Japón Monogatari

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


2 participantes

    Ficha: Himura Kenshin

    Himura Kenshin
    Himura Kenshin


    Mensajes : 3
    Inscripción : 02/04/2016

    Ficha: Himura  Kenshin Empty Ficha: Himura Kenshin

    Mensaje  Himura Kenshin Sáb Abr 02, 2016 9:34 pm

    Himura Kenshin.


    Edad:
    17 años.

    Lugar de Nacimiento:
     Desconocido.

    Clan:
    Torasei

    Ocupacion:
    Ronin.


    Carácter:

    De voz suave, sereno y humilde, la conducta habitual de Kenshin se adapta a su apariencia afeminada perfectamente. Siempre está dispuesto a poner a los otros antes que a sí mismo, tanto en términos de bienestar y posición social. Kenshin usa un lenguaje muy arcáico, el cual hace usanza a sus días como Samurai. Por lo general se refiere normalmente a los demás con el noble título honorífico de "-dono", mientras que casi siempre habla de sí mismo con el pronombre particularmente humilde "sesha" traducido como "este". Siempre posee un aire de amistosa templanza, se dirige cortésmente con la gente que encuentra y suele dar libremente sus escasos servicios para aquellos que necesitan una mano. Kenshin no duda en enfrentarse al camino del mal para proteger a los que le rodean. Con frecuencia suele difundir situaciones conflictivas con palabras suaves, relajantes y una personalidad jovial que implica torpeza fingida y su concurrente latigillo "oro". Estas características conducen a quienes no están familiarizados con Kenshin a verlo como ineficaz o fácilmente explotable, pero las personas más perceptivas suelen darse cuenta en poco tiempo de su don de elocuencia.

    Incluso con su prodigiosa habilidad como espadachín, Kenshin se abstiene de esgrimir su espada para bien propio, desenvainando su espada sólo para el bienestar de los demás. Como tal, tiene una tendencia a tratar de resolver los problemas por sí mismo y alienar a sus posibles aliados con el secreto a fin de evitar que se involucren en sus actividades riesgosas.

    Sin embargo, cuando se ve obligado a desenvainar la espada contra los que abusan de su poder y desprecian la vida de los demás, el temperamento tranquilo de Kenshin da lugar a una intensidad marcada, capaz de intimidar incluso a otros espadachines y puede ir tan lejos como para convertirse en una furia poderosa, a pesar de su compulsión hacia la diplomacia. Inmediatamente abandona su humildad serena y su naturaleza cálida, para volverse frío y distante, lo que le permite contemplar y tomar la vida de su oponente e incluso hacer amenazas crueles, sedientas de sangre cargadas de un vocabulario más áspero y rudo.

    Kenshin en pelea.
    Spoiler:

    Descripción fisica:


    Kenshin el Rurouni
    Spoiler:

    Es de complexión delgada y pequeña, con un rostro juvenil. El aspecto de Kenshin, no es el esperable para un samurai o un guerrero pues su estatura es de 155 cm y su peso es solo de 48 kg.

    Es un joven bastante esbelto y bajito, de piel clara algo pálida. A pesar de su baja estatura y peso kenshin es un joven que está en plena condición física, lleno de energía y vitalidad, teniendo también unos grandes reflejos y una agilidad que lo vuelve todo un acróbata.

    Kenshin tiene un pelo largo, grueso y abundante de color rojo intenso. Además de su cola de caballo, posee unos mechones de cabello que caen por su rostro. Sus ojos son un tanto inusuales, al ser un color azulviolaceo oscuro. Tiene una cicatriz en forma de cruz o equis en su mejilla izquierda la cual en realidad consta de dos cicatrices transversales separadas; uno a lo largo de la cara en diagonal al ángulo externo del ojo izquierdo hasta justo por encima de la barbilla y una cicatriz ligeramente más corta en diagonal, que atraviesa a la anterior de manera casi perpendicular.

    En cuanto a su vestimenta, esta es muy tradicional y simple, consta de un hakama (pantalón) de color gris o blanco, un kimono holgado y de mangas largas de color vino o azul, un obigime (cinturón) de color blanco, en sus pies lleva medias blancas y su calzado son unas simples sandalias. En climas fríos suele llevar consigo una bufanda y un abrigo para mantenerse caliente. Cuando llueve o cuando hace mucho sol suele llevar un sombrero de campesino de esos con forma de cono. Siempre lleva consigo sus espadas, katana y wakizashi enfundades del lado izquierdo de su cinturón.



