Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Kobayashi Ryunosuke

    Comparte
    avatar
    Kobayashi Ryunosuke

    Mensajes : 116
    Inscripción : 02/04/2016

    Kobayashi Ryunosuke

    Mensaje  Kobayashi Ryunosuke el Sáb Abr 02, 2016 9:11 am


    Kobayashi Ryunosuke

    A veces la balanza está a favor de quienes no lo merecen

    Datos básicos - Datos físicos
    Nombre completo: Kobayashi Ryunosuke
    Apodo: Ryu-kun, Ryuki.
    Edad: 14 años.
    Nacionalidad: Japonesa.
    Clan: Hebi.
    Rango: Aprendiz de samurai.
    Orientación Sexual: Heterosexual.
    Estado civil: Comprometido.
    Ojos color azul como la mayoría de los Kobayashi. Aún está en crecimiento pero por genética viendo al resto de sus familiares se deduce que será un hombre de complexión delgada y alto dentro de los estandares japoneses. Posee cabello negro y lacio, actualmente lo lleva corto, aunque en algunas ocasiones le gusta dejarlo un poco largo. Suele usar yukatas de colores sobrios y hakamas cuando hay misión.
    Perfil psicológico
    Ryunosuke por su historial familiar personal creció como hijo de una familia samurai con gran prestigio: Disciplinado, serio y dedicado. Siempre busca hacer lo mejor que puede para congraciarse con sus tutores y maestros. El amor por parte de sus padres fue casi nulo aunque es gracias a la pareja sentimental de su tío que logra desarrollar una personalidad no tan terrible como se creería.

    Leal, duro y perseverante, son las tres palabras que mejor describirían a Ryu. Por otro lado, con sus iguales y camaradas Ryu es un chico divertido que gusta de sonreír y proteger aquello que  cree suyo.

    Pese a que nació en un entorno plagado de batallas y testosterona a morir es muy difícil que pueda expresar sus propios sentimientos, por lo cual busca maneras de hacerle entender a la gente que la aprecia. Con la única persona que es totalmente transparente es con su primo-hermano Yoritomo, el futuro líder del clan, al cual en secreto le tiene envidia por la vida "fácil" y "resuelta" que de algún modo ha logrado obtener sólo por nacer de la semilla del actual líder, y claro,la otra persona que lo conoce mejor que nadie es Sakurai Hayato, el segundo al mando en el clan y a quien ve como un padre, lo respeta del mismo modo, ha jurado en trabajar duro sólo para poder preservar los conceptos que Hayato ve como "prioridad", en este caso al líder del clan, Kobayashi Tomoe, al cual considera un digno líder que despojó a su padre de la oportunidad de volverse líder. Un oponente al cual nunca podría derrotar.

    Es difícil saber si está sonriendo de forma autentica o sí solo lo hace por compromiso, sólo las personas que lo conocen bien saben cuando es realmente sincero.
    Historia
    Ryunosuke nació dentro de la familia Kobayashi como el primero de dos hijos ilegitimos del primer hijo de la familia, Kyo. En un principio Kyo sería el líder del clan Hebi, pues el puesto de jefe a diferencia de otros clanes, es cosa de herencia familiar, de linaje, sin embargo, Kyo no dio el ancho y fue superado por su hermano menor Tomoe. Cuando Tomoe asciende al liderazgo después de la muerte del líder Tsubaki, Kyo cae en depresión y se suicida para rescatar la poca dignidad que le queda.

    Por ese entonces Ryu era un niño al que sus compañeros de clases de kendo le hacían bromas crueles con respecto a lo débil que había sido su padre al morir. Por tal motivo fue acogido por Hayato, la pareja sentimental de su tío y el líder del clan. En un principio Ryu se mostraba inexpresivo pero poco a poco gracias al samurai y a su primo Yori recobró la sonrisa y siguió desarrollándose.

    Al ser un hijo nacido fuera del matrimonio se había supuesto que tendría el apellido de su madre, una samurai del clan, sin embargo, Tomoe le concedió el apellido a Ryu y a su hermana Tsuki. Desde entonces Ryu tuvo que vivir agradecido y entregando su vida completa al líder del clan por más resentimiento que tuviera guardado en su pecho, pues a diferencia de su madre, él estaba totalmente convencido que fue por culpa de Tomoe-sama el que su padre se quitara la vida.

    Ahora con 14 años de edad, la noble familia a la que pertenece a decidido hacer uso de él al comprometerlo con la hija del líder Yakuza para formalizar un convneio que a ambos clanes les servirá. Ryu, aunque no está feliz con dicho acuerdo, seguirá las ordenes, se casara y hará todo lo que Tomoe-sama le pida pues bien que mal, él es un futuro samurai leal al clan Hebi, esa fue la vida que le tocó vivir.
    Físico: Yato - Noragami

    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Kobayashi Ryunosuke

    Mensaje  St.Kishi el Sáb Abr 02, 2016 1:36 pm

    Aceptada

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 29, 2017 4:15 am