Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Comparte
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Vito Bennett el Jue Mayo 26, 2016 7:10 pm

    Esto ocurre antes de que todos hagan su aparición en el tema de los yakusas con el Segundo Hebi pues se llevó a puerta cerrada.

    _____________________________________________________________________________________________________________________

    TE ODIO

    Recito mientras caminaba con paso seguro entro del templo yakusa aunque sabía que se encontraba ante una posible pelea con el Líder estaba extrañamente tranquilo, no estaba alterado ni mostraba señas de enojo ni siquiera mal humor, su guardia lo seguía de cerca insistía en que tenía que curar las heridas hechas por la ramas del camino pues en su afán de mostrarle al segundo-chan que era mejor que él se había herido sin darse cuenta, no era algo de gravedad pero su perfecto rostro para entonces suponía un dolor visual para todos los demás, las mucamas que se cruzaban con él después de intercambiar saludos rápidos insinuaban que podrían curarlo ellas, el negaba claro pues no eran heridas graves, ni siquiera le dolían paro había perdido uno ojo por no tener cuidados necesarios pues su enfermedad era más una debilidad que un arma, Jamal no solía verlo de esa forma, pero igual estaba cansado y deseaba terminar con eso de una vez.

    Fue detenido de improviso antes de tocar la puerta del despacho del Líder se sentó o mejor dicho fue obligado a hacerlo en uno de los jardineros que estaban en los pasillos, rápidamente fue curado para que pudiera entrevistarse y enfrentar su posible castigo, la verdad estaba intrigado pues no sabía muy bien que le diría su padre, por sus decisiones quería ver con qué clase de tontería le reclamaría el que mandara al renacuajo a la zona afectada, faltaba más.

    lamentablemente el jamás había tenido una pelea enserio con Jamal, de todas las cosas el yakusa mayor era algo así como un niño gigante, solo que más idiota y un poco loco pero hasta cierto punto era divertido al menos él que había compartido tanto tiempo con el moreno todo de él le gustaba, incluso su locura, sus peleas no eran tales cosas, eran mejor dicho una clase de juegos donde el mayor siempre ganaba, claro que cuando se enojaba o cuando aparecía “él” solía imponerse, pero hablar de “él” es hablar de otro tipo de relación por ello no se hablara ahora.

    -Y no estas celoso? - miro a su amigo, pero en ese momento no lo miraba como uno, se notaba el cansancio en su mirada incluso el fastidio que era estar tratando de hacer entender al joven maestro que debía cuidarse, para sus nervios de Vito eso le cabreo.

    -Que estás diciendo? ¿porque debería estar celoso? no digas tonterías- ofendido se levantó, pero se detuvo justo en el lumbral de la puerta se arregló el traje que llevaba puesto y entonces fue consiente del estado de sus ropas, sucias y malolientes, dio un respingo pero igual tomo el pomo de la puerta y se quedó quieto.

    - ¿Qué debo hacer? eh, todo se me esta yendo de las manos, hasta esto- Fue lo último que dijo pues seguido giro el pomo y abrió completamente, se quedó quieto mientras hacía una reverencia.

    -Saludos, Líder.

    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Jamal el Vie Mayo 27, 2016 7:57 pm

    Después de que los niños se marcharan se había pasado todo el tiempo en su despacho, horrible palabra para la habitación donde tenía que hacer sus transacciones odiaba esa pieza en especial de toda la casa puesto que, aunque había sido cambiada innumerables veces siempre le traía el recuerdo de algo que sucedió tiempo atrás---