    Kenshin
    Spoiler:

    Spoiler:


    Historia:


    Cuando Kenshin tenía sólo 6 años, sus padres  miembros del clan Tora que habían escapado de su hogar debido al conflicto con el clan Hebi, murieron a consecuencia del cólera. Dejando a kenshin solo y sin hogar, sin poder decirle al pequeño que era descendiente de aquel clan sagrado.  A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres (de nombres, Akane, Kasumi y Sakura quienes fueron vendidas como prostitutas para saldar una deuda) y Shinta (Kenshin cuando era niño).

    Shinta intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas sabían que sería inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interpusieron en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejaran al pequeño vivo, también intentaron persuadir a Shinta pidiéndole que escapara y que sobreviviese por ellas, repitiéndole que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a sus ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logra huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... aparece Hiko Seijûro, quien lo salva matando a todos los bandidos. Sintiendo lástima por el niño, Hiko le dice a Shinta que debería agradecer el haber sobrevivido ordenándole marchar a la aldea próxima al lugar del crimen, donde seguramente lo ayudarían si buscaba por ejemplo a un monje y relataba lo ocurrido. A la siguiente tarde, Hiko pasa de nuevo por el lugar de la matanza y se da cuenta de que hay muchas cruces, como en un cementerio, quedando sorprendido, allí se encuentra a Shinta con 3 rocas frente a él.

    Hiko le pregunta el porqué de tantas tumbas (las de su "familia" y las de los bandidos). Entonces, le cuenta su historia: que comienza un año antes con la muerte de su familia a causa del cólera, al marchar de su aldea, se encontró con esta caravana y viajó con ellos durante un año. Al final, razonando el por qué de haberles dado entierro diciendo más o menos que las personas, ya sean bandidos o tratantes, al final cuando mueren todas quedan en silencio. Hiko, apiadándose también, vierte sake sobre las 3 piedras que representaban a las 3 hermanas. Tras la ofrenda, Hiko le preguntó cómo se llamaba a lo que el muchacho le respondió Shinta, al oír este nombre, Hiko le dice que es un nombre muy tierno, pero que para un espadachín no sirve y que desde ese momento se llamaría Kenshin (Corazón De Espada) y le ofrece un regalo muy preciado, una espada. Así es como Kenshin conoció a su maestro en el estilo Hiten Mitsurugi Ryū.

    Desde entonces Hiko Seijuro se dedicó a transmitirle a kenshin todos sus conocimientos sobre el kenjutsu y especialmente las tecnicas del Hiten Mitsurugi Ryū entrendando con el en lo profundo de las montañas.  Sin embargo ahora a diez años de haber conocido a su maestro y teniendo 17 años de edad, kenshin ha tomado conciencia del sufrimiento y las penurias que las personas han estado pasando en los últimos años debido a la inestabilidad del país, debido a los constantes conflictos entre los clanes sagrados, los mismos conflictos que destruyeron a su clan y que obligaron a sus padres a abandonar su hogar cuando el solo era un niño, lastimosamente los padres de kenshin murieron antes de poder contarle que pertenecía a un clan tan importante como el clan Tora ya que habían tenido que escapar de su hogar por el ataque del clan Hebi.

    Viendo todo el sufrimiento por el que están pasando las personas, kenshin ha decidido abandonar su entrenamiento y lugar por una causa mayor a el, luchar por los ideales que defiende el estilo Hiten Mitsurugi Ryū los cuales son llevar protección y justicia a quienes lo necesitan, está decidido a ayudar a las personas sin importar si tiene manchar sus manos con sangre y volverse un asesino. También quiere averiguar porque sus padres tuvieron que escapar con el de su hogar solo para terminar sucumbiendo ante la enfermedad del cólera debido a las malas condiciones en las que terminaron viviendo.  Su maestro por el contrario no está contento con que su discípulo abandone su entrenamiento sin haberlo terminado, además le ha advertido que si sigue ese camino solo terminara convirtiéndose en un asesino como los que el tanto odia.

