Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Slow Silence.

    Comparte
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Dom Feb 19, 2012 5:49 pm

    -"Akari o tsukema sho bon bori ni
    O hana o agemasyo momo no hana
    Gonin – bayashi no fue daiko
    Kyoo wa tanoshii Hina Matsuri
    "-

    -"¿No cree que Ayami-senpai ya esta grande como para jugar en el día de la muñecas?"-

    La ojirojo que llevaba revisaba algo sonrió de medio lado y miro de reojo a la pelilila.

    -"Iie..."- se puso de pie y se limpio las manos con el paño que llevaba atorado en la cintura del sucio y andrajoso traje samurai.-"El día de las muñecas es mi celebración favorita... mi hermano hizo una para mi cuando tenía seis años, mi padre se fue a una misión con la gente del clan y no regreso a casa a tiempo para llevarme al jardín de sakuras... pero Gen-kun hizo el mismo esta muñeca para mí..."- arranco del mango de su katana una muñeca bastante maltratada y con pizcas de sangre, mal trazada con un diminuto kimono rojo y cabellos que alguna vez fueron blancos.-"¿Kurokami-san nunca festejo el día de la muñeca?"- Sonrió Ayami.

    La pequeña albina se giro a las demás personas que estaba ahí junto con aquellas dos personas.

    -"Vale, revisen todos los cadáveres y asegúrense que estén bien muertos para que no sufran mas... corten la cabeza del líder y envuélvanla para llevársela a Taichou-sama..."- ordeno con frialdad en el rostro.

    Miró de reojo a Arick y le sonrió.

    -"¿Vamos al Hina Matsuri la próxima vez?"-


    Seguido abrió los ojos y sonrió. Se había quedado dormida. Ninguna novedad, pero igual se estiro, estaba en la temporada en que en todos lados se quedaba dormida. Había soñado con Arick, quizás por la conmoción de que la vería o simplemente por pura vanidad. Se puso y sacudió su roja hakama, la yukata negra se le había arrugado, pero igual, ya con el movimiento seguro se le acomodaba, ahora usaba una especie de chaleco largo que cubría sus armas, y por si acaso llevaba sus fieles kanzashis por dentro del doble en el pecho de la yukata.

    Todo el camino rumbo al templo, pensó en ese sueño, ese recuerdo mas bien. Fue de las primeras misiones que había supervisado ella con Arick como su mano derecha, había sido un desastre inevitable, recordaba que tontamente ambas mujeres querían dialogar con el escuadrón de ocupación en aquella villa pobre de Naha, pero el enemigo ataco y los Ookami no tuvieron otra opción mas que contra-atacar, había sido una total masacre. Pero igual, pudieron contar un amanecer mas.

    Observo los escalones frente a ella, inclusive ahí a la entrada de la entrada del templo, el olor a incienso llegaba, se recriminaba a si misma por profanar un lugar tan puro, pero igual hizo una reverencia y se cercioro de que nadie le observara, subió las escaleras.

    Había mandado una carta al clan con la palabra: Enryaku-ji, seguro Arick reconocería la letra y seguro se dejaría caer como aguasero al templo. Realmente esperaba, Ayami, viniera ella sola, aunque, había la posibilidad de que al llegar a la cúspide de los escalones estuviera medio clan para arrestarla y someterla por subversiva.

    Llego al patio del templo y miro por un lado, después del otro, no había ni un solo ente, camino hasta ese lugar que a ella le fascinaba, y que solo allegados a ella sabían de su existencia, tales allegados como lo eran la Kurokami.

    En el camino empezó a tararear aquella canción con la que había soñado.

    -----------------
    Pd. Esta es la canción.

    Encendamos las linternas en el tenderete en gradas
    Pongamos flores de melocotonero en el tenderete en gradas
    Cinco músicos de corte están tocando la flauta y el tambor.
    Hoy es el Día de las muñecas.

    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Dom Feb 19, 2012 9:13 pm



    No supo si fue suerte, destino o pura coincidencia que estuviera en aquel cuarto tomando una taza de té con algunos miembros del Clan discutiendo las ultimas ordenes de Harada-sama cuando llevaron la correspondencia del clan.

    Sintió que la sangre se le detenia en el cuerpo cuando alcanzo a ver los kanji de esa letra que tenia grabada en su cerebro como una de esas fotografias. No le despegó la mirada entre los varios sobres que habian sobre la mesa, sus colegas, revisaban uno por uno los sobres y antes de que llegaran a ese que habia capturado su mente, tubo que hacer uso de aquellos trucos de ladrona aprendidos en la calle hace siete años atraz. Pretendiendo tomar su taza de té deslizo la mano jalando el pedazo de papel, sin que nadie lo notara.

    " como se le ocurre?, la voy a matar!, por que no la envió a mi casa?, la voy a golpear, la voy a patear....y la voy a abrazar"

    No podía evitarlo, sentia esa gran sensación en el estomago, la emoción de la simple idea de verla de nuevo, de esa emoción que sentia siempre que salia con la albina, no a las misiones, sino en esas veces cuando salian como simples jovenes japonesas y no como las guerreras Lobo que eran respetadas en el clan.

    Era como tener de vuelta a esa hermana que extrañana y hace tanto tiempo perdió, claro que Ayami nunca seria como Akane, jamas la reemplazaria, aun asi el tiempo que compartieron juntas, forjo un lazo verdadero de hermandad, tan verdadero como la sangre que las unia al clan.

    Todo el tiempo andaba a paso rapido, deteniendose de tanto en tanto volteando hacia atraz, pero ya cuando divisaba los jardines y el templo de Enryaku, hecho a correr, sujetando sus inseparables katana en la espalda, cubiertas por una tela verdosa para disumular su figura.

    LOS arboles pasaban a su lado como si fueran puras sombras, no cayó en cuenta de todo lo que habia corrido hasta que se detuvio a unos metros del templo.

    Un miedo se apoderó de ella. Que le diría?, cual sería su reaccion? y la de ella misma?, una amalgama de emociones y sentimientos se desbordaron al mismo tiempo y ya no estaba segura de que era lo que estaba sintiendo. Estaba recuperando el aliento, cuando se dio cuenta de que se habia quedado estatica.

