Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Templanza.

    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 18, 2010 6:37 pm

    torcí la mueca en un "je " ...

    ( esta dudando lo oiste? )

    / si la chica oculta algo /

    entrecerre la mirada , volteando un poco para mirar dentro del lugar, me levante con la taza en la mano , sacudiendome un poco el pantalon y aque parte del liquido se derramo en mi muslo...

    -Si es solo un conocido sin importancia , no tiene caso hablar de el

    me acerque a ella , solo para estar a un lado suyo ...

    -Pero ...si es de importancia creo que debo saber no lo crees?...


    mi mirada estaba clavada enel cielo nocturno , por alguna extraña razon no queria ver sus ojos , ya que temia , darme cuenta de algo ...y ese algo tal vez seria desastrozo...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 6:44 pm

    -Si es solo un conocido sin importancia , no tiene caso hablar de el

    Contuvo la respiracion por unos instante y miro de reojo a Jamal cuando estuvo a su lado.

    -"..."- no hizo ningun comentario al respecto de lo dicho por el chico mas sin embargo...

    Pero ...si es de importancia creo que debo saber no lo crees?...

    Ayami se quedo totalmente seria, y llevo su mirada hasta sus manos, donde abrio y cerro los puños un par de veces.

    -"¿Alguna vez has tenido la necesidad de comparar algo para ver si realmente eso que tienes es tuyo?"- pregunto, y despues alzo el rostro para ver a Jamal.

    -"Quiero a Eri, Jamal..."- le contesto sinceramente.-"Lo conozco de hace algun tiempo ya, me ha... cortejado pero siempre le he declinado hasta hace un par de semanas que se dio la oportunidad y lo invite a cenar a casa..."- lo seguia mirando seria y franca.-"Él me beso... y yo no opuse resistencia..."- externo girandose completamente para ver al hombre.

    -"¿Que mas quieres saber?"-
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 18, 2010 6:55 pm

    trague saliva con algo de dificultad ,por que diablos se quedaba callada?...por que ...

    -"¿Alguna vez has tenido la necesidad de comparar algo para ver si realmente eso que tienes es tuyo?"


    baje la mirada para perderla en algun punto a los lejos del pequeño jardín...moví la cabeza para luego volver a levantarla al cielo...


    -"Quiero a Eri, Jamal..."- le contesto sinceramente.-"Lo conozco de hace algun tiempo ya, me ha... cortejado pero siempre le he declinado hasta hace un par de semanas que se dio la oportunidad y lo invite a cenar a casa..."- lo seguia mirando seria y franca.-"Él me beso... y yo no opuse resistencia..."


    por un momento mis oidos yano escuchaban nada , simplemente no oía nada, estatico por el golpe producido ante aquel trago de hiel amarga, senti como si tuviera una especie de nudo molesto que me tratara de ahogar con mi propia saliva ante la dificultad de pasarla ...


    ( ahhhh ...Matemoslo )


    / hay que matarlo y asunto resuelto /


    mis ojos comensaron a moverse rapidamente , y los aprete con fuerza cerrandolos , no ahora no tenia por que escucharlos , siempre lo arruinaban ¡¡


    -Lo ...quieres ?

    primero solte una risa Ja..luego otro hasta que pronto estalle en carcajadas burlonas ...

    tome mi rostro con mi mano libre para tallarla con fuerza ...

    -Explicame ...por que ...no lo entiendo ...

    dije riendo entre dientes ....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 7:07 pm

    Explicame ...por que ...no lo entiendo ...

    Ayami lo observaba y tambien empezo a reir con suavidad.

    -"Estas celoso..."- le indico, despues se puso seria, pero de forma serena.

    -"Aun no me conoces del todo, Jamal"- se acerco para tomarlo del rostro y obligarlo a que la mirara a los ojos.

    -"¿Despues de que te he dicho que te amo aun dudas que haya otra persona en mi corazon, pequeño gran idiota?"- pregunto con cierto aire de molestia.

    -"Estimo mucho a Eri, no te lo niego, es demasiado atractivo, tiene un excelente puesto en la policia y sobre todo es un buen hombre pero..."- le acaricio los labios.-"No tiene ningun defecto... y ese es su gran defecto Jamal... no tiene comparativa contigo..."- le susurro.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 18, 2010 7:19 pm

    -"je "

    me solte de su agarre ...y avente la taza lejos ....

