Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Demian Akigawa

    Demian Akigawa
    Demian Akigawa


    Mensajes : 58
    Inscripción : 06/04/2016

    Demian Akigawa Empty Demian Akigawa

    Mensaje  Demian Akigawa Miér Abr 06, 2016 11:01 am

    Nombre completo: Demian Tsuyoshi Akigawa

    Edad: 28 años.

    Lugar de Nacimiento: Tokyo

    Clan: Hebi no umi

    Ocupación: Informante del líder.

    Carácter:
    Reconocido por su actitud fría y desinteresada con las personas. Hombre de pocas palabras. La mayoría del tiempo sus silencios son habituales en cualquier conversación que se busque con el, sólo el líder del clan puede hacerlo hablar o incluso notar un atisbo diferente en su temperamento. No sonríe muy a menudo, a decir verdad nadie le ha visto así desde su juventud. Es reconocido por perder la paciencia y ser intolerante con muchas personas. No acepta que lo critiquen y mucho menos que otra persona le dé ordenes si no es propiamente el líder del clan.
    Su lealtad es completa hacia su clan y es capaz de entregar la vida por salvar al líder del mismo llegado el momento.
    Orgulloso y terco, si se equivoca dificilmente lo reconoce frente a cualquier persona, incluso si se trata de alguien a quien respete. No reconoce algun sentimiento de calidez en él aunque lo descubran.
    Jamás mentira y por ello puede llegar a ser un cínico, será directo con cualquiera que pregunte algo que no desea saber.
    Suelen reconocerle como una persona "amargada"... es un solitario y le agrada estar sin malas compañías pues siente hacer mejor su deber en esa situación.
    Pero realmente aunque se muestre de esa forma, Demian es una persona sumamente protectora y si llegase a tener en estima a alguien es muy seguro que no dejara que nada le suceda. Aunque no lo demuestre, suelen pesarle algunas palabras.
    Un hombre fuerte y de honor, jamás hara algo que denigre al clan , su líder o su persona.
    Se molesta con mucha facilidad si lo provocan. Y aún así el hombre parece poseer un poco de miel en su corazón (al menos si está ebrio).  
    La confianza siempre esta en duda.

    Descripción fisica:
    De larga cabellera castaña, cabellos muy largos que incluso llegan hasta los muslos. Un largo flequillo adorna su frente ocultando incluso algunas veces su mirada.
    De ojos rasgados y afilados, largas pestañas. Sus iris son de un color miel, intensos y llamativos, incluso cálidos aunque él no lo sea. Su mirada es muy expresiva.
    De nariz afilada, estilizada. Le sigue una boca de alto llamativo, sensual; anchos labios y engañosos, aun más cuando sonríe realmente. ((es decir, nunca lo van a ver así)).
    Su rostro es delgado, varonil. Orejas al tono con su rostro.
    Cuello ancho y delgado seguido por unos hombros anchos tal cual la espalda, largo del torso y marcados sus musculos. Pectorales atractivos y un abdomen marcado por el ejercicio. Cintura propia de su cuerpo masculino y justo al llegar a sus caderas vislumbrar esas lineas que denotan el inicio de...(secret)
    Por detras, las lineas marcadas en su espalda por los musculos. Mas abajo unos gluteos marcados por lo mismo.
    De piernas larga, otorgan una estatura de 1.90 . Torneadas y fuertes.
    Su piel, algunas veces envidia de muchas chicas, es suave, tersa y de pálido color.

    Historia:
    De madre británica, nacida en américa y padre puramente oriental, Demían resulto de un amorío cuando su padre había conocido a su madre en alguna de las tantas reuniones frecuentadas por los extranjeros en el oriente. Justo después de su nacimiento y al ser el único hijo varón de éste hombre, fue separado del seno de su madre quien había sido obligada a regresar a su país al poco tiempo de darle a luz. Demian nunca tuvo en su niñez figura materna que no fuesen sino las criadas o alguna mujer que se prestara a cuidarlo cuando niño. Su padre, de caracter duro y severo no reparaba en él. Éste padecía de alcoholismo y en varias ocasiones su hijo había sido objeto de golpes al ser un mestizo, mas que nada porque el padre tenía tendencias a repudiar a los extranjeros ultimamente.

    Su infancia había sido un poco dura, él siempre fue un niño callado y obligado a llevar las riendas como jefe de una familia subjetiva. Las tradiciones y los tratos lo tenían harto y aun más el incesante caracter de su padre contra el. Llego incluso a pensar en terminar con aquella situación, sin llevarlo a cabo finalmente. Aun por mucho que intentara no podía haber una cercanía padre-hijo con aquel hombre, del cual es producto su actual caracter con los demás.

    Un día como muchos, el jefe de la casa peleaba con el y ambos terminaron en gritos y una discusión bastante fuerte y agresiva. Tachaban a su madre de puta , una madre que nunca conoció gracias al maldito caracter del viejo. La discusión había llegado a tal extremo que la edad del otro se vio reflejada y sufrió un ataque instantaneo, las personas acudieron inmediatamente y tacharon al joven de haber sido el culpable de aquello e incluso muchos lo señalaron de asesino.

    Huyó, no conocía a nadie y no tenía a donde más ir. Vago por las calles mucho tiempo, mendigo e incluso se vio en la necesidad de comer sobras de otras personas. Estaba al limite cuando un hombre apareció ante el y lo sacó de aquel segundo infierno. Aquel hombre pertenecía al clan Hebi, había escuchado de ellos y por un instante temió sobre su futuro con ellos. Sin embargo, le recibieron y al ser joven lo educaron como uno más del clan, se inicio en las armas junto con otros guerreros y participo en varias ocasiones siendo estratega de misiones muy peligrosas.

    Inclusive creció al lado del que sería su líder llegado el momento. Crecieron sentimientos que no eran propios de su condición. Se volvio de la confianza de la familia principal y juro lealtad eterna a ellos. Les protegería y serviría en gratitud lo que su vida durase desde entonces. El joven líder a quien tenía en mucha estima, tan cercano, de la misma edad incluso, llegó al poder y ahora  goza de una buena pareja. Demian por otro lado se encontrara ahí para servir a ellos como una vez hubo prometido. Ocultando sus sentimientos y mantener por siempre ese secreto.

    Actualmente Demian es el hombre de confianza del líder y su informante más leal en el grupo.

    Tipo de arma:
    Dagas o espada.

    Tipo de Pelea:
    Cuerpo a cuerpo. Aunque mayormente solo recauda información, pelea en caso de defensa o cuando el momento lo amerita.

    Extras:
    Le gustan los sitios tranquilos. Mantenerse al lado de la familia que le dio ascilo cuando joven.
    Odia fallarle al líder del clan.
    ((En secreto, se encuentra enamorado del líder desde su juventud)) cosa que nunca reconocerá.
    Tiene gran habilidad para ganarse enemigos fuera del clan.
    Es un buen estratega, pero prefiere estar sirviendo directamente a Tomoe.
    A pesar de ser rudo o tosco como guerrero, es habil para tocar el piano (instrumento instruido por su difunto padre)
    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Demian Akigawa Empty Re: Demian Akigawa

    Mensaje  St.Kishi Miér Abr 06, 2016 2:24 pm

    Demian Akigawa Vwzy45

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:40 pm