Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Natsu Toshiko

    Natsuko
    Natsuko


    Mensajes : 12
    Inscripción : 30/07/2010
    Edad : 30

    Natsu Toshiko Empty Natsu Toshiko

    Mensaje  Natsuko Vie Jul 30, 2010 7:24 am

    Nombre: Natsu Toshiko "Natsuko"

    Edad: 24 1/2 años

    Lugar de nacimiento: Londres

    Clan u Ocupacion: Cheff (de día) Akaichou (de noche)

    Caracter: Esta chica tiene doble personalidad, una de sus personalidades es sumamente pasiva y tranquila, mientras que la otra es muy agresiva y sarcastica. La chica tranquila se llama Natsu, mientras que la agresiva suele llamarse a si misma como Natsuko, podria ser por la combinacion de el nombre y apellido de la personalidad tranquila del cuerpo.

    Natsu Toshiko 6ff2beda

    Natsu Toshiko Rana2

    Natsu Toshiko Rana7

    Cabello: Azul rey y largo
    Tez: clara
    Ojos: Azules
    Estatura: 1.76 cm
    Peso: 60 kg

    Historia:

    Las aventuras y los viajes siempre han sido del gusto de la familia Toshiko, todo esto tiene comienzo cuando Taicho Toshiko decide viajar y conocer el mundo, toma una embarcacion y llega hasta Londres por azares del destino.

    Su descendencia lo hace ver con cabellos blancos, tez muy clara, alto y con ojos rasgados (todos en su familia son Japoneses).

    En una ocacion el va caminando por las calles del hermoso londres y encuentra un lugar poco peculear para él, es como una casa de té, pero esta es al estilo occidental, decide entrar para ver como es y en que se diferencia de las casas de té de su pais natal y ahi encuentra atendiendo a una hermosa joven de cabellos azules obscuros, su bellse lo deslumbra y como puede camina hacia una mesa para "ser atendido" esto sin dejar de mirar a la hermosa joven.

    -Que es lo que va a tomar joven?- apenas comprendiedo el idioma en el que le hablaba la hermosa chica, salen de sus labios dos simples letras -Té- la sigue mirando sin importarle lo acosador que pueda parecer.

    -Ya veo.. usted habla unicamente japones no es asi?- ella lo mira con gentileza -ahi!- el se inclina frente a ella - watashi wa Taicho Toshiko desu!- dice entusiasmado.

    -Supongo que acaba de precentarse no es asi jejejeje- el peliblanco la mira algo confundido, solamente entiende vagas palabras de lo que ella dice pero esta fascinado, la hermosa joven le hace converzacion.

    Asi pasa el tiempo y diariamente el mismo joven de cabello blanco va a la misma casa de té, para ver a la hermosa joven de cabello azul obscuro, asi como pasa el tiempo él aprende a hablar el idioma del lugar y logra conquistar a la chica. Pasan los años y el ya no viaja mas, ahora tiene un hogar con su esposa y una pequeña hija.

    La familia sigue unida durante 23 años y cuando Natsu descubre que tiene una doble personalidad decide dejar a sus padres, jamas querria lastimarlos asi que se va a japon, donde probablemente sera aceptada, y ahi podra ver si es normal que ella sea como es.

    -Definitivamente alla encontrare una solucion!- se dice resignada con maleta en mano y caminando hacia el puerto mas cercano.

    Asi viaja durante mucho tiempo, Natsu es muy parecida a su padre en cuanto a forma de ser y en fisico tiene toda la cara de su madre, exceptuando sus ojos rasgados. El dia en que llega a Japon es cuando estrena sin dudarlo su ultimo regalo antes de irse de casa, este es un kimono color azul que convina con su cabello y ojos, con algunas figuras y colores para resaltar el vestuario y que no se vea tan simple.
    ________________________________________________________________

    Durante la vida que ha llevado Natsu ha conocido a algunas personas que le han ayudado en lo que cabe de su vida, medicos, aventureros, chefs y demas personas que son conocidas de sus padres, gracias a esto Natsu ha encontrado su profesion, ella decide ser Chef, algo no muy comun en una chica y por la misma razon, casi imposible, pero alguien con mucho entusiasmo y un poco de ayuda logra convertirse en la mejor chef que alguien pueda conocer, asi que es hora de probar suerte en Japon, una tierra donde nadie conoce el buen sazon de su comida y donde puede abrir un negocio sin tener demasiada competencia.

    __________________________________________________________

    Después de haber pasado algunos años en Japon va conociendo las nuevas costumbres y así también se entera de la situación de los clanes gracias a un anciano "conocido de su padre" y conoce el rumor sobre las dagas. En una de las ultimas cartas de su familia se entera de que su padre ha muerto a manos de un japones, claramente lo especificaba su madre. "Tal vez podría ser una deuda de hace años", en la ultima carta la madre mandaba un paquete con un cuadernillo, en este él padre de Natsu aclara que cuando el partió de Japon, había muchas riñas y combates en su clan, este era Torasei, al cual también debio pertenecer su hija para no dejar morir al clan, sin embargo al verse tan feliz con una familia sin guerras decidió guardar el secreto hasta el final de sus días.

    Los conflictos existenciales y emocionales le causaron un gran colapso, lo que la llevo a la depresión y así en poco tiempo Natsuko pudo tomar el control del cuerpo a su antojo.

    A no más tardar de un par de meses Natsuko encuentra el lugar de reunión de Akaichou y hace lo "imaginable" por entrar al clan -Después de todo tengo descendencia nipona, no?- dice con una sonrisa sarcastica.

    Así comienza su vida como Akaichou.

    Armas: Yutte (las 6 pares que tiene estan adornados en el mango por un liston azul, este al mancharse de sangre se torna de un color más agradable para Natsuko y todos ellos los conserva así). Y un revolver.

    Tipo de pelea: Callejera con un estilo cercano al Taijutsu.


    Extras:
    Natsu:

    *Es una exelente chef, se especializa en guizos nacionales londinences
    *Aun que no sabe utilizar ninguna clase de armamento se mueve muy bien con los cuchillos en la cocina y si de su vida dependiera tambien para protegerse.
    *Su padre le enceño su lengua ya que la notaba con gran interes en aprender
    *Semanalmente mandaba una carta a sus padres, esta era contestada y asi siguio hasta la muerte de su padre.

    Natsuko:
    *Gusta de la pelea callegera
    *Tiene 6 pares de Yutte
    *Natsuko es despiadada y al pasar de los años ha aprendido el arte de la seducción.
    *Sabe utilizar el revolver
    *Actualmente ella es la que normalmente maneja el cuerpo en el que se encuentra.
    *Siempre que conoce a una nueva victima da un nombre
    falso, o el generico "Juno" para los clientes.

    Actualizacion-Administracion 2012
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Natsu Toshiko Empty Re: Natsu Toshiko

    Mensaje  St.Kishi Dom Ago 01, 2010 2:32 pm

    Aceptada Linda.

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 8:37 pm