    -Mira quien es el idiota ...pensaste que tenia una hija ...casi te matas por que te hiban a matar a golpes ...me hibas a obligar a pelear contigo ...y ahora me sales con esto ...espero que por el bien de Eri ...nunca toparmelo ...por que si tu matas a Clara , creeme que yo no esperare para matar ese ...

    le dije serio ...por un momento mi brinco la idea de raptarla y encerrarla en un jaula solo para mi ...pero ..pero , me importaba que fuera feliz y en una jaula nunca lo eres ...


    -Mira que se cree de cortejar ami chica , maldito imbecil de quinta ...

    le había salido al maldecirlo a todo pulmon lejos de ella , en el jardin me deje caer , la brisa fria me daba sierto alivio temporal...sentia rabia ...cerre los ojos con bastante fuerza ...

    ( no te preocupa que el tipo este , sea un buen hombre ? )

    / je... o que el si tenga lo necesario para darle lo que necesite ..ya oiste a tu padre despues de todo /



    lleve mis manos ami rostro ...maldicion ...repeti tantas veces como me fue posible
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 7:26 pm

    Salto involuntariamente cuando Jamal tiro la taza, y fue cuando se puso a despotricar.

    Mira quien es el idiota ...pensaste que tenia una hija ...casi te matas por que te hiban a matar a golpes ...me hibas a obligar a pelear contigo ...y ahora me sales con esto ...espero que por el bien de Eri ...nunca toparmelo ...por que si tu matas a Clara , creeme que yo no esperare para matar ese ...

    Sonrio de medio lado escuchandolo aun ladrar como perro enrabiado, se recargo del umbral viendolo aun gritar y manotear en el aire. No muy lejos de ahi se dejo caer. Aspiro con fuerza, y con cuidado camino hasta él. Se sento justo detras de Jamal y cruzo las piernas para colocar la cabeza del hombre en su regazo.

    -"Tranquilizate... ¿Quieres?"- pregunto acariciandole el rostro con delicadeza.

    -"En verdad Jamal... no te pongas asi... no es para tanto..."- susurro calidamente esperando no volver hacerlo enojar. -"¿O quieres que te vuelva a dar?"- pregunto divertida tocandole la punta de la nariz.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 18, 2010 7:32 pm

    sentí el calor que producia su cuerpo , el aroma del sake se evaporaba con la brisa fría...voltee el rostro aun costado y cruzando los brazos en el pecho ...

    -Si claro no es para tanto ...a ver tu¡¡¡- le dije al momento en el que me levantaba y me sentaba girando frente a ella .-que arias si te dijera no se , que bese a X mujer ? ah ?¡ ...yo ahí siendo ...bueno ...un claro idiota y tu de loca ...mira que dejar besarse con un tío ...ese tío me las paga --


    le dije para volver a cruzar los brazos enel pecho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 7:38 pm

    Si claro no es para tanto ...a ver tu¡¡¡- le dije al momento en el que me levantaba y me sentaba girando frente a ella .

    Aspiro con fuerza y puso los ojos en blanco, Ayami.

    -que arias si te dijera no se , que bese a X mujer ? ah ?¡ ...yo ahí siendo ...bueno ...un claro idiota y tu de loca

    Las palabras de Jamal se quedaron cuando el hombre pronuncio aquello, entrecerro la mirada y nuevamente le volvio a dar una buena bofetada.

    -"Me voy a Tokyo!"- le grito poniendose de pie en un brinco.

    -"Eres un idiota, Jamal!"- le grito exasperada.-"No has aprendido a quedarte callado!"- se giro desde donde estaba.-"Un dia de estos no va hacer suficiente el amor que te tengo y me voy a hartar!"- le señalo muy molesta, echando a andar de vuelta.-"Hoy no duermes conmigo!"- grito saliendo del jardin.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 18, 2010 7:49 pm

    quise reaccionar en cuanto le vi las intenciones pero ...los brazos bruzados se me hicieron bolas ...y sentí al golpe en la mejilla gire los ojos molesto ...y me levante de un brinco tambien

    -"Me voy a Tokyo!"- le grito poniendose de pie en un brinco.