    Kenshin sin embargo sigue firme en su decisión de abandonar a su maestro con el fin de utilizar su fuerza y sus habilidades con la espada para ayudar y llevar paz a las personas, no sabe que es lo que le espera pero ha decidido iniciar su viaje en kyoto para tratar de reunir toda la información posible sobre la situación del país.


    Tipo de arma:


    Katana.
    Wakizashi.


    Tipo de Pelea:


    Hiten Mitsurugi Ryu (飞天御剣流 Espada de la escuela de la divina justicia) es un antiguo estilo de kenjutsu  desarrollado para permitir a un samurái solo para derrotar a numerosos enemigos sin ayuda de nadie. Los practicantes de este estilo utilizan una combinación de  una gran velocidad y agilidad, battōjutsu y una adquirida seudo-clarividencia, basada en la observación, a fin de evitar los ataques de sus oponentes por el margen de lo posible y con el menor esfuerzo posible a fin de situarse en la posición perfecta para golpear en un mismo instante.

    Debido a su enorme poder y velocidad, Hiten Mitsurugi Ryu recientemente ha recibido el apodo de "El Barco Negro de la Tierra", ya que aseguraría la victoria absoluta para cualquier lado que se ejerce en un conflicto.
    Hiten Mitsurugi Ryu es conocida por muy pocas personas en la historia debido al hecho de que sólo se ha transmitido de maestro a aprendiz de catorce generaciones, cada aprendiz de quitarle la vida y el manto especial de su amo, así como el nombre de Hiko Seijuro. Además, la inmensa fuerza y la energía necesarios para llevar a cabo muchos de los movimientos del Hiten Mitsurugi-Ryu tener un efecto acumulativo en el cuerpo del usuario con una formación suficiente fuerza física y limitada de combate, los efectos pueden ser detenido instantáneamente, pero inevitablemente hará que el usuario incapaz de ejercer el poder enorme del estilo.


    Extras:


    Gustos:

    - Pasear.
    - Entrenar.
    - Los dulces.
    - los niños pequeños.


    Disgustos:

    - Las personas prepotentes o que piensen que son mejores que los demás.
    - Quienes se aprovechan de los más débiles.
    - Los criminales y crímenes de todo tipo.



    Debilidades:


    - Su mayor debilidad es que si ve a alguien que está en problemas su naturaleza lo fuerza a ayudar a dicha persona, es decir no puede ignorar los problemas de los demás, esto puede hacerlo caer en trampas bien planeas.

    - No sabe cuándo rendirse por eso normalmente termina muy lastimado.


    Curiosidades:


    - Normalmente actúa como un despistado aunque realmente no lo es. Del mismo modo prefiere actuar como una persona débil en lugar de mostrar su verdadera naturaleza como guerrero.

    - Puede llevar a cabo casi cualquier tarea domestica que se le pida, le basta solo con que le enseñen una vez lo que tiene que hacer para a la siguiente hacerlo a la perfección, esto se aplica casi con todo.

    - Para el es muy difícil decir que no, por lo que si le piden que haga algo normalmente termina haciéndolo, es muy manipulable en ese aspecto, pero obviamente nunca ira en contra de sus principios y nunca hará nada que lastime o perjudique a terceros, a menos que estos demuestren ser malas personas.

    - Cuando es sorprendido o golpeado, dice ¨oro¨ lo que realmente no significa nada. Solo es una expresión suya.

    - Como ha vivido la mayor parte de su vida entrenando en las montañas no conoce mucho la vida en la civilización, tampoco tiene conocimientos sobre otros países o sobre personas extranjeras aunque si ha escuchado hablar de los extranjeros y de algunos países del exterior.

    - Nunca ha experimentado el amor, ni siquiera ha dado su primer beso, esto se debe a que solo se ha dedicado a su entrenamiento y hasta ahora había llevado una vida aislada de casi todo el mundo.

    - Es todo un acróbata pues su estilo de pelea emplea muchas acrobacias y piruetas.



    St.Kishi
    St.Kishi
    Admin


    Mensajes : 212
    Inscripción : 25/07/2010
    Edad : 33
    Localización : Donde se requiera.

    Ficha: Himura  Kenshin Empty Re: Ficha: Himura Kenshin

    Mensaje  St.Kishi Dom Abr 03, 2016 3:50 am

    Ficha: Himura  Kenshin Vwzy45

      Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 9:03 pm