    Tomo aire, como quien toma valor para saltar a un gran avismo, lentamente dio un paso hacia el templo, y luego otro, y otro y...escucho una voz, apenas se escuchaba, pero con tan solo los arboles y el viento los que los acompañaban, era facil de escuchar, la cual poco a poco comenzaba a reconocer, si no se equivocaba era una canción popular que principalmente las niña cantaban en épocas del Festival de las Muñecas.

    Una pequeña sonrisa se empezó a dibujar en su cara mientras se acercaba un paso a la vez, hace cuanto habia sido?...por que se habian alejado tanto?...esa cancion...


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Lun Feb 20, 2012 8:13 am

    Ayami se sentó en la banquita que había en el jardín doble del templo, una replica de la caja del confesionario donde los monjes afirmaban que Budah paso sus últimos momentos de aliento, aquel lugar estaba custodiado por grandes y fuertes arboles de cerezo que en estos momentos se encontraban secos, aun no era temporada de retoños, por lo que era un aspecto ligeramente melancólico.

    La albina se había quitado el chal, y había acomodado las katanas a un lado de ella, mientras veía a sus pies el pequeño estanque donde algunos peses koi nadaban cerca de la superficie.

    -"Kurokami... Sabes que odio que jueguen a las escondidas sin mi."- murmuro, podía escuchar los pasos de su amiga y la respiración tratando de ser tranquilizada.-"Vale... sal de ahí..."-

    -"Cerca... pero yo soy Gōsuto, KuroiGōsuto..."- respondió una tosca voz, y dos grandes hombres saltarón a la vista de la albina, quien rápidamente tomo sus armas y blandió rozando a uno de estos dos hombres quienes eran idénticos. O al menos las mascaras que usaban los hacía parecer una replica. El rozón que había acertado por suerte la albina había logrado salpicar con un poco de sangre a uno de los malechores.



    Dándole ahora un aspecto ligeramente tétrico. No eran ladrones, mucho menos del clan de asesinatos del clan Ookami, porque ella misma era la líder de ese escuadrón, pero ahora desde su supuesta traición esperaba cualquier cosa de parte del clan.

    -"Vale... me habían dicho que la señora Sakuragi era muy habil... fue buena idea que nos mandaran a nosotros... ¿No lo crees ShiroiGōsuto? (Fantasma blanco)"- susurro el de la mancha de sangre mientras se limpiaba la mascara.

    Ayami entre cerro la mirada. El estúpido de Jamal, ya se las pagaría. ¿con quien mierda se había metido ahora? Pensó la mujer.

    -"Muy acertado, KuroiGōsuto (Fantasma negro)"- contestó el otro, y a su vez ambos al mismo tiempo sacaron un par de wakazashi.

    La albina gruño y despues bufo. Odiaba las espadas cortas, jamas había sido adversaria para un oponente con armas cortas, odiaba jamas haberle pedido a Arick o a Sai un entrenamiento con armas cortas. Rio por lo bajo y despues arrugo la nariz.

    -"Saben, es gracioso, me investigaron muy bien... pero omitieron que estoy apunto de tener una sita privada... y si me derrotan la persona que vendrá les pateara las pelotas a los dos... sean o no sean fantasmitas..."- saco su segunda katana que era una tachi, la tachi del tengu. Y ahora pelearía.

    -"Oh... sería interesante conocer a esa persona..."- murmuro el que respondía al nombre de ShiroiGōsuto.

    -"No, es mejor acabar e irnos ya..."- contradijo KuroiGōsuto.

    -"Sea lo primero o sea lo segundo. Dudo que me toquen un solo cabello..."- mascullo ahora Yuura.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Feb 27, 2012 9:35 pm



    Cuando estuvo ya a unos pocos metros de donde escucho el tarareo de aquella canción creyó escuchar unas voces mas graves. Vendría acompañada?, no era ilógico tomando en cuenta que justamente ese lugar lo usaban cuando querían charlar a solas, entonces quien?, monjes?.
    Con la duda en su mente acelero el paso pero cuando escucho ese inconfundible sonido metálico , tomo por instinto una de sus armas sacandola de su envoltorio, preparandose para desenfundarla por precaución

    Al cerrar la distancia sus ojos registraron dos siluetas frente a la alvina, pero una se movió demasiado rapido hacia ella, en un parpadeo tenia frente a ella un filo que había sido detenido gracias a los reflejos de la joven Kurokami. Levantó a tiempo la mano con la que habi tomado una de sus espadas que de un dia a la fecha la habian acompañado dia y noche, ni siquiera pudo desenfundarla asi que la espada enemiga colisinó contra la vaina haciendole un ruptura.
    Aquello le permitió ver con claridad aquel rostro cubierto por una mascara, aunque alcanzo a ver el brillo de los ojos que estaba detras de ésta. Arick frunció el ceño por el repentino ataque, ese choque que apenas duró alrededor de dos segundos le bastaron para reaccionar. Alzó la pierna e impacto su pie con el estomago de aquel ninja alejandolo considerablemente mientras desenfundaba en su totalidad su kodachi

    - hey que esta pasando? - pregunto mirando hacia su amiga, sin compender porque estaba siendo atacada, muchos pensarían que habia sido emboscada y tal vez una parte de su ingenuidad le decia que seria muy posible, pero no, Ayami nunca haria tal cosa, además ese otro sujeto enmascarado ya se movia en contra de la peliblanca, notando estos movimientos, sin titubear mas de la cuenta desenfundó a Kuro que estaba acomodada en su espalda. Algo le decia que habia llegado en el momentos menos indicado, o tal ves justo a tiempo, Ayami como de costumbre, habia atraido problemas.


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Mar Feb 28, 2012 3:56 am

    De pronto escucho unos pasos mas acercarse y sudo frió, si eran mas asesinos dispuestos a cortarle la garganta no aguantaría y terminaría siendo asesinada, pero... ante sus ojos...

    -"Nii-chan!"- lloriqueó como de antaño.

    - hey que esta pasando? -

    -"Yo estaba ahí sentada esperando a nee-chan y esos dos bakas llegaron y me atacarón"- señalo con ademanes y gestos como siempre solía hacerlo, de forma infantil.