    -"Eres un idiota, Jamal!"- le grito exasperada.-"No has aprendido a quedarte callado!"-



    -Ah pero claro¡¡ ..es que no es para tanto no ?¡

    le segui ...Kasumi y algunas mas habían salido debido el escandalo que estabamos armando , ella estaba recaargada en la marquesina de la puerta divertida ...

    -Hoy es gratis joven Jamal ..,siga ala chica ...

    dijo ella en tono cortes aun ...haciendo una seña de que me apresurara ...eche a andar detras de la peliblanco ...bufando ...


    "Un dia de estos no va hacer suficiente el amor que te tengo y me voy a hartar!"- le señalo muy molesta, echando a andar de vuelta.-"Hoy no duermes conmigo!"


    voltee solo para hacer una mueca de exasperación ...le segui por las calles , ya había olvidado donde estaba el caballo ...y no la perderia de nuevo , caminamos bastante tiempo , que seran tal vez unas dos horas , fue el tiempo suficiente como para que el coraje se me pasara , me acerque a ella despacio y le tome de la mano entrelasando los dedos ...

    -Encerio no voy a dormir contigo ?

    le dije sarcastico ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 8:02 pm

    Sintio como Jamal entrelazo sus dedos con los de ella, esta le miro de reojo y volteo el rostro.

    Encerio no voy a dormir contigo ?

    Ayami, enarco una ceja.

    Y no respondio nada, ya estaban cerca de la casa de Artur.

    -"Mañana mismo parto para Tokio"- le informo. -"Y no pienso retractarme de lo que dije..."- se detuvo mirandolo.

    -"¿Te acostaste con alguna de las chicas de la fiesta?"- pregunto bastante seria, estaban casi en el umbral de la casa de Artur, y su mirada era bastante inquisidora. Escrutando centimetro a centimetro la expresion de Jamal.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 18, 2010 8:08 pm

    se podía ver la calle conocida que nos llevaba ala casa de Artur ...suspire aliviado .

    -"Mañana mismo parto para Tokio"- le informo. -"Y no pienso retractarme de lo que dije..."- se detuvo mirandolo.

    -"¿Te acostaste con alguna de las chicas de la fiesta?"



    le sonreí burlon .

    -Celosa?....-antes de que pudiera darme otro golpe , le tome la mano - claro que no ...las chicas de la fiesta ni siquiera sabia quienes eran ...


    en mi mente me aturdida la idea , de , que tal ves ella pudiera tener cierta curiosidad ...


    sacudi mi cabeza y llegando la puerta , saque la pequeña llave y abri , dejandole la puerta para que pasara ...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 8:12 pm

    Antes de entrar entrecerro la mirada y señalo a Jamal, conteniendose las ganas de volverlo a reventar a golpes, aspiro molesta y entro a la casa.

    -"Igual..."- estaba Artur en la sala.-"Buenas noches Artur"- hizo una remarcada reverencia a su benefactor y seguido le sonrio.-"El joven Jamal, hoy dormira con usted..."- se giro a Jamal y lo fulmino con la mirada.

    -"Por boca floja"- le acuso y se apresuro a la habitacion que compartia con él.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 18, 2010 8:21 pm

    entre y cerre tras de mi la puerta , salude a Artur quien miraba con detenimiento algunos papeles , me acerque para ver que era y note su exprecion molesta, maldición , habpia olvidado que lo mas seguro era que ya sabia del pequeño insidente con clara...


    -"Por boca floja"- le acuso y se apresuro a la habitacion que compartia con él.



    suspire escandalosamente , Artur se paro hiso una leve reverencia y me invito a sentarme ...lo hise..

    -Artur ...

    -Ahorrese las excusas joven Amo...solo le pido por favor tenga la sutileza de enviar unas disculpas ala señorita ...

    gire los ojos para ponerlos en blanco ...

    -Esta bien ...

    -Por cierto , le envían unos saludos , meparece que debido al escandalo , ya no pudo hacercarse a felicitarlos ...

    frunci el ceño

    -Ah da igual , dime mmi Madre ?

    -Se encuentra bien ...ahora haga favor de retirarse ala habitación ...descanse tiene una cara llena de moretones, la señorita Ayami esta bien ?