    [La caja de madera que fue echa especialmente para él fue de un blanco nacarado, el kimono que estaba dentro había pertenecido a una de las Geishas más importantes del Japón y estaba ahí , echo jirones , ensangrentado en un tinte de aspecto asqueroso junto con postulas y algo que parecían ser pesados de huevo sangriento, odiaba el color rojo , los surcos de sangre que se dibujaron en el escritorio pronto cayeron al suelo brillando acusadores en el piso de loseta , en la caja estaba la figura visible de un bebe , su cabeza ya estaba formada los ojitos que una vez pudieron ver con sueños y vida propia ahora estaban quietos en blanco como si un velo les hubiera robado el alma , el moreno no pudo evitar tomarlo entre sus manos , las manitas marcaban los cinco dedos en una mano , en la otra difícilmente se podría identificar algo más que los huesitos que le daban forma , su torso estaba tan suave y frágil que este al ser tocado perdió textura y pronto así como así se pegó a los huesos desinflándose , los grumos negros que cubrían tanto el rostro y el cuerpo Jamal se los retiro con cuidado , miro al feto que cabía en su mano ...
    ]


    Se encontraba en una esquina recordando aquello donde tenía una vista perfecta de la caja que con los años había sido depositaba en un cofre más grande sellado y guardado bajo llave pero incluso así los fantasmas lo dejaban, así que por ello el líder sentado justo donde Hayato solía esperar paciente en silencio cuando deseaba compartir tiempo con él, ahora que había hecho las paces con su gemela el niño estaba rondando plácidamente por la mansión pese a la constante agitación tanto hayato como Vito solían mantener una calma irracional. Por ello se quedó ahí todo el tiempo confiando en que podría dar calma a los demás cuando la situación apremiara, debía tomar su posición y tenerla clara para no ceder en caso de que los aliados tuvieran el deseo de alguna clase de ayuda. Sería un verdadero Líder par a su gente y mucho mas para su familia.

    desde ahí podía ver toda la habitación era bastante amplia, el gran escritorio que ahora estaba lleno de papeles que incesantes llegaban aun costado el grna mapa que mostraba todo Japón y mas aya un perchero donde el moreno colocaba un sombrero de aspecto italiano, del otro lado de la habitación se encontraban un librero grande lleno de libros un cortinaje que cubria una puerta secreta que llevaba ala habitación contigua y un sillón forrado en color azul oscuro, amplio y comodo donde Vito solia echarse nada más llegar para discutir asuntos del Clan y al otro lado el jardín privado del líder.

    Ahora mismo no sabía como dialogar con Vito, pues quería hacerle entender de que Kotetsu no era un un infiltrado ni mucho menos un repuesto de su madre, Kotetsu era algo que ni el podía explicar ¿cmo le podía decir a su hijo que dejara de intentar matarlo? justamente estaba pensando en lo mucho que el chico había cambiado cuando fue precisamente él quien entro haciendo un saludo demasiado serio para su gusto puesto qeu siempre habían llevado una relación estrecha y sincera.

    -Saludos Segundo-san- Reprimio una sonrisa que hiba acompañada de su dialogo burlon salvo que espero y espero le hizo una indicación que pasara

    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Vito Bennett el Dom Mayo 29, 2016 7:48 am



    Vito espero un poco en el umbral de la puerta hasta que Jamal le hizo la indicación de que pasara, al entrar cerro detrás de sí para poder tener privacidad, sabía que el segundo Hebí estaba impaciente de entrevistarse con el líder, pero confiaba en que Kamil podría distraerlo unos minutos para que el lograra hablar con su padre. No sabía exactamente por qué le costaba tanto trabajo decirle que odiaba a ese renacuajo, y la verdad era que más que nada odiaba que se pareciera tanto a Madre, muchas noches Jamal lo descubrió espiando a Kotetsu cuando llegaba a la mansión a pasar algunos días con su padre, en una noche en que Vito había entrado a los aposentos del niño Jamal lo detuvo, no es que quisiera hacerle algo que lo dejara marcado, puesto que no deseaba hacerlo deseaba matarlo pero hacerlo sería algo des honroso, el jamás atacaría a nadie por la espalda, la verdad no sabía muy bien porque estaba ahí, Jamal aquella vez no le dijo nada le quito el arma de las manos y salieron sin hacer el menor ruido, al salir se había quedado en silencio esperando alguna clase de recriminación pero él no la hizo, solo lo tomo del rostro como hacía cuando niño y deposito un beso en su frente, lo que lo había hecho sonrojar. Pero si contara todas las veces que lo espió y se coló dentro de su alcoba sin que nadie se diese cuenta ¿Jamal habría hecho algo?