    Aunque uno de los asesinos ya corría hacía Ayami esta resibio el golpe con la katana.

    -"Vale, cállate para siempre..."-dijo el de la mascara manchada mientras giraba y arremetia con otro golpe. Ayami retrocedio recibiendo los golpes sin oportunidad de responder.

    El otro gruño y miro a la pelila.

    -"Supongo que tu eres a la que Sakuragi-san espera..."- hizo una profunda reverencia.-"Lo siento mucho."- saco sus wakanai y corrió hacía Arick para empezar atacar.

    La albina se percato de esto y frunció el ceño poniéndose mas seria, contraataco con la Tachi aunque esta era mas pesada, ahora la frente se le llenaba de arruguitas.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Feb 29, 2012 6:47 pm


    El enmascarado dio un salto por sobre la cabeza de Arick blandiendo su espada, acto seguido, la ojigris separó las piernas al dar un paso muy largo arrastrando el otro pie para desplazarse de lugar agachándose totalmente, al incorporarse en el proceso tomo por la empuñadura a sus kodachis cruzando las por su pecho para luego dar un movimiento como latigazo de sus brazos y hacer que las vainas se deslizaran hacia afuera descubriendo el filo de sus armas.

    A tres cuartos de darle la espalda completamente a aquel ninja que ya blandía su espada diagonalmente, Arick volteó alzando la mano izquierda para bloquear, girando en la misma dirección por la fuerza cinética utilizo su brazo derecho para acertar un corte abdominal en su enemigo aunque éste reaccionara con rapidez y sólo alcanzara a rasgar sus ropas, pero el movimiento de la loba no se detuvo ahí, estaba molesta por la interrupción de un encuentro que venia esperando por mucho tiempo así que no se andaría con juegos, los quería fuera, por eso antes de detenerse por completo elogiándose así misma por su golpe semi acertado, el mismo giro que dio al dar esos sablazos le impulsó para acertar una patada con la pierna derecha en el costado izquierdo del enmascarado.

    - no digas cosas que no sientes! - dijo entre dientes

    Aportó su posición de danza doble de kodachis lista para atacar tomandose un momento mas para ver de lado a su amiga que tambien se las estaba arreglando con otro enmascarado " cobardes que temen mostrar sus rostros de asesinos" pensó.

    - quienes son y quien los manda! - exigió saber, su objetivo era Ayami, pero eliminarían también a quien se interpusiera en su camino al parecer - respondan y tal vez los deje vivir - advertía entre dientes mirando intermitentemente entre el ninja que estaba frente a ella y el que estaba feente a Ayami - .... aunque no prometo nada - susurró mientras sus ojos se tornaban un gris mas oscuro


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Mar Mar 06, 2012 6:48 pm

    Mientras que Airck se las arreglaba, Ayami solo podía retroceder, era una total inútil peleando con armas cortas, reducía el espacio como para poder dar un ataque bastante "honorable" para ella. El ninja se giro intentando de golpear el rostro de Ayami, pero esta solo colocaba su katana para esquivar o recibir en ella los golpes, la fundilla comenzaba a cuartearse.

    La iba acorralando hacía la pared de la barda, hasta que trastabillo y se giro para caer hincada. El ninja aprovecho para dar una patada descendente pero la albina logro rodar hacía un lado para no recibirla, se puso de pie, y el ninja volvía atacar. Pero de un momento, dejo que el hombre se acercara lo suficiente, la mujer bajo la katana a propósito y una vez que el hombre intenta estocar a la mujer, esta golpea la boca del estomago con el mango de la katana, abrió distancia y logró colocarse en forma de ataque, la katana temblo ligeramente cuando la sostuvo con una mano pero el agarre se hizo mas fuerte cuando ambas manos abrazaban delicadamente el mango del arma, no iba a permitir que volviera a ser acorralada.

    La mirada roja y fiera se clavo en sus agresores, estos se reunieron al ver que las mujeres iban a dar pelea.

    - quienes son y quien los manda!

    Uno de los ninjas rió entre dientes y el otro coloco sus manos sobre sus caderas.

    -"Somos ninjas, y nos manda nuestro jefe, la quiere a ella muerta."- señalo el que estaba en pose.

    El otro simplemente se mantenía en silencio.

    -"Samurais. Sus armas son bastante inútiles contra las nuestras..."- susurró el otro colocando su mano en el abdomen.-"Pero ustedes... las guerreras de tras de las katanas son el verdadero peligro"-

    -"Sakuragi Ayami... tiene aliados muy fuertes..."- ambos hombres miraron a través de su mascara a Aick.-"Ya terminamos lo que veníamos hacer"-

    -"Conocemos su debilidad..."- mascullo uno, y de un movimiento antes de que la albina reaccionara estos azotaron al suelo unas bolitas que explotaron en una cortina de humo. Ayami disipo la nube de humo con sus manos buscando a los agresores pero no encontro nada.

    -"¡Mierda!"- rugió. -"¡Arick!"- busco desesperada ahora a su compañera de armas.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Vie Mar 23, 2012 1:37 pm



    Escuchó su nombre en la voz de Ayami. Esos estúpidos, era obvio que eran ninjas, al final no revelaron nada de información, mas que aquel "jefe" se trataba de una mujer y lo peor de todo es que al aprecer habian cumplido parte de su objetivo. Retrocedió tapándose la boca y nariz con un brazo y con el otro disipaba el humo, alcanzo a ver una silueta de menuda complexión, se acerco un poco notando que era su amiga, no había rastro de los otro dos ninjas, se acercó con cautela sin dejar de ver a su alrededor, poco a poco la cortina de humo se desvanecía

    - Ayami!, estas bien?, que ocurrió? casi te tenia ese ninja! - trato de ver si había sido herida de alguna forma, ni siquiera se habia dado cuenta del sudor frió que le recorría la frente o del hormigueo de su espalda


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Vie Mar 23, 2012 6:08 pm

    La albina bufó ligeramente, no le había gustado nada aquello.

    Ayami!, estas bien?, que ocurrió? casi te tenia ese ninja! -

    La mujer se giro rápidamente a Kurokami, la capa de humo se disipaba lentamente, el sol del día ayudaba también. Ajusto las katanas en su cintura, se rebiso en general ella, tanto su fisico como las pertenencias y bufó nuevamente, no se habían llevado nada, y no comprendían que es lo que habían obtenido.

