Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Ficha: Akilas

    Akilas
    Akilas


    Mensajes : 9
    Inscripción : 04/04/2016

    Ficha: Akilas Empty Ficha: Akilas

    Mensaje  Akilas Lun Abr 04, 2016 6:23 pm

    Nombre completo:Alexander "Akilas" Gerard/Alex Gerard

    Edad: 29 años

    Lugar de Nacimiento: Rumania

    Ocupacion: Caballero/Cazador de Tesoros

    Carácter: Se presenta como una persona seria y formal, es alguien bastante solitario, seguidor de un codigo de honor.
    Alex es un sujeto que tiene grandes dificultades para interactuar con otras personas debido a su crianza, aunque con quienes forma un vinculo, se puede notar una gran lealtad e instinto de protección.
    Usualmente prefiere estar solo, aunque hay momentos en los que no desea admitir que necesita la compañia de otras personas. Es metodico, respetuoso, aunque hay momentos en los que no puede evitar maldecir o frustrarse por alguna razón, ya sea el no poder concretar una tarea o no poder haber ayudado a quien requirio su ayuda.
    Aunque no lo parezca, es algo timido, razón por la cual siempre evita de cierta manera el contacto visual o se cubre por alguna razón, tal vez no haya tenido mucho contacto con otras personas, pero sigue ese codigo estricto de presentación, ya sea de manera involuntaria.

    Descripción fisica: Lo primero que resalta en él, es su estatura, es un sujeto bastante alto, llegando a medir 2.15 metros de estatura, la misma medida de la espada que empuña. Su cabello es negro y largo, con ojos de color naranja y su piel es clara. Usualmente utiliza sobre si su armadura, una armadura de cuero completo que mantiene su identidad oculta.
    Armadura:
    De no ser así, usa trajes de colores oscuros, esto usualmente para guardar las apariencias.
    Apariencia general:

    Historia:
    De naturaleza Romani o gitano, antes de siquiera poder recordar por ser muy joven, fue tomado por una orden del reinado Rumano para entrenar jovenes guerreros, aun para ese momento no había recibido un nuevo nombre, con el tiempo el joven se fue formando como un formidable soldado, un gran guerrero y alguien digno del titulo de caballero.
    El Rey había visto en él un digno sucesor, dado que no había logrado procrear un hijo propio, por lo que lo adopto como principe, aunque años mas tarde, su conyuge daría a luz a un hijo varón, Ronnan, como primogenito era quien tendría el derecho de reinar cuando su padre muriera o sucediera el trono. varios años después, el rey llegaría a poder tener una hija, la princesa Ceria, juntos formando un grupo de habiles guerreros, para ese momento el joven había ya recibido el nombre de Alexander Gerard, en su tiempo más joven, llego a participar en las guerras Turco-Rusia, ganando el apodo de Akilas, por su destreza con la espada y ser alguien implacable en el campo de batalla.
    Desoladores:
    Reencuentro de los hermanos despues del sitio de Pleven:
    Aunque con Lady Ceria era con quien mas cercano era, viendola como si realmente fuera su hermana menor y teniendo una ravalidad amistosa con su hermano Ronnan, todos junto a un gran amigo del Principe real. Incluso tuvieron sitio el la batalla de Pleven, donde se habían unido a las fuerzas Rusas para sitiar el lugar, el cual lograron tomar en incluso defender de un intento de toma por parte de los Otomanos, esto tan solo siendo simples caballeros, usando viejas armas y armaduras, haciendo frente a cañones y fusiles de chispa, demostrando lo fieros que eran los famosos Desoladores Rumanos, leyendas del Medio Oriente, cuya presencia fue el golpe mas grande a la moral enemiga, dandoles la victoria.
    Tras los acontecimientos de la guerra, volverían a casa para encontrarse con un Rey enfermo, a lo que como hijo adoptivo, Alexander se ofreceria a ir en busqueda de misticos artefactos y las curas milagrosas del Oriente, tomando un navio rumbo al este, así ir en busqueda de tales tesoros, medicinas y pociones para su enfermo padre y Rey. En ese viaje por los mares, sus intentos de completar su tarea serian infructuosos, pero aun tenia la esperanza de que una tierra pudiera darle lo que buscaba, una situada en el agua, Japón, tierra en la que algunas naciones habían empezado a mostrar interés, por lo que tras un largo viaje, llegaría a esta nación siendo el primer lugar Kioto, donde buscaría indicios para completar su misión.

