Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Ali Karinta

    Karinta
    Karinta


    Mensajes : 609
    Inscripción : 02/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Caminando hacia el vacio

    Ali Karinta Empty Ali Karinta

    Mensaje  Karinta Lun Ago 02, 2010 5:31 pm

    Nombre completo:

    Ali Karinta
    Edad: 22 años

    Lugar de Nacimiento:kyoto


    Clan: Ookami no Yoru


    Ocupacion: luchadora


    Carácter:

    Es de caractcter es un poco agresiva es alegre y muy sociable es muy cariños ¬¬ bueno eso ella piensa aunque algunos digan que quiera violar a las demás personas, mas con su linda prima ya que le encanta la cara que pone cuando lo hace.
    Es decida y impulsiva cuando se decide por algo siempre lucha para lograrlo, atesora mucho a sus amigos, y la única persona familia que tiene
    siempre es insinuosa y hace pensar mal a los demás ( un reconocimiento físico)

    Descripción fisica:
    Cuando lucha

    http://images3.wikia.nocookie.net/fireemblem/images/thumb/8/89/Image-Lyndis.jpg/250px-Image-Lyndis.jpg
    cuando no tiene misiones
    https://2img.net/h/i126.photobucket.com/albums/p88/MagicalLynn13/Anime%20Kimono%20Girls/NinjaAnimeGirl.jpg






    Historia:
    Mi madre murió al darme a luz y me padre fue paa mi mi gia mi amigo y mi mejor maestro
    Desde muy pequeña (5 años) fue entrenada para la lucha bajo la instrucción de el, ya que el había momentos que el decía “algún día como yo te protejo así tu protegerás a alguien a aquella persona que quieras mucho” y yo solo lo veía con admiración y en mi mente solo tenia presente a la única amiga que tungo, aquella persona que me brindaba una sonrisa sin que fuera una sonrisa comprometida la . a ella la conocí a la edad de los tres años ella era mayor que yo hija de el hermano de mi padre cuando me llevo a conocerla la vi me tendió la mano y me dijo con una sonrisa
    - Ni nombre Es reiki chan y al mostrarme esa sonrisa me sentí como parte de ella solo fue unos días que estuve ahí pero para mi segia sindo mi mejor amiga, unos meses después ya no sabia nada de ella
    Tiempo después mi padre me instruyo especialmente en el combate de la katana cuando cumplí 15 años decidí salir aprender mas sobre la lucha y los diferentes tipos de combate que existen , mi padre me dio 5 años para el entrenamiento fuera así que decidí irme, aprendí varios artes de lucha, reforcé mi conocimiento de katana, la espada y pelea cuerpo a cuerpo.
    Cuando vi ya habían pasado el lapso que tenia de entrenamiento me regreso me entero de que mi padre había muerto, solo supe que unos asesinos vinieron por el y buscaban algo y como no lo encontraron se desistieron de los testigos, decidí entonces ir en busca de mi tío cuando llegue no había nada en ese luchar estaba completamente destruido,
    Los aldeanos decían: la persona que habitaba esta casa la mataron hace algunos meses, entonces pensé en ella, tenia el mismo peligro que yo y es necesario que protegerla ya que ella es el principal blanco que seguiría en esta matanza . solo sabia que ella no vivía con su padre solo tenia algo seguro que tenia que ir al clan Ookami no Yoru ya que toda su familia habían servido a ese clan y ahí seria el punto de partida en la busca de las respuestas que tenia ella

    lleva una katana del lado derecho.



    Tipo de Pelea:

    katana, espada pelea cuerpo a cuerpo son las que domina de ahí solo sabe lo básico de otras



    Extras:

    Le encantan las cosas dulce chocolate
    le gusta mucho molestar a su prima
    es una pervertida
    es impulsiva
    un poco agrsiva
    es muy leal
    sociable



    *Gustos

    le gusta estar sola cuando se arta o se desespera
    los kimonos


    fobias.......
    a las aves grandes

    debilidades

    ser muy impulsiva
    directa en lo que dice que no le importan los sentimientos y va directo al grano



    habilidades extras
    mmmm
    sabe… atraer a gente muy facilemente
    Ali Karinta 250px-Image-LyndisAli Karinta 250px-Image-Lyndis
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Ali Karinta Empty Re: Ali Karinta

    Mensaje  St.Kishi Lun Ago 02, 2010 5:57 pm

    Bien la ficha, solo que checa lo del avatar, sitienes dudas, yo te auxilio n-n

    una vez que tengas el avatar puedes empezar a rolear, pero de mientras tu ficha esta aceptada n-n

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mar 27, 2024 9:43 pm