    Mientras se acercaba noto algo distinto en aquel lugar había más luz de la que normalmente solía haber ya que ese lugar por lo general siempre estaba en penumbras mientras se acercaba para sentarse en su sillón favorito miraba al suelo distraído no quería ver a los ojos a su padre puesto que al hacerlo él lo adivinaría, él sabría, siempre lo hacía era una especie de brujería puesto que jamás podía ocultarle nada, cuando estuvo cerca del sillón ladeo el rostro al gran ventanal que daba al jardín privado, su rostro podía reflejar lo mucho que le estaba costando lograr entablar una conversación con él, se mordió los labios y sin darse cuenta cada vez imprimía más fuerza.

    Levanto la vista tratando de mirar a su padre, tratando de ver el estado de humor en sus ojos y luego, luego podría trazar una mentira lo bastante certera para que pareciera real, salvo que no contaba con lo que haría su viejo.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Jamal el Dom Mayo 29, 2016 8:53 am

    Jamal lo miro con cierta curiosidad aquel hijo mayor que tenía, siempre había sido un gran reto suponía por que se había perdido muchos años y conocerlo podía sugerir toda la vida sin embargo podía darse cuenta de que  guardaba muchas cosas, tanto emocionales como pesares y eso lo volvía agrió con el mundo que lo rodeaba podía decirse que podía aparentar ser feliz, podía querer intentar demostrar el aprecio que tenía a los demás, podía amar intensamente como lo hacía con los gemelos pero estaba tan necesitado de afecto que era frágil.

    Entre cerro la mirada, mientras sus labios se volvían tensos. Como su padre y maestro siempre se había vuelto parte de su vida cotidiana enseñarle a desarrollarse para cuando él no estuviera, que aprendiera de los errores, pero que fuera justo con los que siempre estaban a su lado, cuando niño siempre había sido egoísta poco a poco parecía ir lo dejando, al menos un poco.

    -Bueno aparentemente mi Segundo está cansado por el viaje, deberías haber ido a descansar antes si te cuesta tanto trabajo.

    El moreno se acercó para sentarse en la esquina donde antes se sentará su capitán, desde ahí estaba frente a Vito quien no le dirigía la mirada, se quedó quieto esperando y cuando así fue, el encontrarse con esos ojos que, aunque iguales a los suyos irradiaban cierta ira y frustración.

    -si no me dices lo que te tiene tan atormentado deberías fingir mejor.

    El Yakusa lo miro con intensidad y antes de que volviera a apartar la mirada de él se abalanzó sobre el chico, lo tomo por el cuello mientras le sonreía con un deje de burla sus piernas habían caído sobre las del menor así que no pudo moverse, apretó la mano que sostenía el cuello para hacer su rostro hacía atrás, la diestra comenzó a acariciar los negros cabellos.

    -Si estás así, no podrás concentrarte en el momento justo, dime ¿porque te sorprendí?
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Vito Bennett el Dom Mayo 29, 2016 3:01 pm

    Como odiaba a ese maldito hombre, lo detestaba, aunque le doliera tenía razón desde que había salido de la mansión para atender el llamado de ayuda por parte de sus aliados Vito había estado conteniendo infinidad de cosas dentro de su ser, cosas que le molestaban y lo aturdían cosas que siendo un hombre normal no deberían de molestarle pero lo hacían, la forma en que su padre lo agredió era solo un ejemplo de lo fácil que había sido ya que no se lo había esperado, no era nada raro que Jamal siendo tan extrovertido e irracional como era desde que lo había tomado como pupilo, había hecho exactamente lo mismo, a base de agresiones inesperadas le enseño defensa su forma de aplicar esta peculiar forma de enseñar era que siempre se tenía que estar con la guardia alta, sin importar dónde o con quien. Se relamió los labios antes de contestar y sintió el apretón que ejerció el mayor sobre su cuello lo que hizo que su cabeza fuera echada hacia tras con demasiada facilidad pese a sus esfuerzos por no hacerlo y ceder ante la manipulación del líder, la verdad no le asustaba sabía que jamás le haría daño ya que aunque hubo momentos en los que sintió miedo y logro ver en el rostro desfigurado de su padre cuando cambiaba,  el olor a muerte este jamás lo daño, al parecer a su otro yo le simpatizaba el que no pudiera sentir temor ni dolor, con el tiempo el mismo Vito dejo de importarle aquellos cambios psicópatas que lo alteraban, su padre solía ser así, parpadeo intentando mantener la calma.