    -"Hai... estoy bien... no sé que demonios ocurrió..."- sentenció, mirando aun para todos lados, se paso la mano por el largo cabello blanco que llevaba amarrado y coloco ambas manos sobre su cintura, sonrío con sorna mirando a su amiga.

    -"Vaya forma de darme la bienvenida... solo en Kyoto puede pasar esto..."- resoplo riendo entre dientes, ya extrañaba esos intentos de homicidio. Y sin mas miro a su hermana de clan y se le echo encima, estrechándola. Siempre era agradable estrujar ese cuerpo después de mucho tiempo de no verle.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Vie Mar 23, 2012 7:21 pm

    e abrazo fue un aliviante de tensión, dejo salir un suspiro que no sabia tenia guardando, por suerte ya habia guardado sus armas en el lapso donde checaban que nadie estuviera cerca colcoandolas de nuevo en la parte baja de su espalda, los ninjas se habian ido por completo cuando la cortina de humo ya se habia disipado. La abrazo con mucha fuerza ignorando el contacto de sus brazos con los bendajes de la espalda, levantandola un poco

    - donde rayos te habias metido? - dijo sin soltarla entre sus cabellos plateados - Kami... como te extrañé - se despegó lentamente de ella deslizando sus manos por sus brazos para tomarla de las manos callosas por sostener tanto tiempo las espadas, incrustando de nueva cuenta en su memoria las facciones finas de su amiga, esos ojos tan llamativos, la nariz y la boca tan expresivos

    Negó lentamente con la cabeza sonriendo tenuemente - ha quien has hecho enojar esta vez Ayami nee-san?, cuando será el dia en que tengamos un dia normal juntas? -

    tenia tanto que contarle y tanto que preguntarle, pero tal vez aquel lugar ya no era tan seguro, era una lastima pues los jardines siempre traian recuerdos de paz y alegria con las personas que mas apreciaba, por muy legano que fuera ese recuerdo, los podia ver como si se tratara de una fotografia

    - crees que será mejor que nos movamos de aqui? - nunca estaba de mas estar un poco precavida


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Dom Mar 25, 2012 5:46 pm

    donde rayos te habias metido? -

    La albina sonrió de forma amplia y alegre. Tan ella.

    -"Pues estuve en Nagoya... hasta hace unos días... los jefes no quieren que me acerque a Kyoto, dicen que es mejor mantenerme lejos... hasta hay rumores de que ya mori..."- comento con desdén, mirando a su pelilila favorita.

    Apreto las manos de su amiga, a su diferencia, las manos blancas de la albina eran tan suaves y pequeñas, casi como las de una niña en pleno desarrollo.

    ha quien has hecho enojar esta vez Ayami nee-san?, cuando será el dia en que tengamos un dia normal juntas? -

    Se quito los cabellos del rostro con cuidado y s ehundió en hombros.

    -"Deben ser los asesinos de algún clan que tienen problemas con mi "Danna"... no sabría decirte, últimamente me he mantenido en un perfil muy bajo... soy una especie de espía ..."- hizo voz misteriosa pero divertida.

    - crees que será mejor que nos movamos de aqui? -

    La albina rió entre dientes y afirmo.

    -"Me parece muy bien... no quiero ser en tiro al blanco de los ninjas otra vez..."- suspiró bastante molesta, tomandola de la mano para comenzar a caminar hacía la salida de ese jardin.-"¿Te parece si vamos por unos dulces?"- cuestiono sonriendo con cariño.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Mar 26, 2012 7:53 pm



    " su Danna....." repitió en su cabeza, caminando junto a ella mientras sus labios dibujaban una perfecta linea recta no muy feliz, se safó de su mano y con la misma golpeo el hombro de la albina, con la parte trasera de su mano como una bofetada

    - olvida los dulces por un minuto!, tu "Danna"?, tsk! donde rayos esta ese irresponsable que se hace llamar tu esposo!? - con las manos en la cintura no dejaba de verla incriminatoriamente - ese hombre solo es bueno para meterte en problemas, ya lo sabia! -

    levanto los brazos en forma de exasperacion y camino varios pasos adelante de ella pero luego se dio la vuelta y regresó para tomarla de los hombros

    - pero sabes que?, no me importa ese tarado, solo quiero saber, en donde.... en donde estan ellos - su voz sonaba mas calmada conforme hablaba y sus ojos brillan con una chispa de esperanza - mis sobrinos? -
    una pequeña sonrisa se queria formar, el solo pensar en los hijos de su mejor amiga, como serian? que tan grandes estarían ya, como se verían, heredarían las bellas facciones y esos ojos chispeantes como los de su madre, o las facciones de su padre que a pesar de ser apuesto siempre lo hacían ver como una persona misteriosa y de poco fiar, aveces hasta lugubre


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Mar Mar 27, 2012 4:02 am

    olvida los dulces por un minuto!, tu "Danna"?, tsk! donde rayos esta ese irresponsable que se hace llamar tu esposo!?

    La albina resoplo y se hundió en hombros sin saber que contestarle, y es que era la verdad, desde hacía mas o menos una semana no sabía con perfección donde se había metido Jamal, la última carta recibida era de Nagoya pero ahí le informaba algo de Oiita o una cosa así.

    ese hombre solo es bueno para meterte en problemas, ya lo sabia!

    Parpadeo y soltó una buena carcajada. Sonaba igual a madre preocupada.

    -"Bueno... Jamal-san este..."- pero fue interrumpida de verdad, no le llevaba el paso a la conversación de la pelilla y rió nuevamentew.

    - pero sabes que?, no me importa ese tarado, solo quiero saber, en donde.... en donde estan ellos -

    Y entonces y una mirada de ternura apareció en los ojos rojos.

    -
    mis sobrinos? -

    La tomo de la mano sin decirle nada,y la guió mas alla del jardin, a la salida del templo, y rodearón el lugar, había algunos puestesitos para los viajeros que no querían entrar hasta Kyoto (Recuerda que el templo esta en el paso imperial)

    Siguieron caminando, Ayami con la mano de su amiga, y con la otra sostenía su chal para que las armas no fueran obvias a la vista de los curiosos. Sin voltear a verla realmente la albina cuestiono:

    -"¿Quien te hizo la herida de la espalda?"- su voz fue oscura pero consisa. Los ojos rojos se afilaron al borde del rabillo para captar elgesto de su hermana pero en eso...

