Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Té negro y de Anís

    Comparte
    avatar
    Kirika

    Mensajes : 27
    Inscripción : 17/03/2012

    Té negro y de Anís

    Mensaje  Kirika el Dom Abr 01, 2012 2:55 pm

    La sala principal del Clan Hebi era nada mas un alarde al dinero y enorme vanidad que la aristocracia se podía dar, el lujo era impresionante todo estaba decorado en un gusto exquisitamente occidental los juegos de cortinas y manteles habían sido traídos desde la India donde las sedas eran mas que vistosos colores , los muebles eran de Europa así como la colección de pinturas que colgaban de las paredes , la alfombra persa que cubría el suelo del lugar le dio a Kirika una agradable sensación era extraño ya que estar ahí era comportarse de otra forma las costumbres Japonesas no eran necesarias ahí normalmente ella se vestiría de la misma forma que las jovencitas ahí pero aun no era presentada a los miembros del Clan y por lo menos para su Padre eso era algo de mucha importancia por lo que aunque se hiciera en secreto ( solo a los miembros mas importantes del HEbi ) ella aun llevaría su velo .

    " Y ahí estaba yo , completamente aburrida pues los hombres del poderoso Clan no tenían el tiempo para que me presentara con ellos un no le veo la necesidad pero mi Otosan dice que es necesario que debe ser de esa forma ultimamente a estado muy tenso y ni mis guardianas han sido de ayuda al preguntar que le pasa por ello eh pedido que me traigan algo para desaburrirme y atinaron a traer los elementos necesarios para hacer algo japones supongo que a los miembros del Hebi les agradara algo de Ikebana me a quedado precioso y supongo que se los dare de presente "





    La chica de largos cabellos estaba sentada en la mesa principal del lugar su kimono de langas largas eran movilizadas con un gracioso movimiento delicado al igual que el arreglo no había nada mas japones en el lugar sin embargo la chiquilla tarareaba una cancioncilla para alegrar el monotono silencio que producía la larga espera las guardianas acostumbradas ya a las costumbres de su ama la dejaron en su trabajo mientras ellas cuidaban celosamente la puerta ambas vestidas con el tradicional y ceremonioso traje sacerdotal .

    avatar
    Satō Daiki

    Mensajes : 28
    Inscripción : 13/03/2012

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Satō Daiki el Vie Abr 06, 2012 8:49 am

    Sato había estado los dos últimos días planeando los detalles finales para la gran fiesta que se daría en su honor, revisaba cada uno de los salones que se iban a emplear para dicha celebración, solo le faltaba una, donde se servirían los aperitivos y se atendería a la gente, detrás de él, la comitiva de mozos y demás organizadores, mientras él iba dando instrucciones los otros escribían con puntualidad.

    Usaba un distintivo traje de lino blanco, llevaba las mangas de su camisa blanca arremangadas hacía arriba y la rubia cabellera amarrada en una pequeña cola, estaba ligeramente cansado ya que acorde a la organización de la fiesta tambien había estado trabaando en algunas traducciones.

    Por lo que sin tocar -como siempre hacía- abrio la puerta de la sala principal. Abriendo de golpe dichas puertas.

    -Y aquí, quiero un candelabro, uno grande con...- señalo con ademanes pero se quedo en total silencio al ver a una adolescente trabajar en el medio de la sala, enarco la ceja y bajo los brazos ante el ademan que señalaba el techo. Después vio a dos mujeres en cada extremo de la puerta.

    -Buenos días... -susurró observando a la mujer, y observo de reojo a uno de los organizadores estos se miraron entre si-. Buenos días, soy Sato Daiki. ¿Quien es usted?
    avatar
    Kirika

    Mensajes : 27
    Inscripción : 17/03/2012

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Kirika el Dom Abr 08, 2012 10:07 am

    La joven dio un ligero salto al abrirse la puerta pues estaba muy concentrada en lo que hacia con sorpresa al dirigir su mirada a los intrusos , intercambio un juego rapido de miradas con sus guardianas al ver que el hombre presente se dirigía a ella esta hizo una reverencia junto sus manos en sus piernas y se movio para quedar frente a el sus guardianas se acercaron con la velocidad queda el entrenamiento los hombres que acampañaban al rubio retrocedieron .

    Ishi- Ohayou Sato-San esta es ...



