Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Sueños.

    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Jue Jul 29, 2010 7:20 pm

    -bueno , de ser sincera un poco si ...

    sonrei , aunque hubiera echo algo muy "malo" que podria ser? , no creo que una persona que haga algo realmente malo haga actos de buena fe ...

    -creo que estara bien , aun tiene salvacion , es un buen hombre ya lo vera ...solo que tal vez no tiene ... ammm como se dice? ...algo que lo motive , eso

    dije satisfecha ...no se si le ayudaria eso de algo pero ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 7:34 pm

    .jeje ese es el problema... que no tengo muchas motivaciones en este momento. dijo sincero mientras que tomaba un poco de aire y se detenia en el puente por donde cruzaba el rio kei.

    .en ocaciones, solo en ocaciones... me gustaria dejar todo esto y no se, renacer? creo que es la palabra... no estoy seguro... rio un poco.

    .eres muy creyente verdad?. pregunt señalando un rosario que se le veia entre el kimono.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Jue Jul 29, 2010 7:59 pm

    sonrei ...


    - tengo que serlo ... soy una sacerdotiza , es necesario ser creyente

    mi recarge en el barandal del puente ...

    -Talves deberia acercarse mas a buda ... el creia que se pidia renacer ...
    o hacer actos de buena voluntad no le parece ? asi estaria haciendo algo encontra del karma
    si se la pasa haciendo cosas malas su mente se volvera asi...

    le dije tocandole el pecho conel dedo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 8:01 pm

    Donovan se quedo absorto antes las palabras d ela joven de rizos negros, contuvo la respiracion y obaservo el dedo con el cual lo habia señalado.

    .¿como me dijisye que te llamabas?. pregunto en un tono jugueton.

    Y rio un poco.

    .las sacerdotisas pueden casarse?.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Jue Jul 29, 2010 8:21 pm

    - mi nombre ?

    dije sorprendida

    -Kokoro Aino ...casarse? vaya pregunta ...-rei - ammmm supongo que si , pero no se desvie del tema joven ... vosconde ...ah ...mmm..

    - como se debe de dirijir uno ante un visconde?

    pregunte con cierta preocupacion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 8:29 pm

    .kokoro aino... repitio el nombre observandola,no era tan acelerada o extrovertida o ruidosa como la otra mujer que le robaba el sueño, al contrario era bastante tierna y hasta inocente, le sonrio con amabilidad.

    .cierto.. no nos desviemos del tema... rio ...Pues, hay etiquetas y demas cosas... pero son patrañas... no sirven, o almenos para mi no...

    ...¿ya comiste kokoro?... pregunto curioso, recargandose de espalda al barandal del puente.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Jue Jul 29, 2010 8:44 pm

    -amm, no de echo no ...le gustaria acompañarme ?

    dije alegre ...

    podria ser que el joven ami lado sea un rufian ? dudoso ...le mire con mas detenimiento , era increiblemente alto ,ahora que lo pienso , de seguro caminando a su lado pareci una enana , que horror ...

    - todos son tan altos en su pais?

    le dije cuand hiba poniendo en marcha para el centro de la cuidad , mientras sacaba mi bolsita con dinero ...sera suficiente? ...me preguntaba suando contaba cuidadosamente las monedas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 8:49 pm

    asintio a lo primero.

    .la acompaño.
    la dejo avanzar por enfrente de él, con ss manos en los bolsillos.

    .ja!, en alemania la mayoria de la gente es alta... comento. .creo qe pore so me gustan las mujeres japonesas .le sonrio sin ofensa. me gusta creer que las puedo proteger.

    .quizas un dia pueda venir a alemania para que usted mismo lo vea... sonrio nuevamente.

    la vio contando el dinero, ,nein, yo paga... se quedo callado.

    Shit su cartera se habia quedado en el arbol

    .oh miss kokoro... la detuvo del brazo. wait please, one moment... pidio haciendo señas, y regresando a la carrera a donde habia aventado la carrera, esperando no desesperar a la pequeña nipona.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Jue Jul 29, 2010 9:01 pm

    -seria impresionante ..alemania ...- sonrei fascinada

    lo espere , y me rei bajito , cuando vi que se dirijia por su cartera , me acerque despacio ...