    -Bueno...me gustaría por lo menos un " buen trabajo hijo"
    – Sonrió, al menos podría decir que aquello rompería el hielo entre los dos podría decirse que si no lo hacía de tal modo tal vez jamás podría hablarle de forma natural al viejo, siendo orgulloso como era Jamal podría sentirse complacido.

    -Entiendo tu punto Jamal, suéltame.

    Se movió tratando de empujarlo, pero era demasiado fuerte para él, uno creería que Jamal siendo viejo como era sería más débil pues no tenía la misma condición física de cuando un joven, o la misma fuerza, pero uno estaba en un error al pensarlo, mismo error que Vito estaba comprobando en ese momento.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Jamal el Dom Mayo 29, 2016 8:21 pm

    Jamal sonrió ante el comentario de su hijo y dejo escapar una risa que salida de entre sus dientes podría pasar por un gruñido, aflojo un poco la fuerza que ejercía sobre su cuello, pero sin soltarlo su mano era grande y el cuello de Vito estaba muy bien apresado incluso había dejado ya unas marcas ligeramente rojas en la piel del muchacho, si bien el comentario había logrado romper el hielo que se había levantado entre los dos y eso facilitaba las cosas para seguir como si nada.

    -Bien, entonces "Bien hecho hijo" -
    Al decirlo su comentario rayo en lo sarcástico pese a que no era su intención de que sonara así lo hizo y al escucharse sus voces, algunas lo reprendieron, otras echaron a reír como idiotas, otras más comentaron el color de las uvas de la merienda, pese a todo el caos en su mente Jamal seguía inmóvil mirando detenidamente a su hijo mayor, pero cuando soltó el ultimo comentario el moreno le regreso una mirada envenenada, tal que dejo de acariciar sus cabellos levanto el dedo índice de su diestra y la coloco sobre los labios del chico mientras movía el dedo de un lado al otro marcando el ritmo de sus palabras.

    -No, no, no Soy tu padre pequeño pedazo de mocoso, más respeto niño me dirás Líder o Padre
    - Esta vez le sonrió de la misma manera en que lo hacía contra sus enemigos, una sonrisa agria que parecía que le venía valiendo un sorbete lo que le pasara, tomo el mentón de Vito para que lo viera a los ojos sin tener que inclinarse más sobre su cuerpo, el que le llamara así solo indicaba que había algo que le molestaba pues Vito siempre había sido muy respetuoso, al menos con él.

    -Como yo lo veo, tienes dos opciones para salir - Apretó ligeramente el cuello así que sus yemas se cerraron más a la piel poniendo tensión en la nuca y logrando cierto entumecimiento- O me dices que te pasa o bien sales de mi agarre por tu propio medio, tu decide.

