Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Descanzando?

    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Descanzando? - Página 3 Empty Re: Descanzando?

    Mensaje  Renji Lun Sep 27, 2010 6:20 pm

    El pelirrojo se asombro de que Kokoro chan le pusiera atención, así que aun mas entusiasmado respondió la pregunta -Bueno, esa pregunta es muy buena y me alegra que la hayas hecho!- sonrió implacable.

    -Esto en cierta medida es un poco complicado, ya que hay mas de 100 familias de plantas, pero en las que debes concentrarte es en las que tienen tres hojas, ya que estas tienen un aceite que es muy molesto en la piel y te puede causar sarpullido, por lo general cuando voy en busca de estas plantas medicinales evito lugares como riberas arenosas, pedregosas o rocosas de los arroyos y los ríos como los matorrales ya que en esos lugares es donde he encontrado las hierbas venenosas, y a muy buen precio, pero esto me ayudo a aprender sobre estas y sus antibióticos- en esto ultimo el pelirrojo se acordó de una de esas aventurillas con su padre, cuando El pequeño Renji apenas sabía lo que era la medicina.

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Descanzando? - Página 3 Empty Re: Descanzando?

    Mensaje  Kokoro Lun Sep 27, 2010 6:28 pm

    Mre detenidamente, tratando de hacer que toda la informcion se quedara ...tres hojas ...me repetia.

    -Me sorprende Renji-sama , le agradesco mucho el que me este enseñano esto ...le aseguro , que no sera en vano ...


    El clima apesar de haber estado muy quieto ...trajo consigo un viento lo batane fuerte como para traer una lluvia fria ....

    almomento solo atine a cubrir las hiervas con mis manos ...ya que por el viento estas amenasaban con salir volando ( las mas secas ) ...

    -Creo que el tiempo se acabo ...


    le dije riendo..
    Renji
    Renji


    Mensajes : 145
    Inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Japon xD

    Descanzando? - Página 3 Empty Re: Descanzando?

    Mensaje  Renji Mar Sep 28, 2010 4:42 am

    -Bueno, el enseñarte es mi deber, pero lo hago con gusto, y que mejor que tener a alguien mas en el clan que sepa de esto, por que he notado que casi nadie lo sabe y eso es algo triste, generalmente no llevo a nadie conmigo cuando recojo las hierbas ya que temo que puedan envenenarse y me causen problemas- respondió mientras el clima comenzaba a cambiar.

    -Creo que si..... jejeje....- el pelirrojo tomo la canastilla en la que había traído las hierbas y comenzó a guardarlas todas como habían estado antes con bastante prisa mientras Kokoro chan cubría algunas.

    -Gracias Kokoro chan.... fue muy agradable el haber pasado este día contigo, espero que nuevamente nos pongamos deacuerdo para que terminemos esto de las hierbas.....- dijo mientras ambos entraban a la casa para no mojarse.

    Después de hacer una reverencia a la chica el joven pelirrojo tomo camino hacía la enfermería con paso tranquilo "con esto terminamos la lección de hoy Kokoro chan.... espero allá sido de tu agrado...." pensó Renji mientras volteaba ya unos metros mas adelante.

    ____________________________________________
    Bueno, así sentí que debía terminar, creo que fue bueno que durara, pero mejor ya no hacerte esperar, creo que buscare a alguien que entre con el personaje de Mi madre xD para que este en la "Enfermería" y ya por fin tengamos una enfermaría en el clan, cosa que me parece muy buena!
    En fin, espero que te allá gustado! y gracias por rolear conmigo!
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Descanzando? - Página 3 Empty Re: Descanzando?

    Mensaje  Kokoro Mar Sep 28, 2010 1:43 pm

    Entre siguiendolo y riendo ..

    -detodas maneras muchas gracias Renji-sama me a ayudado mucho el dia de hoy ,se lo agradesco ...espero poder acompñarle a recoger hierbas la proxima vez , le aseguro no le causare problemas...

    con una sonrisa en los labios , hice mi revrencia , espere un poco antes de girarme y dirijirme ami habatacion...tendria que anotarlo todo , noo queria olvidarlo ...

    justo al abrir la puerta un sobre llamo mi atencion...este llebava la firma de Karinta, tendria que ir a recogerla en kyoto...si me marchaba ahorita tendria tiempo...para no hacerle esperar...

    me cambie y me dirji con el lder ...tendria que avisarle que ira por ella , yo seguia teniendo mis dudas ...de que ella fuera familiar mio ...tendria que averiguarlo.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    rol terminado

    muchisimas gracias por el rol Renji-sama
    >.< es genial sabe unbuen XD de plantas medicinales XD

    Contenido patrocinado


    Descanzando? - Página 3 Empty Re: Descanzando?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 9:21 pm