    -"¡¡OKASAN!!"- gritaron, y a la albina se le descompuso el rostro en uno totalmente nuevo y desconocido para muchos. Dos pequeños entes salieron de la nada y derribaron -literalmente a la albina-

    -"¡Ella empezo!"- la voz era agrietada e infantil y movía con desesperación el rostro de la mayor con dos pequeñas y fragiles manitas.

    -"¡Mentira, Okasan... fue él!"- gruño la otra voz mas finita pero no menos entendible. Eran como si hablaran con balbuceos pero bastante claros.

    Y la albina, simplemente sonreía, y en otro movimiento, los abrazo a los dos.

    -"Le dire a su Otosan, si siguen discutiendo..."- advirtió bastante molesta, y los niños se petrificaron.-"Son hermanos y deben de cuidarse, no pelear... Hayate debes querer a tu hermana, debes de cuidarla y tu Kamil, debes de querer mucho a tu hermano, son la unica familia que tienes..."- regaño con severidad a los niños, y los menores solo afirmaban con la cabeza abajo.

    Pero en eso, el niño, que poseia un par de ojos borgoña y cabello mas bien castaño oscuro alzo la mirada y vió a la mujer que acompañaba a su madre.

    -"¡NINJAS!"- gritó, y la niña, de cabellos mas bien rubios rayando en el blanco y ojos de un marrón obscuro alzo la mirada, secundando el grito de guerra de su hermano.

    Y tirarón a la pelilila sacando provecho de su ensoñamiento.

    -"HAYATE! KAMIL!"- vocifero la mayor cogiendo a Hayate por el cuello del pequeño yukata y levantándolo antes de que pudiera infringir algún daño a su hermana.

    -"Niños... tranquilos... por favor..."- suplico riendo la albina.-"¿Estas bien, onni-tan?"- preguntó la mayor cargando a Hayate, quien al escuchar simplemente se abrazado al cuello de su madre y ocultarse totalmente rojo.

    Sin embargo, Kamil, seguia encima de ella, le miraba inspeccionando a la samurai y la tomo del rostro.

    -"Okasan... pero esta "Aniki" no se parece a tí..."-

    -"Kamil..."- susurró la mayor.

    -"Iie..."- negó con sus manitas puestas en el rostro de la mayor.-"Si quieres puedes ser la princesa... y yo soy la guardía, Hayate es el princeso, por que le da miedo pelear..."- contó la pequeña de largos cabellos albinos.

    -"Mentira! Kamil-chan!"- grito desde los brazos de su madre el niño otra vez rojo. Volviendo a discutir. Pero Kamil sin soltar a Arick.

    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Abr 04, 2012 7:35 pm

    sólo algunos datos:
    Onii- = hermano. Onee- = hermana
    Aniki= hermano mayor. Aniue= hermana mayor

    .............................


    Caminó con ella aun expectante,de lo que diría, le miraba ansiosa y acusadoramente, todo combinado en sus ojos grises , pero la pregunta que salio de sus labios si que la tomó por sorpresa, todo en ella se pasmó, ¿como se dió cuenta?, afortunadamente unas vocecillas interrumpieron su momento, cuando dos matas decolores taclearon a su amiga, recibiendo un jalon de su parte pues la tenia tomada de la mano.

    se quedó sin habla cuando noto que eran un par de tierno niños con tanta energía que parecia que la absorbían de todo a su alrededor, se quedo aih con la boca semi abierta viendo toda aquella familiar escena, a la vez adorable como graciosa, nunca se imaginó el dia en que Ayami, quien todo el tiempo exigía que le llamaran Yura, es mujer tan aguerrida , tubiera este tacto con los niños, de esuchar a esos niños decirle madre, y de sus palabras para evitar sus riñas...toda una Okasan

    -"¡NINJAS!"-

    Gritó el niño sacandola de sus pensamientos y cuando menos lo penso ya tenia a esos dos niños trepandole por la pierna tirandola al suelo

    - ah esperen... esperen... - trataba de levantarlos de ensima, la madre de los diablillos alzo la voz y tomo al niño en sus brazos, aunque la pequeña de rubio plateado seguia en su estomago con sus manos en el rostro

    - si... creo que estoy bien - le contestó finalmente, tomando a Kamil por debajo de los brazos para alzarla mientras se sentaba aun en el suelo - no es tan malo tener miedo - miró a Hayate en los brazos de su madre, regalandole una amistosa sonrisa para luego ver a Kamil - sin el miedo no podríamos ser valientes, la valentia consiste en enfrentarse a aquello que tememos - acaricio un poco su cabeza, y se dió cuenta que quiza no le entendieran pero, ya lo dicho dicho estaba, al menos ya habian dejado de reñir entre ellos.

    Levanto la vista a su hermana, sonriendo de oreja a oreja, su mirada expresaba lo que las palabras que se habian atorado en su garganta no podian expresar, brallaban con lagrimas sin derramar


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Sáb Abr 07, 2012 3:51 pm

    Kamil le miró con grandes ojos marrones y después bufó.

    -"Okasan..."- canturreó, mientras que Hayate pedía ser bajado de los brazos de su madre, esta accedió y el niñito se acerco trémulo hasta Arick, jalandole suavemente de la ropa.

    -"Aniki (si la confunden con un hombre), ¿No eres ninja?"- cuestionó aun poco asustado.

    Ayami rió entre dientes y se agachó a la altura del niño.

    -"Iie, Haya-kun, ella es hermana de tu okasan"- seguido le beso la mejilla a su hijo.

    -"¿Hermana?"- cuestionó Kamil girando a ver a la pelilila.-"Pero si parece mas un "aniki""- canturreó otra vez bastante despreocupada.

    -"Vale, Kami-chan, deja eso"- reprendió la madre.-"Bueno, Onni-tan, ellos son mis hijos, Kamil-chan y Hayate-kun"- señalo cariñosamente según el caso.