    -puedo preguntar que e slo quehce un vizconde?

    junte las manos detras de mi espalda con mi pequeña bolsita en el puño , moviendola de un lado a otro ... despues de todo la gente habia empesado a pasar por ahi con mas frecuencia lo que me puso algo nerviosa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 7:44 am

    -¿Que hace un visconde?- se pregunto el castaño, viendo como demonios iba a bajar su cartera.

    -Bueno, realmente no haces nada, solo estas ahi resolviendo problemas de la gente y hablando, y sigues hablando y portarte bien- comenzo a trepar el arbol. -Relativamente no haces nada corazon- explico sonriendo y se acerco a su cartera, pero cuando la tuvo en la mano, la rama se fracturo y cayo al suelo de lleno.

    -Auch! Damn it!- gimio en el suelo.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Miér Ago 04, 2010 2:11 pm

    Mire algo divertida como intentaba alcansar su cartera , debi bajarla cuadno estaba arriba , me acerque un poco mas...

    -Ah y aveo ...pero si hace algo no ? ayuda ala gente que necesita su ayuda para resolver sus problemas , es algo bueno despues de todo ...


    entonces baje la mirada , pero se oyo el crijir de las ramas y un golpe seco y un quejido lo cual hiso que levanta el rostro viendo al vizconde caido en el suelo , no sabia bien si reir o ...


    -Se encuentra bien? ...


    me acerque para ayudarle a levantarse , tomandolo de los hombros ...


    -Se ah golpeado muy fuerte ? oh disculpeme de verdad le hubiera dicho que se le bajara pero pense que podria , lo siento mucho ...


    Dije bajando el rostro al suelo despues de ver que se habia echo daño ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 2:16 pm

    -Se ah golpeado muy fuerte ? oh disculpeme de verdad le hubiera dicho que se le bajara pero pense que podria , lo siento mucho ...

    La observo desde el suelo, y le parecio divertido jalarla donde el, para que los dos, sin querer, comenzaran a rodar colina abajo.

    El castaño aferro divertido a él, a la mujer de cabellos rizados, mientras reia y sonreia con ganas como cuando era niño, una vez en terreno plano, la solto y se hizo a un lado, siguio riendo tomandose del estomago, y la vio de reojo.

    -Gomen nasai, jajaja es que... no lo pude evitar...- sonrio a la de cabello rizado.

    -Espero no la haya lastimado, Kokoro-san-
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Vie Ago 06, 2010 2:36 pm

    En un movimiento repentino al joven aleman me jalo contra el y comensamos a rodar colina abajo , reia divertido , en el momento me asuste de verdad , pense que me atacaria pero al oir su risa , no pude evitarlo y comense a reir tambien ...

    colina abajo seguia riendo como un niño , tendidos en el pasto , parecia irse toda preocupacion , al ver que sontenia al estomago no pude evitarlo y rei con mas fuersa , al ver su cabello un desatre y lleno de pasto ...

    -Gomen nasai, jajaja es que... no lo pude evitar...- sonrio a la de cabello rizado.

    -Espero no la haya lastimado, Kokoro-san
    -

    me sente ...


    -Nada Kokoro estabien joven vizconde ? no me dice que odia los prefijos? ...


    sonrei con ganas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 5:46 am

    Donovan echo a reir otra vez.

    -Si, suelo ser un idiota cuando me pongo nervioso -se sento, y le extendio la mano a la joven Kokoro para que ella tambien lo imitara.

    -Creo que ibas a no se donde... -le recordo, tratando de recordar el las palabras exactas de la chica.

    -Pero, creo que la vista es mejor que eso- señalo hacia el frente, estaba el rio que atravezaba po kyoto, y los arboles de sakura en el filo de este desojandose con suavidad, la suave brisa era realmente enigmatica.

