Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Con veneno en la sangre

    Vito Bennett
    Vito Bennett


    Mensajes : 111
    Inscripción : 03/01/2012

    Con veneno en la sangre  Empty Con veneno en la sangre

    Mensaje  Vito Bennett Mar Feb 14, 2012 1:19 pm



    Notas del inquilino : Hay mucha gente interesante en Japón viajes que llevan hasta lugares inimaginables eh incluso parece que aqui reside todavía algo de magia , un choque de costumbres y necesidades alas que no estamos muy a costumbrados ...


    El joven mestizo acababa de regresar nuevamente de China donde su Padre ( Jamal ) los había enviado junto con sus hermanastros , el viaje era como siempre tedioso , molesto y aburrido pero una cosa dentro de el le decía que regresara al Japón ya que ellos no estaban muy contentos lideando con los mocosos llorones que eran los nuevos bebes de la familia Sakuragui y después de la misteriosa muerte de su hermana nadie parecía lo suficientemente hombre como para verle la cara , ¿es que tenia changos en ella o que ?


    la ultima ves que estuvo en la casa sakuragui había estado aquella mujer albina , se reservo un poco ya que aunque ella parecía adorar al reflejo de lo que fue en un tiempo Jamal el odiaba tener que ver a su madre reflejada ahí , en esos ojos asquerosamente rojos , si , lo odiaba ya que era todo lo contrario a lo que fue su madre , se sentía vació y la verdad sin animos ,durante el viaje en carro se apretó con tanta fuerza el parche de su ojo que este comenzó a sangrar sin que se diera cuenta no era la primera ves que le pasaba ya que cuando tienes una enfermedad que no te permite sentir dolor el matarse por cualquier tontería es cosa de todos los días , la persona delante de el era su tutor un hombre inlges que hablaba pobremente el idioma de aquel país pero que sin duda lo hablaba mejor el el mismo Vito , suspiro cuando el tutor le quito la mano del rostro para poder limpiarle la sangre y revisar que no se hubiera lastimado gravemente , mientras tanto se quedo pensando en el posible regreso de una vida normal para el , en el Clan al cual el tenia cierto derecho de pertenecer ( si no se sentía " de la familia ") su padre le había negado el acercarse a mas gente del clan pero quería conocerlos le carcomía por dentro el saber quienes y como eran ...oh la curiosidad , dijo aquel gato fantasmagorico el cual se encaramo en sus piernas para ronronear , este le miro con asco al mismo tiempo que el carro se detenía en las puertas de lo que parecía ser una mansión ...
    Lin y Ren Kagayame
    Lin y Ren Kagayame


    Mensajes : 22
    Inscripción : 29/07/2010

    Con veneno en la sangre  Empty Re: Con veneno en la sangre

    Mensaje  Lin y Ren Kagayame Mar Feb 14, 2012 8:47 pm

    Ya habían pasado algunas semanas después del regreso de los rubios, estos, habían comenzado a hacer rutina de nuevo, claro, después de divertirse un poco a su llegada. El día estaba fresco y el viento soplaba fuerte, era como si anunciara la llegada de alguien importante para el clan, o simplemente serían imaginaciones de los gemelos, después de pensarlo ambos se miraron fijamente y comenzaron a rier dejando el entrenamiento por unos momentos.


    Se encontraban con ropas inglesas como era su costumbre al entrenar con sus sai y abanicos. Después de un ratito escucharon un carro detenerse en el frente.


    Rin- Definitivamente el viento anunciaba algo hermano- sonrio tierna hacia él y cerro sus abanicos guardandolos en un compartimento en la parte de atras a la altura de su cintura en la falda

    Len- Seguramente vienen a hacer negocios con alguien... menos con Sousuke Sempai jajajajaja- miro a su hermana y guardo sus sai en un compartimento similar al que ella que traia -quieres ver quien es?- pregunto acercandose a ella y tomandola de la mano.


    Rin- Claro! no siempre hay visitas jeje- le sonrio a su hermano inclinando su cabeza a un lado - ambos se dirigieron a la entrada del jardín, tomaron una toalla y se secaron el sudor. Entraron al recibidor y tomaron asiento esperando a aquel que se aproximara.


    El oji-azul chasqueo los dedos y después de unos minutos llego un hombre de edad mediana -Que se le ofrece joven?- pregunto haciendo una reverencia.