    El moreno hizo una leve reverencia y regreso corriendo detrás de su madre puesto dos de los guardias que cuidaban a la familia (yakuza obviamente) se acercaban. Ayami les dedicó una mirada y estos hicieron una reverencia sin acercarse mucho para caminar en otra dirección.

    -"Are.. are... Okasan, ¿Podemos comprar un globo de papel?"- cuestionó Kamil mientras se escapaba del agarre de la mayor.

    -"Hai, Okasan"- pidió también Hayate y en forma unisona y perfectamente sincronizado un:-"Por favor, Okasan"- y Ayami quedó sublevada por ese par de demonios disfrazados de niños. No le quedo mas que afirmar con la cabeza para que los dos salieran corriendo hacía un puesto cercano. Los hombres de antes caminaron detrás de los niños, su misión mas importante era cuidar a los gemelos Sakuragi.

    Ayami se giró hacía Arick y le dedicó una sonrisa.

    -"¿Y bien? ¿Son o no mis hijos?"- rió divertida.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Lun Abr 16, 2012 7:07 pm



    negó suavemente con la cabeza respondiendo la pregunta del pequeño, con una media sonrisa nerviosa casi podia sentir la gota de sudor resbalando por su frente

    "Aniki" cada vez que repetian esa palabra sentia como agujas en la nuca y se cuestionaba; en realidad me veo ...asi?

    Hayate y Kamil, esos nombres y rostros quedarian ahora grabados en la mente de Arick - encantada de conocerlos - les dijo a ambos con una gran sonrisa y una ligera inclinacion de cabeza. Noto que el pequeños e escondia de nuevo y que Ayami miraba a alguien tras de ella, siguiendo su mirada alcanzo a ver a dos sujetios que desviaron su camino, su mirada se apagó un poco pero volvió a encenderse escuchando las peticiones de los chiquillos. Tuvo que contener una carcajada por la cara que habia puesto su hermana, se habia derretido instantaneamente ante sus vocesillas

    -"¿Y bien? ¿Son o no mis hijos?"-

    Su sonrisa se expandió de oreja a oreja en un gesto complice, aprovechando que la albina se encontraba a su nivel, Arick estiró los brazos para abalanzarse sobre su cuello en un tremendo abrazo de alegria y cariño, cayendo sobre Ayami tumbando a las dos mujeres al suelo completamente

    - como negar algo tan obvio!! jajaja estoy tan feliz por ti....pobre de esos niños, tenerte a ti como madre, por suerte me tienen a mi como su "tio" jajaja - la apretujó aun mas contra su cuerpo y el suelo


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Miér Mayo 02, 2012 3:34 pm

    La escena era de por si muy rara, pero mas rara cuando ambas mujeres terminaron en el suelo. Ayami como de costumbre simplemente se dejó amar por su hermana. Y terminó con una gran sonrisa en los labios.

    -"¡Oi! Esos dos son unos pequeños demonios, no les imagino con otra persona como madre que no sea yo..."- dijo con una pizca de entuciasmo.-"Vale... Hay que ponernos al corriente y desde el suelo no podremos"- le dedico una mirada y después a los guardespaldas que se habían consentrado en los niños.

    -"Arick-chan..."- susurro sin mover los labios y en un suave movimiento coloco por dentro del yukata de la pelilila una hoja de papiro doblada.-"Leela después..."- masculló y se puso de pie liberándose del abrazo demoledor.

    -"¿Quieres comer?"- preguntó con los ojos chispeando de alegria y señalando los puestos de dulces que habían a lo largo de la alameda.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Dom Mayo 06, 2012 12:12 pm



    los cabellos plateados de la albina cubria medianamente las miradas de estas dos mujeres, sintió el pedazo de papel acomodarse dentro de su ropas, al momento de levantarse paso una mano sobre la ropa discretamente asegurándose de que esta no cayera.

    - sabes, hace mucho que realmente no se me antojaba un dulce como ahora - eso era verdad, los comia, no con tanta frecuencia como loo hacia Ayami, y definitivamente no era tan fanatica de las cosas dulces, sólo cuando su paladar o su estomago realmente los queria.

    al caminar al puesto se sacudía el polvo restante mientras se dio un tiempo para mirar bien a aquellos guardaespaldas que custodiaban celosamente a los pequeños demonios, trato de no olvuidar sus rostros, sus posturas.

    - se que son buenos, pero no puedo evitar sentir una especie de molestia - le susurró sin dejar que su sonrisa se desvaneciera



    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Lun Mayo 07, 2012 7:59 pm

    Ayami rió ante lo último dicho por su hermana y alzó los hombros como no queriendo la cosa. Habían llegado hasta un puesto de Wagashi y la albina empezó a señalar los sabores que querían incitando a su hermana a imitarla.

    -"Será porqué son Yakuza, por eso es que no te sientes segura"- contestó de lo mas normal.

    -"¿Quieres Wagashis o prefieres dangos?"- interrogó como si no hubiera dicho nada fuera de contexto. Le dedicó una mirad a la del cabello lila donde le dijo que no hiciera escándalo y se mantuviera tranquila.

    -"Un poco de éso tiene que ver con mi visita, Arick-nee"- ofreció los dulces dando un bocado a uno de los pequeños dulces.



    Los niños chillaron y echaron a correr comenzando a jugar. Los celadores corrían detrás de ellos para no perderles de vista. Pero aun quedaba uno que miraba en la lejanía a la esposa del jefe.

    Ayami sonrió y sin mover los labios su voz sonó.

    -"¿Alguien del clan sabe que nos encontramos?"- era primordial aquella pregunta.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Vie Mayo 11, 2012 6:53 pm


    Ni siquiera pudo empezar con el primer sabor por el repentino movimiento que realizó, giró tan rápido y fuerte el cuello que casi pudo escuchar sus huesos tronar, sus ojos abiertos con incredulidad y enojo contenido, presión que sus mismas manos hacían al cerrarse en fuertes puños.
    Su respiración era pesada pues cuantas ganas tenia de agarrársela a cachetadas.