    Entrecerró la mirada mientras hacia su cuerpo más pesado, primera lección de la pelea cuerpo a cuerpo, hacer tu propio ser una maquina letal requería de cierta condición para lograr hacer que tu propio cuerpo se hiciera tan pesado como tu quisieras, tan duro como se necesitara y tan ligero para lograr una mayor rapidez y atacar primero, además claro de que necesitaba un amplio conocimiento de la anatomía Jamal como artista que era sabía muy bien esto, incluso Hayato sabía muy bien como deshacerse de una persona sin la mayor necesidad de pelea o fuerza, así que si Vito quería salir solo tenía un medio... Hablar pues donde lo tenía no tenía medio de escape.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Vito Bennett el Mar Mayo 31, 2016 6:50 pm

    Bufo, si hubiera sido más pequeño hasta hubiera pataleado, pero ahora Jamal demostraba con hechos claros que era muy superior a él y eso le jodía. volvió a mirar a su padre mientras después de un intercambio desviaba la mirada, estaba tan harto de que todos pasaran de él como si fuera un guiñapo, odiaba a todo el maldito mundo incluido él, pues se sentía tan ajeno que parecía que estaba viviendo una vida prestada y no terminaba por integrarse al grupo de desconocidos. Sentía deseos como cualquier persona, pero estaban retorcidos. Ahora mismo no sabía si deseaba seguir ahí, claro que amaba a su familia, incluso a Jamal, pero al mismo tiempo lo odiaba por conformarse con la basura dejada por Madre, quería que como antes fuera a buscarla, no le interesaba a donde había ido ella, le creería cualquier cosa, pero quería que volviera.

    Trago saliva al sentir la presión y al volver a levantar la mirada se dio cuenta de que no tenía sentido retrasar más tiempo su intento por librarse de los cuestionamientos de su padre, así que después de respirar varias veces para contra restar al ataque levanto ambas manos en cruz para que al cruzarse la mano de Jamal quedara entre las suyas al hacerlo debía liberarse.

    Pero no contaba con que el desgarbado del líder fuera así de efectivo para responder.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Jamal el Vie Jun 03, 2016 3:42 pm

    Jamal rio divertido por el intento de su hijo para escapar pero para su desgracia su cuerpo había adoptado para tales casos actuar sin siquiera recibir una orden directa de su cerebro, lo hacía como vulgarmente se dice por acto reflejo el entrenamiento constante, lo hacía así de fácil, el moreno había dibujado una prominente sonrisa mostrando aquella dentadura tan blanca y en algunos casos mortal, miro al chico debajo suyo pues había caído presa de una llave que le había dejado el brazo por detrás de la espalda, la diestra del artista empujaba el hombro y la izquierda sostenía la muñeca, el cuerpo del joven yakusa estaba prácticamente la mitad suspendido en el aire la otra sobre el sofá donde el mayor aplicaba fuerza.

    -Vamos Vito, deja de hacer estupideces, dime de una vez antes de que te rompa el brazo.


    Rio nada bajito, pues estaba a merced de él y el chico debía saberlo, nunca le había ganado, no era por alardear pero no había persona capas que pudiera vencerlo en una pelea de cuerpo a cuerpo, posiblemente si lo pusieran con un arco el moreno fallaría tres de cada cinco, con una espada ( después de entrenar con aquella anciana en el Clan Ookami) podría decirse que se defendía, pero no había mejor lucha que la que se peleaba a mano limpia, le daba cierta seguridad y supremacía cuando vencía a alguien armado, no había punto de comparación y podría darse el lujo de decir que no necesitaba arma alguna.

    -Ahora, mi Segundo-Chaaan, deje de hacer berrinche y diga ya lo que tiene que decir.


    La mirada del Líder se volvió agresiva, incluso su voz que ciertamente era hermosa, tendía a volverse algo amedrentadora cuando miraba de aquella forma.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Vito Bennett el Vie Jun 03, 2016 4:12 pm

    LO ODIO¡¡¡¡

    Pensó el chico quien desde su punto de vista la presión del brazo podría no ser nada, no, pero el hecho de que lo dejara así mordiendo el polvo prácticamente le hería el orgullo, por dentro deseaba decirle que lo odiaba, lo pensaba a gritos sí, pero sabía que no era del todo verdad, odiaba que no pudiera vencerlo pues le indicaba que todavía no estaba apto para llevar el Clan ( aunque se hubiera hecho cargo miles de veces) le decía que no podía vencer a un enemigo difícil, además de que llevaba el mismo entrenamiento, sobre todo que no toleraba tener que compartir lo que era suyo, su familia , tanto sus hermanos como él, la misma Ayami ahora mismo tenía que compartirla con aquel shinigami que la había dejado abandonada quien sabe dónde y lo peor era que los dichosos aliados no iban a cumplir el acuerdo de llevarla con ellos, de regreso, a casa donde ella pertenecía.

