Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Kurosawa Ayame | Ficha

    Comparte
    avatar
    Kurosawa Ayame

    Mensajes : 6
    Inscripción : 14/01/2016

    Kurosawa Ayame | Ficha

    Mensaje  Kurosawa Ayame el Mar Ene 19, 2016 5:03 am


    Kurosawa Ayame

    Apodo: AyaEdad: 14 añosClan: Ookami
    Nacimiento: KyotoResidencia: KyotoOcupación: Aprendiz

    Historia
    Nació como hija única de un capitán de escuadrón del clan de los Ookami y una mujer hija de un hombre rico con la que se casó por conveniencia. Pareciera imposible por las circunstancias pero el amor si surgió un par de años después en la pareja y en medio de ese ambiente nació Ayame.

    El parto fue difícil y eso provocó que la madre de la chica, Shiori no pudiese tener más hijos, si se culpó alguna vez por no haberle dado un varón a su esposo nunca lo hizo notar. Pero Ayame se dio cuenta apenas tuvo consciencia de su persona, y producto de relacionarse con otros, que hubiese sido mejor nacer como hombre pues eso era lo que le hacía falta a la familia.

    Aun así el cariño de sus padres no le faltó. Intentaba por todos los medios congeniar con los dos y hacerlos sentir orgullosos. Pero para ello la educación que recibió tuvo que ser mixta además de estricta. Por una parte su madre se encargó de que aprendiera todo lo relativo a los deberes de una mujer y futura esposa, y su padre no contento con eso le enseñó a defenderse y asuntos de negocios aunque no los comprende del todo bien todavía.

    Durante un tiempo el clan se tuvo que mantener oculto, pero los negocios de su abuelo paterno pasaron a formar también parte de la familia una vez que el anciano murió. Lo que permitió que siguiesen gozando de ciertos privilegios y de una vida tan acomodada como era posible.

    Su madre nunca estuvo de acuerdo con como la educaba su padre, por eso se encargó de controlar que se comportara más como una señorita delicada aunque parece olvidarlo cuando baja la guardia. Apenas tiene 14 años y todavía no comprende bien su propia identidad.

    Los últimos meses poco ha podido ver a su progenitor, sabe que algo ocurre pero por ser muy pequeña solo ha captado lo que escucha a medias cuando finge que está dormida. Sabe que tiene que ver con el legado que cargan y con la necesidad de tener personas preparadas para defender a los suyos, y tal vez por eso su madre aceptó que necesitaba estar en entrenamiento ya más oficial, siempre y cuando no interrumpa sus otras actividades educativas.

    Descripción Psicológica
    Ayame es un alma que todavía no ha sido contaminada por las atrocidades del mundo. Pero está lejos de ser perfecta y en el fondo ella misma no se considera buena ni digna de ciertas cosas. Le encantaría ser otra persona pero sabe que es imposible, de ahí que intente vivir su vida a su modo aunque ciertas cosas que hace y se contraponen parezcan no tener sentido.

    A su modo juvenil de ver, las reglas se hicieron para cumplirlas pero el fin sí que justifica los medios, incluso saltarse las primeras. Nunca tuvo problemas para hablar en público, y es bastante directa al expresarse para resaltar las fallas de otros. No así las de ella. Le cuesta horrores aceptar ciertas cosas que hace mal o cuando falla, por lo que tiene la mala manía de mentir desde pequeña y para lamento de su madre, lo hace bastante bien. Cuando se decide por algo es difícil que cambie de parecer, eso lo heredó de su padre al igual que su necesidad de estar ocupada al menos 16 horas al día.

    Aunque en principio parezca estresarse con facilidad cuando las cosas no resultan, una vez que ya tiene asumido que va por el camino equivocado si es capaz de cambiar de rumbo aunque no así de objetivo. Trataron de inculcarle el valor de la paciencia pero como no solían negarle las cosas, resultó que no aprendió mucho del asunto y hasta hoy parece que la enerva la gente que es demasiado lenta o las situaciones que requieren una eterna espera.

    Es leal a muerte con los suyos, amiga de sus amigos. Sumamente protectora tanto de su familia como los que considera parte de su clan, si tiene que defender a un amigo a golpes no dudará en hacerlo aunque prefiere los enfrentamientos verbales pues se sabe con menos fuerza que un chico y que seguro se llevará más de un regaño después dependiendo de las consecuencias del descuido.

    Pareciera ser demasiado hiperactiva, pero torpe no es. Aunque sus movimientos sean rápidos y sus decisiones similares, si se cuida de meditar antes y no todo en ella es instantáneo. Si se dedica a algo no lo suelta hasta perfeccionarlo por más heridas que le arranque, aunque como odia con toda su joven alma llorar muy pocas veces se la verá así a menos que esté realmente triste.

    Por mucho que disfrute de la vida pacífica, su manera de enfrentar los problemas o la sobrecarga en su cuerpo es a golpes. No precisamente contra otros pero si contra las cosas y más si nadie parece estarla viendo. Tiene carácter bien definido aparte de no haber sido capaz de definirse bien a ella misma, y le cuesta mucho olvidar las ofensas tanto contra ella como con los que quiere, volviéndola vengativa en el camino que es para lo único que podría tener algo de paciencia.

    Extras
    —Tiene conocimiento del asunto de las dagas sagradas pero pocos detalles aparte de los que ha escuchado en secreto. No es un tema que se toque muy seguido.
    —Está en entrenamiento con la katana aunque espera pronto poder usar también la wakizashi aunque su actual maestro dice que le falta todavía para eso.
    —Los demás entrenamientos físicos que recibió fueron simplemente para mantenerla en forma y que aprendiese a dar uno que otro golpe para defensa de su honor, según palabras literales de su padre.
    —Tiene una relación más cercana con su padre y algunos sentimientos encontrados con su madre, la quiere mucho pero es tan exigente que presiente que nunca logrará ser suficiente para la mujer.
    —Adora las comidas dulces de manera casi enfermiza, es por eso que se los tienen prohibidos en la casa y solo consume cosas azucaradas cuando lo hace de manera ilegal.
    —Odia el sabor del café.
    —Le aburre estudiar la teoría pero intenta aprender lo suficiente para que la dejen en paz.

    —Físico Utilizado: Kongou de Kantai Collection

    © KA
    avatar
    St.Kishi
    Admin

    Mensajes : 217
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Donde se requiera.

    Re: Kurosawa Ayame | Ficha

    Mensaje  St.Kishi el Mar Ene 19, 2016 6:54 pm

    Ficha A C E P T A D A

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 1:30 pm