    Desvió la mirada a los dulces, viéndolos con desdén
    - no, ya perdí el apetito - contesto entre dientes ( aunque se ven extremadamente deliciosos >////<)

    Agachando la cabeza, a la vez girandola discretamente a la albina volvió a hablar en un susurro enojado - te has vuelto loca? -

    El grito y risas de los niños la hicieron voltear, esta vez estudiando a esos sujetos con la vista periférica, notaba que esos guarda espaldas no solo estaba ahi para vigilar a los niños.

    - hn! claro que no, me crees idiota? la hubieras mandado a mi casa, nadie visita esa casona,... estuviste cerca - si muy cerca de que se dieran cuenta de que la carta pertenecía a una ex Ookami y que ahora se codeaba con Yakusa? la molestia en la joven samurai era evidente, su rostro luchaba por permanecer neutral pero sus ojos la delataban al igual que la contención en su voz, pero Ayami andaba como si no ocurriera nada, tal vez eso era lo que mas le molestaba. Se giró para clavarle sus ojos en los rojos de ella demandándole explicación, pero quizá no se la daría, todo el tiempo Ayami había actuado muy secretiva, era obvio que no confiaba del todo en aquellos hombres, claro, si se llegaran a enterar de que su "amiga" pertenecía al clan de los Lobos, enseguida intervendrían los muy orangutanes

    - estoy cansada de los secretos - hablo por lo bajo en un suspiro, luego se notaba la severidad en su tono de voz, alejando la mirada hasta sus pequeños sobrinos -... 'tienes' que decirme que es lo que pasa - con ella y con todo el mistisismo que rodeaba su relacion


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Vie Mayo 11, 2012 7:40 pm

    Ayami seguía como si nada. Comiendo los deliciosos dulces y sonrió ante lo dicho por su hermana. Le dedicó una mirada y después comió mas de esos dulces de masa polvorienta. Inclusive manchándose los delgaditos labios.

    — Tranquila, Arick-nee... —pidió en un susurro. Y seguida extendió la caja de dulces. Uno de los celadores de los niños se acerco. Esté, con toda la finta de matón, escudriño a la pelilila de forma abierta. Antes de coger lo que la esposa de su líder le entregaba—. Souta, iré a ver las telas que la señorita me trajo, también me mediré los kimonos —avisó la albina al celador y esté afirmó sin despegar la vista de la otra mujer.

    Seguido. Ayami cogió la mano de Arick para caminar hacía el final de la vereda. Ahí, una vez fuera de la región de vistas de la gente Ayami dejó de sonreír, su mirada se volvió seria y oscura, mientras que sus músculos se tensaron.

    — No sabía que Jamal-dana se había vuelto Yakuza, así como yo tenia mi vida secreta él tenía la suya —caminó hasta un árbol y golpeó con la frente el tronco del mismo como si se estuviera recriminando por lo dicho—. ¿quien diantres investiga la vida privada de la persona que amas? —miró de reojo a Arick.

    — Qué sí estoy loca. Pero mas loco esta el líder (refiriéndose al líder de los Ookami)—susurró y se giró para recargarse del árbol—. No soy Yakuza, sabes que primero me corto una mano y después la otra antes de volverme en parte de esas sanguijuelas. Pero me di cuenta que es mejor estar de ese lado del camino que en contra de ellos. De esta forma he podido descubrir cosas interesantes que he pasado a líder. Esta vez no he podido contactar con él, se supone que soy traidora y no soy mas parte del clan, sin embargo tenía que hacer llegar esa información.

    Señalo el papel que antes le había dado a Arick.

    — Descubrí que hay espías yakuza por todos lados, sobre todos los mendigos, ahí puse en cifrados las ubicaciones estratégicas. El líder sabe todo, es un informe con el cual ya llevamos varios meses trabajando en secreto, es de total importancia que nadie mas sepa que sigo en contacto con el clan, de lo contrario todo el esfuerzo se ira a la basura... —tomó aire y suspiró de forma escandaliza.

    — Antes que me digas cualquier cosa, Arick-nee. Quiero que sepas que jamás he cambiado mis principios como samurai. Pero... —bajo el rostro en un ritus de verguenza, el sonrojo no falto y hasta mordió con fuerza los labios—. Amo a Jamal-dana... y amo a los chibis... bien podría tomar a mis hijos y dejar a Sakuragi-dana, pero... si estoy junto a él... por lo menos evite que sea asesinado... —masculló.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Sáb Mayo 19, 2012 7:39 am

    Estaba enojada, y le costó mucho trabajo no gritarle al monigote que le miraba con desconfianza, tuvo que morderse el interior del labio para forzar una diminuta sonrisa y mirada inocente, tanto que casis e hace sangrar el labio siguiendole el hilo, lo bueno es que se la llevó enseguida, de haber estado un segundo mas, su rostro de odio le hubiera delatado

    "— No sabía que Jamal-dana se había vuelto Yakuza..."

    ¿¡¡QUE!!? Yakuza??, queria gritar pero solo se limitó a llevarse las manos a la cabeza enredando sus dedos con sus cabellos rebeldes jalandolos para controlarse " ese imbecil, no nada mas es un idiota si no tambien un Yakuza! en quee staba pensando?...es...acaso ya no hay nadie confiable ene ste lugar...ni siquiera la persona que amas?"
    Le estresaba la idea de que no podia salir a la calle siquiera a hacer amigos porque quien sabe quienes fueran estos, una desconfianza horrible, y ella que siempre ha querido veer lo bueno en las personas, pero ahora... su corazón se aislaba mas

    " No soy Yakuza, sabes que primero me corto una mano y después la otra antes de volverme en parte de esas sanguijuelas."

    Podia Confiar en su hermana?, NO, calló esos pensamientos, Ayami podria ser muchas cosas pero una traidora jamas, eso lo sabia, pero hasta que pu to llegarian los engaños de un Yakuza para sacarle informacion, de haberla querido matar lo habrian hecho, y al irnfomacion que le estaba dando? o la estarian amenazando? sus niños!