    Le dolía el pecho el solo pensar en eso, en su querida, querida hermana pronto ( aunque faltaran años ) se marcharía de ahí y tal vez no le vería en mucho tiempo, sabía que Hayato compartía este dolor pero el temor que le tenía era tal que evitarlo parecía la mejor manera de sobre llevar aquello que vio, JA, y su padre aquel hombre que no hacía más que dejarlo sin excusas para justificar cada error, suficiente era como saber que aparte de sus dos gemelos tenía que compartir un cariño a medias, repartido en el mas de los asquerosos seres que había dejado ...uno idéntico a ella, eso no lo podía tolerar, no podía siquiera entender por qué tal parecido, había veces que tenía que morderse los labios para no confundirlo y llenarlo de besos, otras tuvo que aguantarse las ganas de rebanarle el cuello, y otras tantas tuvo que contenerse el ver como también se robaba el cariño de su padre, SU padre.

    ¿Cómo era posible que nadie entendiera eso? ¿Cómo era posible que incluso Kamil no dijera nada? ¿Hayato?

    El joven yakusa cerró los ojos presa de todos aquellos pensamientos ya que decir que era lo que tenía dentro iba a amenazar con salir a gritos y maldiciones, a golpes y llanto, era rabia no berrinche.

    Lo sabía era egoísta, pero el jamás había recibido cariño de la misma forma en que Jamal lo había hecho, él podía hacer que te sintieras especial solo por ser su hijo, solo por ser parte de su mundo, alguien como Vito no podía siquiera concebir que algo así pasara ¿Dónde quedaría él cuando su lugar fuera ocupado por aquel usurpador?

    -Vale viejo, tu ganas, te diré que pasa, suéltame.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Jamal el Vie Jun 03, 2016 4:48 pm

    Así en cuanto el chico hablo, Jamal lo soltó tomando a este por el hombro para que no cayera de bruces lo sujeto hasta que pudo sentarse completamente mientras él se alejaba para darle espacio y ver.

    Se volvió a recargar en la orilla del escritorio con los brazos cruzados por el frente y con la sonrisa cínica adornando su rostro, estaba algo intrigado por lo que le diría generalmente Vito no era del tipo que suelta todo de un golpe, no, el chico tenía que ser forzado prácticamente para que dijera que era lo que le molestaba pues se tragaba todo, Jamal ya había deducido que sería el tema del compromiso de Kamil ya que desde que se había pactado Vito había estado de un humor negro además de que no había día en que notificara algún error por parte del Hebi-kun, que si había golpeado a un estudiante, que si no comía comida italiana, que si no asistía a las clases de Italiano, que prácticamente parecía no querer recibir ordenes, en fin a todo había un pero con el niño Hebí, para el resultaba normal que el Hebí no le gustara nada de eso pues el ambiente donde había sido criado era tradicionalmente japonés podía darse cuenta en su forma de hablar incluso en la forma en que le dedicaba tiempo en limpiar su katana, el cabello largo era una gran señal de esto así que lo dejaba pasar pues el chico necesitaba tiempo para encontrar su niñez y sobre todo para encontrarse así mismo.

    Respiro con tranquilidad vaticinando la queja de su segundo.

    -Bueno habla.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Vito Bennett el Vie Jun 03, 2016 5:09 pm

    Vito trago saliva intentando no ahogarse puesto que sintió un nudo en la garganta, cerró los ojos con cierta frustración y vergüenza al exhalar, se relamió los labios mientras bajaba la mirada para no tener que ver esos penetrantes ojos sobre él, la figura de su padre parecía estar demasiado distante incluso borrosa y al mismo tiempo demasiado cerca, se tomó las manos para tallarlas una contra la otra pensando en que argumento usar primero, ¿Qué podría decirle para que estuviera satisfecho y lo dejara en paz? "la verdad" pensó mientras se entrelazaba los dedos y viraba nuevamente su mirada al suelo laqueado.

