Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Reglas de mensajeria.

    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Donde se requiera.

    Reglas de mensajeria. Empty Reglas de mensajeria.

    Mensaje  St.Kishi Mar Nov 02, 2010 5:49 pm

    ¿Que es este foro?

    Este sub-foro, lo hemos llamado mensajeria, es un espacio, donde podras colgar post que simularian cartas o mensajeria para otros usuario, como sabemos en ocaciones nos guataria comentar algo a alguna persona especial o simplemente para avisar de alguna mision, pero que sucede, que nuestros colegas estan del otro lado de Japon y como aun no exite el telefono mucho menos la computadora o celular, pues que mejor por una carta.

    ¿Como funciona?

    Muy facil, abres topic como si fueras abrir un tema, pero en el "Asunto" en ves de poner un titulo para roll, colocas el destinatario de la carta o paquete. Y en la zona que dice: "Descripcion" colocas el remitente.

    Y en el contenido, escribes la misiva con todo lo que le quieras decir.

    ¡Ojo! Si tu recibes una carta y deseas contestarle con otra carta, no es necesario que vuelvas abrir otro tema, simplemente colocas contestar y escribes tu respuesta y listo.

    ¿Pero si mando algo importante todos los veran?

    Bueno, como dije antes en la descripcion del sub-foro, es demasiado confiable este medio de comunicacion, osea toda la informacion que aqui se maneje en las misivas se manejara en forma de Off-roll, osea puede afectar al desarrollo de algunos temas, pero siempre y cuando las personas involucradas en dicha misiva (destinatario y remitente) asi lo quieran. Me refiero a que si los lobos se mandan cartas, los escorpiones no pueden saber la informacion que se mensajearon por el simple echo que no leyeron esta carta.

    ¿Por que diablos nos sigues complicando la existencia con tus locas ideas?

    Facil, por que no tengo nada mejor que hacer.

    Jajajaja, ahora chicos, una regla super importante. Esta seccio NO ES DE ROLL. Los topic deben tener las caracteristicas de las cartas normales, comunes y corrientes, es decir, no quiero dialogos, no quiero acciones, solo unica y exclusivamente una breve descripcion de cuando resiben la carta y cuando la llevan a mensajeria, solo eso y hasta ahi, es opcional. Ningun dialogo mas alla que parezca roll.

    Ojo. Al final de cada circuito de cartas, deben decir especificamente que le hicieron a la carta, ya que, lo que si esta permitido, es que si por ejemplo, yo dejo una carta por ahi botada, y llega un ninja y se da cuenta, el puede recogerla y venderla, y ahi la informacion de esa carta puede salir a la luz y ser utilizada en tu contra o peor aun en contra del clan.


    Sin mas chicos, esperos y se diviertan utilizando esta pequeña idea que me llego de repente.

    En Horabuena y nos leemos despues.

    Abrazos y saludos.

    St. Kishi. Su admi.

      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 7:16 pm