    -muy bonita vista -menciono sin dejar de ver el frente.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Lun Ago 09, 2010 12:42 pm

    mire con divercion al joven ami lado quien me habia tendido la mano ...la tome por puro reflejo ...

    -Usted nervioso ? jejejeejeje ... un visconde que se pone nervioso ante una plebeya vaya cosa ...


    rei ...mire al frente en verdad era una vista preciosa , cerre los ojos para poder grabar en mi mente ese bello paisaje ...


    -Ah ¡¡ es verdad el festival ...

    me lleve las manos ala boca , lo habia olvidado , mire al sol , creo que todavia tenia algo de tiempo ...me rei bajito ...por mas que lo intentarea al parecer siempre llegaria tarde ...oh no ...

    le sonrei al joven german ..

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:19 am

    Donovan sintio la suave mirada de la pequeña mujer sobre el, y pronto le volteo a ver.

    -¿Se encuentra bien?- hizo la pregunta al verla callada.

    Se puso de pie y le ofrecio la mano.

    -Vamos, le escolto hasta el siguiente sitio que iba a visitar- puso una sonrisa en su rostro -Almenos no me sentire tan inutil y culpable por haberla retrasado.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Sáb Ago 21, 2010 11:47 am

    le mire con algo de recelo ...que tenia este hombre en su contra ? ...movi mi cabesa en negacion ...sin tomar su mano me levante ...


    -Me parece que usted me puede hacer un favor mas grande ...pero...es algo delicado en si ...creo que ahora si mi alam quedara en deuda ...


    dije muy seria ...y fijando mi mirada en el hombre ....me acerque mas...

    -Sera capas ? ..oh estare abusando de su amabilidad ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:52 am

    Se petrifico a la cercania de la pequeña joven. El idiota del vizconde no lo habia notado, pero esa chica era realmente muy bonita, pero tan inocente que no le hubiera gustado acercarse tanto.

    -Ye...yes...- dijo olvidando todo el japones de pronto, esos magnificos ojos color... que color... no lo sabia, solo sabia que la mujer frente a él era preciosa. Se ruborizo y tocio alejandose dos pasos hacia atras. -Dime que puedo hacer por ti.

    Era mejor asi, si no cometeria alguna imprudencia bastante atroz.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Sáb Ago 21, 2010 11:57 am

    sonrei con amabilidad ...

    -Quiere hacer el favor de no decir tal cosa ? que tiene encontra suya ...ah no lo entiendo ...simplemente no lo entiendo , que gana con pensar mal de usted mismo ? ...

    le mire moleta ...
    pero despues saque un pequeño talisman uno que habi echo en el templo despues de los del tengu ...era una pequeña tablilla de madera en al que se encontraba tallado el sutra de la buena fortuna ...le mire y se le extendi ...

    -haga el favor de cuidar de esto quiere? ...creo que austed le hace mas falta que ami ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 12:02 pm

    Aspiro con suavidad tomando la tabla, la observo y echo una soberana risotada, y saco de su pantalon una tabla parecida pero mas pequeña, con el mismo sutra. Se lo mostro a la chica.

    -No se usted, pero creo que con dos tomara resultado -siguio riendo guardando ambas tablillas.

    Observo con detenimiento a la joven sacerdotiza, y seguido comenzo a caminar.

    -Por favor -le indico el camino esperandola junto a un arbol para que caminara.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Sáb Ago 21, 2010 12:08 pm

    al ver la otra tablilla , me sonroje ...baje el rostro ...

    -Ah gomen ...ah sido muy atrevido de mi parte ...es que ...

    mire de nuevo y las habia tomado ...sonrei aun sonrojada ...y le segui

    -Adonde se dirije usted? ..si no es entrometerce demaciado


    dije aun con la cabeza baja ...y caminando despacio...todavia recorriendo el lugar era agradable ...pero muy cerca del cruce del caminito echo de piedra ...se encontraba, mi Tia con su joven hijo, este me miraba fijamente con cara de desprecio total ...sin embargo me encontraba tan ..tan ..perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando vino ami encuentro y me jalo del brazo lastimandome ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 12:22 pm

    -Adonde se dirije usted? ..si no es entrometerce demaciado

    -Iba a ir a comer algo y despues regresar a mi casa, tengo que viajar pronto, y detesto estar estresado, por que me estreso mas en el camino- le conto de forma amigable, cuando un sujeto, el de antes, llego y la jalo del brazo.