    -Me-me preocupa que los aliados ya no cumplan su parte del trato- Una mirada fugas se dirigió ala de Jamal solo por unos instantes para luego bajarla de inmediato. - ¿Ya sabes después de esto les será muy difícil traer el cuerpo de madre – ¿El chico callo pues, aunque Jamal lo negara todo indicaba que ella había muerto, porque de que otra manera ella no regresaría? ¿No encontraba alguna razón lógica, tal vez ella lo odiara por su estirpe, por su ser, pero ella amaba, incluso amaba a sus hijos, al hombre que ella había amado, porque ella no regresaría a su lado? Es que ya no les eran necesarios? Es que en su corazón ya no había lugar para ellos? No, Yura Ayami no era ese tipo de mujer.

    -Kamil, parece llevarse mejor con el niño-Hebí.

    Dejo una larga pausa de silencio pues las palabras que estaban por brotar de sus labios le iban a costar caro, hablar de lo que sentía por Kamil era para oídos de su padre algo obsceno, por ello se lamentó de que Ayami no estuviera ahí ella lo hubiera comprendido, un suspiro de resignación que dejo escapar fue lo único que le siguió, tuvo que mantenerse esperando que su padre se contuviera también y no preguntara más sobre ella, suficiente tenía con tener que callar y afrontar que ella no sería para él jamás, no de forma romántica o carnal, si no que de alguna forma ese niño, ese pequeñajo se había robado a su querida hermana y poco a poco también se robaría su cariño, así como todos lo dejarían solo nuevamente.

    -Y bueno Hayato, sigue sin dirigirme la palabra, me evita- Otra mirada fugaz prácticamente estaba esperando en que momento el mayor estallaría en carcajadas para que él avergonzado como estaba saliera corriendo del lugar, sin embargo, en alguna parte de él sabía que debía hablarlo si se callaba ahora tal vez lo lamentaría más tarde.

    -Y esta Kotetsu
    - Si estaba por primera vez desde que lo había visto que le decía su nombre, no había usado aquella palabra de Girino, ni mocoso, enano, pequeñajo, no, esta vez ni siquiera uso aquel tono mordaz que acompañaba cada que lo mencionaba.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Jamal el Vie Jun 03, 2016 5:24 pm


    Su mirada no cambio, ni siquiera lo interrumpió cuando comenzó a hablar pues sabía que de hacerlo Vito ya no le diría absolutamente nada y tenía razón.

    Hay que decir que parte de lo que había dicho ya lo había pensado incluso ya había elegido las palabras para decirle y calmarlo, lo primero era que no importaba que la alianza se iba a respetar porque era un hombre de palabra, tal vez demasiado loco pero aun así con palabra, por Kamil y su extraña fascinación por ella bien sabía que era por la muerte de su hermana mayor veía en Kamil ala que había perdido y sin querer realmente había confundido la forma en que debía mostrarle su afecto, Hayato era otra situación difícil pero que podría meter sus narices para contra restar un poco el daño entre ellos, lo que no espero para nada fue lo de Kotetsu.

    Cuando lo escucho decir su nombre incluso no pudo evitar aquella muestra de sorpresa puesto que sus ojos se abrieron al mismo tiempo que sus labios se entre abrían como si quisiera refutar su dialogo uno que ni siquiera había terminado y por supuesto no había nada en él, salvo el nombre de su pequeño amante. ¿Qué tendría que decir Vito sobre él?
    Incluso quedo tan sorprendido que olvido contestarle a lo anterior… prefirió esperar a que soltara todo de una vez.
    avatar
    Vito Bennett

    Mensajes : 158
    Inscripción : 03/01/2012

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Vito Bennett el Jue Jun 09, 2016 12:37 pm



    El chico italiano levanto la vista lo suficiente como para chocar aquella mirada contra la de su padre, al hacerlo no pudo evitar sonreír, si hay algo que decir acerca de Vito era que al igual que su padre era manipulador, su facilidad para leer las reacciones de la gente a su alrededor hacían este trabajo mucho más fácil, por ende había que tener cuidado con él ya que se valía de cualquier artimaña para salir se con la suya incluso jugar con la verdad, aunque se dijera que él tenía todo no era del todo exacto.