    Una de las guardianas se hbía adelantado cerrando el paso entre el extranjero y su ama quien para ese entonces estaba mas roja que un tomate pues se sentía apenada por alguna razón el que le dirigiera la palabra le hizo ponerse así , mas razón el echo de no llevar su velo con el que siempre salia le hacía sentirse desnuda , pero los pasos firmes que se acercaban peligrosamente por el pasillo hasta la habitación donde se encontraban ellos eran unos que Kirika conocía demasiado bien, era su Padre quien regresaba después de hacer unos ajustes al papeleo de prestamos y demás asuntos .
    Spoiler:



    -Sato-San Ohayou que buen día ¿no? ,le presento a mi hija...
    - Kirika se levanto ahora con mas confianza hacía donde su padre quien le había tendido la mano para llamarla y presentarla formalmente - Kinomoto Kirika - Dijo su padre con orgullo la jovencita al llegar miro timidamente al rubio y ahora mas de cerca valorarlo nunca se había encontrado así con nadie mas eso representaba cierta emoción en su vida era algo nuevo y muy diferente a lo que estaba acostumbrada .


    -Mucho gusto Sato-San .


    casi sintió que la respiración se le fue pues estaba tan nerviosa que su voz le traiciono apenada de nueva cuenta bajo el rostro para esconderlo detras de esa lluvia de cabello , su padre divertido le había abrazado pues se le antojaba divertida aquella situación .
    avatar
    Satō Daiki

    Mensajes : 28
    Inscripción : 13/03/2012

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Satō Daiki el Dom Abr 08, 2012 1:28 pm

    Sato miró con recelo a las custodias de la menor, pero igual sonrió de forma educada, no iba a comenzar una escena en su "propia casa". Por lo que de forma inesperada llegó uno de los mas lucrativos miembros del clan, hizo una leve reverencia con la cabeza a la llegada del hombre de duras expresiones.

    Escucho las presentaciones y Daiki sonrió.

    Kinomoto Kirika

    El rubio se acerco e hizo una marcada reverencia a la jovencita Kinomoto.

    -"Todo un placer conocer a la hija de Kinomoto"- regresó a su postura y detras de las lentillas moradas observaba con interés a la joven.

    -"Vaya, no había visto señorita mas bonita, hasta me atrevo a compararla con la hija menor de los Sakuragi"- señalo y sonrió de lado.-"Disculpeme, Kinomoto-san, por interrumpir de esa forma su trabajo, pensé que la sala estaba desocupada"- argumentó Sato, y regresó su mirada al miembro del clan.

    -"Digame, Kinomoto, ¿Asistirá al baile que estoy organizando?"- preguntó dirigiéndose al padre, y al parecer ignorando a la señorita.-"Sería una pena que no asistiera"- Metió sus manos dentro de los bolsillos del pantalón.
    avatar
    Kirika

    Mensajes : 27
    Inscripción : 17/03/2012

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Kirika el Sáb Abr 14, 2012 11:39 am

    La jovencita miro ahora con cierto recelo jamas había sido comparada con nadie comenzaba a pensar que el mundo que su padre había construido para ella se quería caer en pedazos en el momento que ella se "presentara " frunció ligeramente el ceño con esa expresión de meditación profunda donde sus cabellos expuestos marcaban un rostro infantil lleno de inesperada curiosidad por conocer el mundo exterior fue cuando sus ojos llamearon ante la preciosa y audaz idea .

    Sin embargo su padre quien era muy sobre protector tenía unos planes diferentes a exponer a su hija a una fiesta donde había contaminación de todo tipo , no solo temía por el bienestar físico de su progenita si no que también de exponer su virtud , el hombre negó con la cabeza mientras cruzaba los brazos al haberla soltado previamente miro de reojo al hombre rubio y luego a kirika quien había bajado la vista con las manos sobre el pecho ocultando su emoción .

    -No lo se , Daiki-san mi hija jamas a ido a ese tipo de fiestas y yo la verdad no puedo estar presente tengo que embarcarme a China por eso quería dejar a mi Hija al cuidado del Clan pero esto ...


    La chica le tomo de la mano la cual era grande y solo aumento la confianza de la pequeña por lo que añadió la segunda lo miro intensamente mostrando una sonrisa de entendimiento ,no importaba si su padre le negaba un pequeño capricho ya aprendería a vivir sin ello .

    avatar
    Satō Daiki

    Mensajes : 28
    Inscripción : 13/03/2012

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Satō Daiki el Sáb Mayo 05, 2012 6:50 am

    Daiki sonrió al hombre y despues a la niña que se trataba de ocultar.

    -"¿Y si le colocas una carabina?"- preguntó con una galante sonrisa el rubio.-"Ademas, si permites que tu hija venga a la recepción yo me haré cargo y responsable de ella. Sabes que tengo un hijo y soy un padre sumamente enérgico"- infló el pecho con orgullo y continuó.-"Y sobre todo un caballero, jamás permitiría que sufriera algún daño o falta la joven Kinomoto, entiendo perfectamente que es la joya de la familia, sin embargo, ¿De qué sirve una joya si la vas a tener guardada por el resto de la vida? Se va a marchitar sin siquiera a ver presumido su belleza"-

    Miró a la niña y sonrió.