    "— Antes que me digas cualquier cosa, Arick-nee. Quiero que sepas que jamás he cambiado mis principios como samurai. Pero... —"

    Antes de que dijera aquello sus ojos se habian pegado al suelo, pensando mil y un cosas, pero al levantar la vista y ver dentro de ese mar rojo que eran los ojos de su querida amiga supo que le hablaba con el alma. Antes de ser una extraordinaria guerrera y temible samurai, era una mujer, la mujer frente a Arick estaba realmente enamorada que no sólo le habia entregado su corazón a un hombre, si no que los frutos de ese mutuo sentimiento habian hecho a su corazon mas grande y por ello tomado medidas drásticas para proteger lo que para ella era mas preciado

    Si, sin duda Ayami era una mujer realmente fuerte y valiente. Aquella revelación hacia mas obvio su vació y cobardía, jamás tendría la fuerza o la voluntad de iniciar nuevos lazos mas allá de su Clan

    Suspiro profundamente bajando los brazos, pero aun apretando con fuerza sus puños
    - entiendo- dijo casi en un susurro, - no me gusta la idea, pero no hay nada que yo pueda hacer... si piensas que esa es la mejor manera de proteger a tu familia, entiendo-
    luego colocó una mano en su estomago sintiendo debajo de la fabrica de sus ropas el pedazo de papel - y que espera que hagamos?, los Yakuza han estado creciendo en numeros y mas ahora que me dices que las calles pueden estar repletas de ellos, un poco mas y tomaran toda la ciudad -

    Tenia que decirle tambien lo que habia descubierto, pero una cosa a la vez


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Dom Jun 03, 2012 5:10 pm

    - no me gusta la idea, pero no hay nada que yo pueda hacer... si piensas que esa es la mejor manera de proteger a tu familia, entiendo-

    Sonrió con calidez al ver que de cierto modo su hermana la apoyaba. Suaviso su mirada y paso su mano por el rostro de la pelilila. Se acercó y depositó un suave beso en su mejilla.

    -Gracias, Arick-nee. No sabes cuanto significa para mí, el hecho de que tú... bueno... -buscó algún verbo que fuera útil pero todos le parecían sumamente simple, por lo que solo rió tontamente.

    y que espera que hagamos?, los Yakuza han estado creciendo en numeros y mas ahora que me dices que las calles pueden estar repletas de ellos, un poco mas y tomaran toda la ciudad -

    -Ese es el punto -Susurró Ayami y miró sobre su hombro-. Necesitamos comenzar a desapareceros. En la oscuridad de la noche los alacranes deben de extinguirse. No podemos permitir que sus dominios se extiendan más allá de Nagoya. Sí llegasen a ocupar por completo Tokyo, estamos muertos -susurró nuevamente.

    su mirada se volvió misteriosa.

    -Los alacranes y las serpientes han fortalecido alianzas, los primeros cubren las espaldas de los segundos mientras que estos facilitan el transito de drogas en la capital -entrecerro la mirada y continuó-. Muy pronto en Tokyo se celebrara una fiesta, al parecer tiene algo que ver con una reunión de los gordos Hebi y Yakuza, obviamente estoy invitada, pero... sí no quiero levantar sospechas me tengo que mantener al margen.

    -Yo puedo facilitarles una invitación, ahí deberás enviar a un equipo para que se infiltren y extraigan información necesaria. Eso sería muy útil y más si son personas que no esten quemadas*

    ------------
    Personas quemadas: Qué son muuy conocidos.
    avatar
    Arick Kurokami
    Admin

    Mensajes : 737
    Inscripción : 20/07/2010
    Localización : en algun lugar del bosque

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Arick Kurokami el Miér Jun 13, 2012 7:49 pm



    Sus ojos se mantuvo con los ojos posados en sus manos cerrándolos sólo cuando su hermana le regalo qquel cálido gesto. Lo que ella daría por evitar que la vida de su hermana tuviera menos sufrimientos, por darlo una vida tranquila y feliz sin tener que estar atada constantemente a la muerte.

    "- Necesitamos comenzar a desapareceros-"

    Habia dicho Ayami y los ojos grises de Kurokami se tornaron serios y pensativos, de nuevo los Lobos tendrían que cubrirse de sangre por las malas, si bien es cierto que los códigos de conducta samurai que son características de los Okami no Yoru, como el Ying Yang del universo, los Lobos tambien podían efectuar una serie de actos que contradecían el buen porte de estos samurais, despues de todo los lobos no sólo son una manada organizada, tambien son asesinos.

    Arick asintió dando a entender que comprendía que era lo que tenia que hacer. La informacion de aquella fiesta por parte de los Hebi le sorprendió un poco.

    - con razón cada vez que paso por el distrito de esas alimañas veo que dia a dia hacen mejoras en sus fachadas, además de mucha vigilancia, la combinación Yakuza- Hebi es peligrosa-

    Analisó la situacion que se aproximaba, tendría que ir a ese evento, aparte de saber que es lo que planean y por que tanto alboroto por parte de estos clanes, tenia que estar ahi para apoyar a Ayami. Algo le decia que dicha fiesta atraería la atencion de muchas otras personas con otros intereses

    - de acuerdo... Crees que ese Escuadron especial de Policía esté presente? - cabía la posibilidad de que Haku fuera llamado, de ser así tendrían a todo el escuadrón de refuerzo si algo llegase a suceder.


    _________________



    ++something somewhere out there keeps calling++
    ***It´s a Lonely Life, but It´s the Path I Choose ***
    ...Is The Path Of The Wolves ...
    avatar
    Ayami
    Admin

    Mensajes : 2356
    Inscripción : 23/07/2010
    Localización : Kyoto

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Ayami el Jue Jun 14, 2012 9:45 am

    - de acuerdo... Crees que ese Escuadron especial de Policía esté presente?

    Ayami suspiró.

    -"Lo más probable es que hasta el ministro asista. No me sorprendería que hayan tenido el descaro de invitar a la fuerza especial, aunque si no fueron invitados, no dudes los del Escuadrón van a buscar la forma de infiltrarse"- afirmó.

    -"Se debe de ser muy precavida, no me dan buena espina las serpientes..." entonces recordó algo y sonrió con un deje de sorna.

    -"Tú eres buena amiga del Vizconde Don, deberías mandarle una carta haciéndole llegar tus "afectos"... quizás y hasta te pide que seas su pareja"- dijo jugando con ambas cejas.

    Rió entre dientes, pero sentía la mirada penetrante de alguien detrás de ella. Sonrió un poco desganada.

    Contenido patrocinado

    Re: Slow Silence.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:41 am