    Vito trago saliva mientras guardaba silencio haciendo que la duda creciera en el interior del escucha, bajo la mirada al suelo mientras apretaba los puños escuchando su propia respiración, ligeramente acelerada producto del confesar aquel deseo que había reprimido durante mucho tiempo.

    -Lo quiero...lo quiero para mí.



    Su mirada esta vez así como su cuerpo por completo se levantó al hacerlo tomo llevado tal vez por la emoción del momento las ropas de Jamal las cuales parecían estar a la altura de él, por fin parecía que aquel hombre que se hacía enorme cada vez que intentaba alcanzarlo se alejaba, esta vez parecía estar así altura, podría ser que como era su costumbre no decir mentiras era verdad que lo quería para él, no creía que podría ser de forma romántica al igual que su padre, pero si deseaba a esa persona que tenía un gran parecido al de su madre, lo deseaba, matarlo o quererlo, o solo abrazarlo no importaba, lo quería para él ¿Qué diferencia había en lo que hacía su padre? Él también movido por el parecido del niño lo había llevado a su cama pretendiendo así enfurecer a la perra blanca, jugando con la ironía del sacrilegio ese, pero si Vito confesaba en ese instante que lo deseaba su padre renunciaría a esa felonía, entonces así cuando Ayami regresara él tendría a su madre, a su padre y sus hermanos (Kotetsu no contaba como su hermano) entonces todo estaría bien nuevamente-

    -Por qué me lo tuviste que quitar a él también, padre.


    Su voz tembló, escupir la verdad no siempre era placentero, ni siquiera decir lo que él deseaba siempre dejaba la huella de ser lo horripilantemente egoísta como para no pensar en nadie más que en él.

    Lo soltó mientras soltaba un quejido lastimero.
    avatar
    Jamal

    Mensajes : 2473
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Jamal el Sáb Jun 11, 2016 5:09 am

    Jamal se quedo completamente quieto parte de él no entendia que estaba sucediendo ni quería entender que estaba diciendo Vito, parecía que comenzo a hablar en un idioma completamente extraño y desconocido para el moreno a quien siempre se le había facilitado aprender nuvos idiomas, este no le era familiar.

    Suspiro pesadamente mientras parpadeaba con cierta sorpresa en el rostro. Desde hace tiempo se había prometido internamente no dejar a Kotetsu, lo quería, y aunque no se aventuraba a decir que lo amaba era verdad, lo amaba no podía simplemente renunciar a él, le había salvado de muchas maneras.

    Pero echo una mirada a su hijo aquien nunca había visto interesado en nadie, se dio cuenta del sufrimiento que debio ser para él el tener que verlso constantemente juntos, se dio cuenta del dolor que Vito cargaba y lo mucho que debio soportar.

    -Esta bien...No esta en mi decición Kotetsu tiene su propia decisión en este asunto.

    No iba a competir con su hijo por el, en muchas maneras sabia que Vito era mucho mejor que él, mas joven y por mucho que quisiera ocultarlo se parecian tanto, decidio cerrar esa conversación cuando se escucho el toquido de Yukari quien los llamaba para la cena ambos debían limpiarse para aparecer en el comedor, abrazo a Vito antes de salir y dirigirse con el SEgundo Hebi.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vale...Fin del tema. Gracias por el shock emocional

    Contenido patrocinado

    Re: I hate you ( habitación del jefé Yakusa )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 11:40 am