Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Gennosuke Taira.

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Gennosuke Taira.

    Mensaje  Invitado el Mar Ago 03, 2010 5:50 pm

    Nombre completo: Gennosuke Taira.

    Nombre real: Gennosuke Yura

    Apodo: Yuri o Suke

    Edad: 28

    Lugar de Nacimiento: Region de Hokkaido.

    Clan: u Ocupacion:
    Kagi no Sora

    Carácter: Gennosuke suele ser muy reservado, siempre ve a los demás de una manera precavida. Es fácil de conversar con él, trata de decir la verdad de las cosas sin importar herir a otros. Es un misterio su mirada cuando esta peleando, y por lo regular trasta de no pelear solo por que si con cualquier persona.

    Aunque en ocaciones por pura diversion se va a buscar problemas a los bares y casas de te.

    Descripción fisica:
    Es de una estatura alta como de 1. 90mtr, de piel blanca casi nívea, de ojos color azul muy intenso de un tamaño normal, su cabello es rubio casi blanco pero algunos mechones tienen un color mucho más obscuro.
    Es muy común que use un estilo de ropa como samurái pero es ninja, cambia su vestimenta según la ocasión pero sin dejar atrás lo tradicional.




    Historia:
    Gennosuke es el hijo mayor de una familia de samurais, fue un genio con la katana. Pero debido a varios problemas en cuanto la disiplina del codigo bushido prefirio irse alejando de el poco a poco.

    Su familia se conformaba por su padre Yura Okita, con el que nunca se llevo bien, Yura Sasami su madre, a la que ama demasiado y su pequeña e irritante hermana menor Yura Ayame.

    Las ordenes siempre eran muy explicitas cuando entro de lleno al clan okami, matar y eliminar. Por lo que un buen dia, decidio irse, irse y no volver, no penso en nadie, mas que en él mismo,e ra solo un chiquillo descarriado que no queria ser el juguete de nadie.

    El tiempo corrio bastante lento para él, a los dos años quiso volver a su casa, pero supo que su padre l habia desterradp, por lo que se abstuvo y huyo hacia Hokkaido, la zona de Wakkanai, donde se unio a un clan de guerreros que suplieron el vacio de la familia, ayudaba a la gente y no seguia las ordenes de nadie. Le parecia perfecto.

    Un dia, decidio volver para averiguar como estaba su familia en tokio, pero encontro la casa desierta, supo por los vecinos que se habian movido a kyoto ya que su madre estaba muy mal, estuvo a punto de viajar hacia alla, pero encontro en muy mal estado a una chica, que al parecer habia asesinado a alguien, era hisashi, fue amor a primra vista. La adopto como su objeto de proteccion y devocion, vio en ella a su pequeña hermana Ayame, ya que tenia las mismas caracteristicas que la otra.

    Al pasar el tiempo se dio cuenta que se habia enamorado de Hisashi, por lo que decidio formar una relacion formal con ella.

    Cada dia que pasa, se arrepiente por haber abandonado a su familia, pero se consuela con su pareja, ya que si no hubiera huido de casa, nunca hubiera conocido a Hisashi.

    Tipo de arma:
    Shukos: Los Shukos o garras en las manos y que se aseguraban en las muñequas, era un arma/herramienta especial del historial de la Togakure Ryu Ninjutsu, la que consistía en una placa de metal de la cual sobresalen 4 puntas afiladas, tenian excelentes usos para los ninjas, con ellos podian trepar árboles, fortalezas, barcos, escarbar, atacar la piel desnuda del enemigo, especialmente su cara, además de ser una gran defensa en contra de la katana, también podían ser usados en el dorso de la mano. El peligro de usarlos era que podian quedar enganchados en la ropa del enemigo, fue durante muchos años un arma secreta totalmente desconocida por otras escuelas de Ninjutsu
    Sable o Katana: es tal vez una de las armas más conocidas, en el Japón feudal solo los Samurai podian portarlas, su concepción era robusta y sobria, generalmente negra para no ser vista, con esta arma también el ninja podia saltar muros apoyándose en rodela "Tsuba" o pararse sobre esta para escalar. La vaina de la Katana se podia utilizar para bucear sobre el lecho de un rio respirando a través de ella asi como también para portar tierras y venenos para reducir a sus enemigos. A diferencia del samurai para los Ninjas la Katana no tenia ningún valor especial, solo la utilizaban como cualquier arma de combate, no les importaba de ninguna forma las creencias y tradiciones de los samurai sobre estas.
    Shuriken: Los Shuriken son las armas que más identifican al Ninja gracias a las películas de cine y televisión. Son hojas arrojadizas de diferentes formas (cuchillos, estrellas, etc), hechas en acero (inicialmente en madera) y con los bordes cortantes, que según la necesidad son untados de veneno para mayor efectividad, ya que en su utilidad principal estaba la de distracción (sin veneno). Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen; en este caso se le denomina Teppan. Los shuriken se dividen según su forma y número de puntas en hira shuriken, shaken, bô shuriken, itaken shuriken, senban shuriken (especial de Tôgakure Ryû Ninjutsu), happa shuriken, jûji shuriken, etc; pero el kozuka y el kôgai que se encuentran en la saya de los tantô o katana también pueden utilizarse para el mismo fin. Las kunoichi emplean también como arma arrojadiza el kanzashi, pieza metálica o de madera que les ayuda a sostener el moño del cabello, generalmente usada en par. Tenemos dentro del grupo de shuriken los llamados fukumi bari, que se llevan en la boca para ser soplados a la cara del adversario. Para entrenar arrojándolos a un compañero los usamos en goma o en madera.
    Tanto: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). En Ninjutsu entrenamos mucho la utilización de esta arma, ya que es muy factible que seamos atacados con ella (navaja). Cuando entrenamos usamos un Tantô en madera o también cuchillos en caucho, pero ya en niveles avanzados es aconsejable entrenar con un arma de metal para acostumbrarnos a ella. El Tantô es un arma muy versátil, por eso no se recomienda que principiantes intenten defenderse de un agresor armado con un cuchillo, ya que se necesita de mucho entrenamiento para lograr un alto nivel defensivo contra esta arma. La foto nos muestra varios modelos de Tantô, existen de caucho, madera, etc. Este Tantô de Saya roja tiene una decoración espectacular (Arma propiedad de la Lic. Yaneth Fragozo de Alba). En el centro tenemos un arma sin tanta decoración, y en la parte inferior un Tantô sin Tsuba (Shirasaya tantô).


    Tipo de Pelea:
    Tipo Battu con un ninjutsu bastante extraño. Convinacion mortal.

    Extras:
    Gustos:
    -Hisashi.
    -Comer, ama la comida.
    -Caminar.
    -Viajar.
    -Molestar a sus compañeros de equipo.
    -Meterse en problemas.

    Desagrados:
    -Ver las injusticias.
    -Que alguien muera.
    -Que haya mujeres de por medio en algo peligroso.
    -El sake.
    -El abuso de poder.
    -El abuso de confianza.
    -VEr llorar a alguien.
    -El mismo.

    Debilidades:
    -Hisashi.
    -Su familia.
    -Sus amigos.
    -Sus conocidos.

    ------------------------------





    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Gennosuke Taira.

    Mensaje  St.Kishi el Miér Ago 04, 2010 6:21 pm

    Aceptado.

    Bienvenido.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:05 am