    Ren- Trae una jarra con té negro, tres basos y algunos bocadillos Hikari, al parecer tenemos visitas- lo miro serio mientras le ordenaba.


    -Si señor, en seguida..- el hombre dio media vuelta y se alejo por el pasillo dirigiendose a la cocina.
    Vito Bennett
    Vito Bennett


    Mensajes : 111
    Inscripción : 03/01/2012

    Con veneno en la sangre  Empty Re: Con veneno en la sangre

    Mensaje  Vito Bennett Vie Feb 17, 2012 2:26 pm

    Al abrirse las puertas se dejo ver un amplio jardín y las puertas de una mansión ambientada en el estilo ingles nada Japones al parecer con mas entusiasmo el joven Bennett se acerco con el bastón bien tomado con la mano derecha y arreglando su sombrero a paso decidido entro ala mansión .


    Sus ojos observaban todo a detalle por lo menos uno estaba entintado de rojo pues ahora no llevaba el parche ...


    -Joven señor ...por aquí.

    Le señalo el tutor este respingo pero de igual manera lo siguió hasta lo que parecia ser el recibidor el tutor al abrir las puertas se sobresalto un poco se inclino para hacer una profunda reverencia y disculparse por la intromisión pero antes de que terminara Vitto dijo con voz potente .

    -Apartate , dejame pasar .


    el tutor dio dos pasos atrás dejando pasar el pequeño y este solo hizo una reverencia ligera .

    -Buenna tarde , excuse
    Lin y Ren Kagayame
    Lin y Ren Kagayame


    Mensajes : 22
    Inscripción : 29/07/2010

    Con veneno en la sangre  Empty Re: Con veneno en la sangre

    Mensaje  Lin y Ren Kagayame Sáb Feb 18, 2012 8:09 am



    Los gemelos escucharon muy atentos los pasos de los que se aproximaban, pero algo no muy peculear.... "acaso sera un baston?" penso la rubia a la vez que miraba anciosa la puerta, por otra parte el oji-azul tomo la mano de su hermana cuando se abrieron las puertas -esto sera muy divertido!- susurro al oido de su hermana mientras miraba al hombre sobresaltado, los chicos respondieron igual con una pequeña reverencia hacía el hombre y sonrieron al escuchar una voz finita de un chiquillo impetuoso o mejor pensado consentido.


    -Buena tarde- dijeron al unisono, mientras llegaba Hikari con una charola y el pedido del joven. Este hizo una reverencia al que se encontraba en la puerta y dejo en la mesa de centro la jarra con las tazas -aqui esta lo que me pidio señor...- dicho esto volvio por el mismo lugar por el que habia llegado tranquilamente.


    Rin- Pero vamos, no te quedes ahi de pie, pasa y toma asiento- dijo con elegancia mientras cruzaba las piernas acomodandose mejor en el sillon.


    Por otra parte el rubio se inclino hacia la mesita para servir el té, con el toque europeo que siempre había llevado -Gustas?- le pregunto al chico antes de servir la ultima tasa y esperando respuesta, despues tomo una de las tazas y se la dio a su hermana, esta la tomo con delicadeza y sorbio el primer trago.


    Len- Nunca hay mejor momento para tomar el té, como cuando hay visitas!- dijo sonriendo como todo un aristocrata.
    Vito Bennett
    Vito Bennett


    Mensajes : 111
    Inscripción : 03/01/2012

    Con veneno en la sangre  Empty Re: Con veneno en la sangre

    Mensaje  Vito Bennett Dom Feb 19, 2012 6:59 am

    El mayor de los sakuragui tomo su sombrero por el ala y elegante lo puso en su ante brazo puso una mano delante y otra atrás acercandose hacía los chicos que le recibian este los escruto con la mirada desafiante pues en su corta edad nunca hubo nadie que le diera la contraria y mas a un al llegar a Japón se dio cuenta de que el poder lo es todo .


    -Arigato .

    Dijo el en un mal hablado japones pero tomando la palabra se acerco despues de hacer una mas profunda reverencia y tomando asiento resoplo y se presento .


    -Mi nombre es Vitto Bennett


    Antes de terminar su tutor tosió para corregirlo ya que al llegar al país asiatico acepto el apellido de su padre .

    -Ah si , Sakuragui Vitto encantado



    Le dedico una mirada envenenada a su tutor quien solo cerro los ojos como buen mayordomo.

    Contenido patrocinado


    Con veneno en la sangre  Empty Re: Con veneno en la sangre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:08 am