    Tipo de arma: Alexander utiliza una espada del tipo claymore/bastarda conocida como la gran espada mata dragones, en conjunto con un escudo.
    Set:

    Tipo de Pelea: Gerard utiliza un estilo de combate simple pero concreto cuando utiliza su conjuto de espada y escudo completos, cuando solo utiliza su espada, se permite a si mismo utilizar un estilo de pelea mas estilizado, combinando su maestria con la espada y las artes marciales. Sus conocimientos sobre artes marciales son bastos, conociendo un poco de cada estilo de combate del medio oriente en combinacion

    Extras:
    -Le agradan los animales, especialmente los lobos.
    -Su gusto por los lobos, los llevo a ser si insignia como caballero.
    -Le desagradan los bravucones y abusadores, basicamente cualquier tipo de abuso le causa repulción.
    -Su mayor debilidad es su incapacidad de comprender la mayor parte de las conductas, expresiones y formas de hablar de otros, lo que tiende a confundirlo por su ingenuidad.
    -Sus habilidades radican en el combate puro, es poseedor de una gran maestría con la espada, pudiendo manejar esta como si de una extensión de su cuerpo se tratara, siendo realmente agil, a diferencia de lo que parece por usar armadura y una espada de gran tamaño. Especialmente es un feroz y letal oponente en combate cercano.
    -Su manera algo timida de ser, le lleva a portar su armadura la mayor parte del tiempo.
    -Su comida favorita son las frutas, cualquier tipo de fruta dulce.
    -Muchos temen su espada, pues se dice que con esta fue capaz de derribar la mitica bestía, dragón, haciendole frente a la criatura por si solo, aunque solo es un mito para asustar a quienes le conocen.
    -Otra de sus debilidades es conocida como acrofobia o una reacción de temor hacía las alturas, presentandose cuando esta en sitios muy altos o cornisas que den vista a grandes alturas, lo que puede provocar en él una reacción de huida a un sitio que sienta seguro o llegar a paralizarse por ello.
    -Incluso siendo alguien de gran tamaño y fuerte, blandir con gran maestria una espada de su mismo tamaño puede ser algo dificil, ya sean por lugares muy cerrados o el hecho que se puede volver algo desgastante el combate con un arma de gran calibre como lo es su espada, creando agotamiento, iniciando por que su velocidad de reacción y movimiento se vean afectas, así como su fuerza se ve reducida, haciendo que un combate prolongado pueda llegar a ser peligroso o mortal, ya sea por las heridas que pueda sufrir o su propia salud se vea afectada por el agotamiento extremo.



    Última edición por Akilas el Miér Abr 06, 2016 1:10 am, editado 2 veces
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Ficha: Akilas Empty Re: Ficha: Akilas

    Mensaje  St.Kishi Mar Abr 05, 2016 11:59 am

    Hola, gracias por incorporarte a la partida de rol.

    Sólo dos cosas: Colocar en la historia que llegas a Japon, y dos, poner debilidades. Es un personaje mucho muy fuerte y al momento del rol battle ocasionaría conflicto que fuera tan fuerte sin ninguna debilidad.

    Sería todo, gracias por inscribirte.

    -St.Kishi.
    Akilas
    Akilas


    Mensajes : 9
    Inscripción : 04/04/2016

    Ficha: Akilas Empty Re: Ficha: Akilas

    Mensaje  Akilas Miér Abr 06, 2016 1:14 am

    Olvide mencionar que también acabo de adjuntar a la historia la llegada de mi personaje a Japón, si no me equivocó, el lugar mencionado existe o tal vez lo haya escrito mal, también mencionar que agregre un par de debilidades, espero que sean suficiente para continuar con el proceso para poder rolear.
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Ficha: Akilas Empty Re: Ficha: Akilas

    Mensaje  St.Kishi Miér Abr 06, 2016 4:48 am

    Ficha: Akilas Vwzy45

    Contenido patrocinado


    Ficha: Akilas Empty Re: Ficha: Akilas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 9:19 pm