    -Si ya la vio un medico ...

    me sonrío preocupado , y subí las escaleras arrastrando los pies ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 8:29 pm

    Mientras tanto, Ayami se habia quitado el asqueroso traje militar, y solo se habia dejado puesto las vendas, dejo entreabierta la puerta y se echo a dormir.

    Se quedo pensando en lo que habia ocurrido en el dia, mientras que recorria con su dedo la orilla de la sabana.

    -"¿Como se lo digo?"- susurro un poco angustiada.

    Le queria contar un poco mas de Eri, para que lo conociera, pero temia definitivamente herirlo, por lo cual puso ambas manos bajo la almohada esperando que el sueño llegara. Sus parpados los sentia sin duda cansados y dentro de poco sederia a los deseos de morfeo.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Lun Oct 18, 2010 8:37 pm

    Al pasar por la habitación note que a puerta estaba abierta asi que entre sin mas ...

    cerre tras de mi y me guíe por puro instinto ala cama , busque con las manos mi lugar alado de ella , pero antes de recostarme , me senté en una orilla ...

    tenia razon hasta cierto punto no sabia mucho de ella , bueno salvo lo que había averiguado por sus conocidos , pero en si , no sabia bien su versión de la historia y por mucho que no lo quiera admitir , el tal Eri , tenia un lugar , uno que deseaba mas que nada arrancar de su mente , era obvio que le inquietaba de no ser a si me lo hubiera dicho ...


    me mordi el pulgar , para luego recostarme tambien frente a ella estaba ya lista para dormir , por lo cual , cerre los ojos y pronto fui vencido tambien .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 1:12 pm

    Abrio ligeramente los ojos y se vio rodeada por el enemigo, habia sido una emboscada, contuvo la respiracion y gruño ligeramente. Apreto las fauces con tal fuerza que podia sentir ya como toda la mandibula le vibrava.

    -"¿Taichou Yura, esta herida?"- pregunto una voz muy conocida, esta nego.

    -"Iie"- externo fria ciñendo con mas fuerza la katana en sus manos.-"Estoy bien, ¿Como estan ustedes?"-

    -"Bien..."- mascullo otro hombre que pegaba su espalda a la de ella.

    -"¿Mayia?"- cuestiono la mujer.

    Un silencio sepulcral contesto, chasqueo con enojo la lengua contra los dientes. Miro a su frente y despues por el rabillo de su ojo izquierdo y poesterior hizo lo mismo con el derecho, encontrando quee fectivamente, las estupidas sombras aun revoloteaban entre los arboles de forma zigzagueante.

    -"Los estupidos ninjas lo hicieron ¿no?"- cuestiono tajante la albina. A lo que los otros tres hombres afirmaron. -"Bien, a patear sus ninjescos traseros..."- dijo queriendo dar un paso se sintio muy debil, demasiado debil, movio la cabeza aturdida en un afan por desaparecer aquella debilidad que percibia por todo el cuerpo, bajo la mirada y se vio la armadura de combate echa trizas, y la yukata interna empapada totalmente en sangre, la respiracion le comenzo a fallar mientras retrocedia varios pasos, era totalmente desagradable observar la gran cortada que tenia sobre el vientre, que era tan profunda que podia observar inclusive como sus entrañas palpitaban desesperadamente por sobrevivir, la sangre volvia a brotar desenfrenada.

    -"No..."- mascullo, y dejo caer la katana haciendose hacia atras.-"No quiero morir..."- repitio con la voz faltante.

    -"¿Entonces que él lo haga?, ¿Que el muera?"- alzo el rostro y se encontro con una mujer vestida de ninja, la misma mujer que ya la habia emboscado varias veces, esta vez, aquella mujer de ojos rojos y largos cabellos negros llevaba algo en sus manos.

    Ayami ignoro sus espasmos y puso atencion al bulto que cargaba Amaya Saya.

    -"Disculpa si no hize el corte tan limpio como tu sueles hacerlos con tus enemigos... pero... para comenzar a practicar esta bien"- sonrio retorcida la ninja, y le avento el bulto a la albina, la samurai lo atrapo por inerciar y sus ojos se horrorizaron totalmente, mientras el panico se convertia en lagrimas que salian desbordadas por sus mejillas, la lengua se le habia enroscado al final de la boca.