    -"Ademas de que al joven Sato (su hijo) le falta compañía, ahora mismo lo estoy adiestrando para ser un buen caballero, estaría bien que se codearan nuestros hijos con gente de su altura"- sonrió nuevamente.-"¿Qué dices, Kinomoto-san?"-
    avatar
    Kirika

    Mensajes : 27
    Inscripción : 17/03/2012

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Kirika el Dom Jun 03, 2012 1:51 pm

    Kikika detrás de sus grandes ojos esmeraldas ardía de emoción tuvo que contener la exitación ya que durante toda su corta e insignificante vida jamas había estado en una fiesta , si sus damas le contaban que eran incluso las niñas que habían ido de visita con sus padres para entrevistarse con el suyo habían mencionado y asomado la fugas idea de vivir un romance en aquellos desventurados bailes ( si las niñas eran europeas ) soltó a su padre con la sonrisa dibujada en el rostro y presa de la imaginación de adolecente cerro los ojos imaginandose en uno de esos vaporosos vestidos o aquellos que pacerían flores esponjosas y que la verdad la hacían reír por lo vistosos que resultaban


    ( imaginación Kiri-chan Onn )

    Mi vestido de grandes volantes escarlatas con aquel escote que parece un corazón y acorta la tela de manera graciosa sobre mi cuerpo se amolda con tal sencilles que me impresiona , el maquillaje que usan las geishas en Japón en muy diferente al europeo solo marque mis ojos con aquel carbón negro y para los labios un balsamo de intenso rojo cereza mis cabellos negros están en un ...esperen necesito un espejo algo en que ver mi reflejo ...acercandome , no puedo creerlo , no puedo creerlo ...Por buda ¡¡¡¡¡


    ( imaginación interrumpida por un estridente grito de la misma niña )

    El cuarto casi retumbo por el estridente grito de susto de la jovencita se había tomado de los cabellos y sus ojos casi llorosos los cerro con fuerza mientras se abrazaba a si misma y murmuraba ..--

    -Por favor no quiero un nido de pajaro en mi cabello ¡¡¡¡


    / si Kirika se imagino con un peinado de la epoca victoriana tipo la reina victoria con grandes rulos y de un tamaño colosal XD )
    avatar
    Satō Daiki

    Mensajes : 28
    Inscripción : 13/03/2012

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Satō Daiki el Miér Jun 13, 2012 10:30 am

    Ante el grito. El sequito de Daiki saltó literalmente sobre él. Pensando que alguien los atacaba, pero al ver que solo era la niña se apartaron.

    Daiki enarcó la ceja más bien asustado por la reacción y sonrió lo más galante que pudo.

    -Por favor no quiero un nido de pajaro en mi cabello ¡¡¡¡

    Se acercó extendiendo la mano.

    -"Hime-sama, permitame ofrecerle un poco de té para que se tranquilice, veo que la noticia de la fiesta le sobresalto, no fue mi intención el ofenderle a usted o a su padre"- masculló elegante viendo a los ojos a la menor.
    avatar
    Kirika

    Mensajes : 27
    Inscripción : 17/03/2012

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Kirika el Lun Oct 15, 2012 4:17 pm

    BAKA ; BAKA ; BAKA

    Se gritaba mentalmente mientras el color de sus mejillas se tornaba mas rojo de lo normal tanto que fue visible para todos dentro del salón las manos femeninas lo mas rapido posible se dedicaron a tallarse unas contras otras estando ala altura de su pecho el elegante tocado tintineo al movimiento de cabeza de su dueña quien entraba en caos , si , uno bastante inutil su padre quien como todos sabían estaba mas que acostumbrado se acerco a ella le tomo la mano derecha y se la beso esta acción tranquilizo ala pequeña quien miro a su padre sonriendo timidamente para luego cubrir con algo de verguenza su rostro colorado .

    --Si usted me deja poner a su cuidado la joya mas grande de mi casa sera un verdadero honor Daiki -san

    La voz de Kinomoto sobresalto no solo ala jovencita si no que a sus guardianas las tomo por sorpresa , la verdad es que nadie se esperaba que este dejara alguna vez el cuidado de su adorada hija en manos de alguien , incluso un conocido , peor aun un occidental no había duda alguna el señor comenzaba a volverse loco .

    Contenido patrocinado

    Re: Té negro y de Anís

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 10:52 am