    Donovan fruncio el ceño, con aspecto bastante molesto, y se adelanto, para tomarla el de la cintura y jalarla con mas fuerza hacia el. Por el trayecto el sujeto se desestabilizo y tambien fue jalado hacia Kokoro, y por lo tanto hacia Donovan, quien preparo con su mano libre el puño, estampandola contra la mejilla del hombre, el cual solto a la chica.

    El castaño, observo como los escoltas del individuo venian. Por lo que se quedo totalmente en blanco. Reacciono y cogio a Kokoro por la cintura y echo a correr. (como costal de papas traia a kokoro) pero pronto tropeso, antes de caer soporto él el peso de la joven para que esta cayera sobre él y no de lleno al piso.

    -Shit -dijo adolorido y miro a Kokoro- Come´on dear, corre!!- le dijo empujandola a un lado, mientras el se trataba de poner de pie. -Corre!- le ordeno una vez mas, el haria tiempo para que su acompañante pudiera huir.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Sáb Ago 21, 2010 12:32 pm

    -No ...no le dejare ...lo mataran ...

    die frunciendo el ceño
    -No puedo dejarle aqui ¡

    le jale con mi poca fuersa para ayudarle a levantarle ...

    ...pronto estarian cerca ...deslise mi mano hacia mi daga escondida ...oh por todos los dioses espero que las lecciones de REnjise sirvan d ealgo ahora ...

    empuñe la daga

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 12:41 pm

    Donovan se puso de pie y observo a la pequeña, despues vio que pronto venian aquellos tipos y busco por todos lados, encontrando algo a su lateral.

    Se giro a donde Kokoro y le sonrio, saco de su pantalon la billetera (donde viene mas que nada su direccion y dinero) la tomo del rostro y la beso en los labios despues la frente, jalo su mano y le entrego su billetera, seguido la arrojo por el mismo borde que ellos habian caido antes (donde rodaron). La vio rodar hacia abajo donde la orilla del rio se juntaba con el jardin Shosei-en.
    Y segiro para ver a los persecutores de la niña. Fruncio el ceño y saco de por detras de su espalda su revovler y apunto a ellos.

    -Un paso mas y los hago coladera- advirtio de forma demandante.
    Kokoro
    Kokoro


    Mensajes : 784
    Inscripción : 23/07/2010

    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Kokoro Sáb Ago 21, 2010 3:41 pm

    off--------------User ..... kyaaaaa no manches te adorooooooo >////////<.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Trate afanosamente de recordar como empuñar correctamente la daga ...como peleo Yura-sama con el tengu ...como peleaban todos ellos ...debia consentrarme ...mire de reojo al joven al que descuidadamenete ahora habia metido en problemas...pero este me sonrio ...abri mucho los ojos ante su actitud ...esperaba no se ...

    trataba de controlar mi respiracion podria perderlos de nuevo ...

    senti las manos del joven a mi lado ...lo cual me sorprendio bastante ...luego ...el ...el...

    mi rostro se rubiriso por completo ...mis ojos se abrieron por la sorpresa y cuando me beso de nuevo en la frente ...ya habia perdido el sentido de la orientacion ...deje que depositara su billetera en mi mano ...

    senti el fuerte jalon qu eme dio y me rode nuevamente por la colina ...estaba echa una confucion total ...


    -Espera¡¡¡¡


    grite ...

    trate de levantarme rapido y ver lo que pasaba ...oh no....lleve mis manos ami cabeza tapando mis oidos...nunca me perdonaria ...

    Contenido patrocinado


    Sueños. - Página 2 Empty Re: Sueños.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:56 pm