    Cogio con sus dos manos el bulto y solto un grito que se desprendio desde su estomago.


    ----

    Abrio los ojos y ae aento de golpe con un grito que se escucho lo bastante desgarrador, estaba empapada en llanto y sudor, mientras que buscaba desesperadamente a alguien.

    -"Jamal!"- grito con angustia. Las malditas pesadillas habian regresado. -"Jamal!"- volvio a llorar con mas ganas y ahora los sueños malos tenian a un nuevo protagonista.

    Su agitada respiracion solo la hizo alterarse mas, cubriendose el rostro con ambas manos y despues deslizandolas hasta su cabello para peinarlo una y otr a vez aun con los sollosos grabes y angustiados.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Mar Oct 19, 2010 1:43 pm

    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chikaaaaaa te la rifas no manches XD era esto no? wowwwwwwwwww
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    si un salto de la cama ...ya que el terrible grito que escuche era lo mas parecido ala llamada del shinigami...abri los ojos buscando agustiado la prueva de que algun enemigo se hubiera colado , pero no había nada ...era Ayami quien lloraba ...suspire y me acerque despacio a ella abrazandole...


    -Tienes pesadillas?...

    mi abrazo era protector y le acariciaba la cabeza ...empese a mecerme para tranquilizarla ...

    -Dime ...cuentame tu sueño ...

    mi voz sonaba cariñosa como queriendo luchar con el Dios de los sueños o como queriendo llamar al Baku para que borrara las pesadillas ...



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 3:03 pm

    Apenas sintio cerca los brazos de Jamal se le lanzo encima, suprimiendo su llanto, lo abrazaba tan fuerte tratando de que su propio corazon fuera en el ritmo que el pacifico de Jamal.

    -"Oh Jamal..."- susurro entre los ahogados sollosos.

    -"Estaba ella..."- apreto al hombre una vez mas.-"Y estabas tu..."- desenbauco el aire contenido en sus pulmones de golpe, haciendola que se mareara y solo pego su frente contra el pecho de Jamal aflojando el abrazo. Aun podia sentir el contraste de su tibie sangre en sus manos y la frialdad de la cabeza decapitada de...

    -"Y no pude hacer nada..."- concluyo, llevandose ambas manos a la boca para tratar de no emitir ningun sonido.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Mar Oct 19, 2010 3:48 pm

    seguía tratando de sostenerla fuerte entre mis brazos pero por mas ella se había dejado dominar por su llanto , le deje en mi pecho para que tomara algo de la realidad ...

    respire lentamente como queriendola hipnotisar con la respiración lenta y tranquila ...le tome del rostro limpiando sus lagrimas ...le sonreí con dulzura , aunque no creo que aya logrado ver mi rostro entre la oscuridad.


    -Tranquila ....aquí estoy no ?...

    al momento que dejaba caer mis labios en los suyos y le tomaba en u abrazo nuevo y calido .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 4:02 pm

    Cuando el hombre le limpio el llanto, la mujer solo gimoteo, dejando de llorar, aun suspiraba con dificultad mientras colocaba ambas manos en el pecho del hombre y lo trataba de visualizar entre las alargadas penumbras nocturnas.

    Tranquila ....aquí estoy no ?...

    Unieron sus labios, haciendo que la mujer pronto se sintiera segura nuevamente, pero aun su congestionado pecho no dejaba de lanzar pequeños suspiros enfermisos.

    -"Jamal... quiero dejar de ser samurai..."- confeso.-"Ya no quiero ser samurai..."- expreso, buscando el rostro de su amante.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Mar Oct 19, 2010 4:16 pm

    le recargue en la cabesera de la cama recostandome con ella en el pecho...

    -Sabes una cosa Ayami...tienes razón ...no te conosco lo sufiente ...como para saber que quieres hacer , cuando dejes de ser samurai...

    acomodandole los mechones que se escapaban para pegarse asu frente ..

    -O te vez sola mente como la esposa de un pintor loco?-

    le dije jugando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 4:28 pm

    Ya estaba sumamente mas tranquila en los brazos de Jamal.

    -"No lo se..."- respondio, tomando la mano de Jamal para empezar a recorrela con la llema de sus dedos.

    -"Se supone que naci para entretener a mi madre en la vejez y para que fuera una suma fuerte en mi dote matrimonial..."- susurro recordando su niñez. -"Cuando era niña me enviaron con algunas instructoras de baile y oratoria... por ser de una familia de samurais se supone yo valia mucho para la familia que me quisiera como su nuera... y por lo tanto pasaria el resto de mi vida instruyendome para entretener a mi marido..."- se acuno un poco mas.-"Pero cuando paso todo lo de mi hermano... lo unico que cambio en mi vida fueron los profesores, entonces fueron senseis de kendo y caligrafia, y por el contrario... mi cabeza fue la que tiene valor en estos momentos..."- apreto los parpados.-"Antes de conocerte se suponia que moriria en algunos años mas y dejaria un gran legado en mi clan... pero ahora... no se que quiero.. pero ya no quiero ser samurai..."- mascullo.

    -"¿Que tengo que ser Jamal?"- pregunto alzo el rostro para mirarlo.-"No se hacer otra cosa mas que asesinar gente..."- murmuro conpungida.-"Y ahora eso... no quiero que me quite a lo mas preciado que tengo..."- apreto la mano del artista.-"Asi que dime... ¿Que tengo que ser?"-
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Mar Oct 19, 2010 4:59 pm

    Fue gracioso , ya que todo lo que me decía lo visialisaba en mi mente para recrearlo , viendo una versión mas infantil de ella con un pequeño kimono propio de las niñas pequeñas siendo enseñada en el baile y demás ...devio de haber sido una niña muy linda y feliz ...Genno...a pesar de todo no se nota que lo odie , supongo que son simples cambios de ideologias o sueños ...


    sonreí con amargura , yo mismo , no sabía que decirle , simplemente me dejaba arrastrar por la corriente , me gustaba viajar y conocer lugares nuevos y pintar todo ...mostrar lo que yo veía , pero , no tenía un por venir , a decir verdad solo era un vago ...

    -Solo ...-le a prete mas - solo se lo que tu desees , haslo que tu quieras , a si cuando entregemos el equipaje al otro lado del rio en el inframundo , no tendremos nada que lamentar ...


    suspire con mass fuerza ...

    -Ahora ...cuentame...mas de tus sueños ? algo que te guste y que nunca habias podido hacer
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 5:05 pm

    Ahora ...cuentame...mas de tus sueños ? algo que te guste y que nunca habias podido hacer

    Ayami se quedo callada, pensando y solo rio muy bajito, totalmente avergonzada.

    -"Si... hay algo que siempre soñe ser pero..."- aspiro con fuerza y nego.-"Es demasiado vergonzoso... mucho muy vergonzoso..."- susurro.

    Alzo el rostro.

    -"Promete que no te reiras..."- pidio en un murmuro.

    -"Siempre soñe con ser una geisha..."- mascullo aun mas bajo, sentia que las mejillas le ardian.-"No del tipo de prostitutas, si no una mujer que siempre tuviera una vida social apurada ocupada, lucir siempre bellos kimonos... y tener que platicar con alguien siempre..."- le comento con bastante ilusion.-"Un dia de esos quizas hasta viajar al exterior... creo que por eso me gusto tanto China... el tiempo que estuve alla siempre la tuve que hacer de dama de compañia de mi querido Lean Chung..."- sonrio por fin riendo timidamente.
    Jamal
    Jamal


    Mensajes : 2292
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Tokio

    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Jamal Mar Oct 19, 2010 5:12 pm

    ah una geishia ...( hey espera quien diablos es lean chung?)

    le mire serio y con una sonrisa forzada...

    -Bueno ...eso se arregla facilmente ...hay tantos lugares que te gustarían , claro que ese tal lean no se que no estara invitado eh ...-tocandole la punta de la nariz.-pero...se podria hacer ...

    una geishia , si yo me había servido de su compañía en inumerables veces y sabia muy bien que una geishia es mas que las triztes imitaciones de los barrios bajos ...ellas eran arte ...sonriendo mas ampliamente ...


    -Oye tengo un trato para ti ...es negocio esta bien ?

    le dije con complicidad.

    Contenido patrocinado


    Templanza. - Página 10 Empty Re: Templanza.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:28 pm