Japón Monogatari

Descubran la historia de la guerra entre Clanes legendarios, guerreros unicos en medio de una tierra de criaturas mitologicas


    Petalos al viento ( priv.)

    Comparte
    avatar
    Kokoro

    Mensajes : 810
    Inscripción : 23/07/2010

    Petalos al viento ( priv.)

    Mensaje  Kokoro el Sáb Abr 02, 2016 5:15 pm

    Comenzaba a entrar Abril mi epoca poco favorita del año, extrañaba el viento helado del invierno y añoraba como no tienen idea las lluvias torrenciales, el clima caluroso era molesto y encima agotador. Por todo lo demás odíaba la primavera, era una epoca dificil para mi, todo lo malo parecía estar ligado a ello suena ridiculo pero así era, podrían decirme mil cosas para que cambiara de opinion pero harían todo lo contrario, odíaba la primavera, lo unico rescatable de ella era que el cerezo florecia, solo eso.

    Había salido del Clan después del encuentro con todos ellos me sentía un poco, rara, no sabía muy bien que pensar de todo aquello ni de las cosas que se dijeron pero estaba segura de algo, yo seguiria siendo un Ookami pese a todo lo que se me había pronosticado sentía como mi corazón se volcaba en recuerdos cuando me vi caminando por los jardines, me mordi el labio inferior mientras paseaba por ahí, quería que aquella caminata durara todo lo posible, caminaba despacio tratando de entretejer mis recuerdos, donde me escondi para que mi familiar no me encontrara, donde lo conoci...

    Suspire mientras la manita de Kazuki me tomaba de la mejilla, le devolí una mirada amorosa mientras le sonreía le tomaba la mano y se la besaba, era inutil ponerse sentimental por el pasado pero extrañamente involuntario, sin darme cuenta senti deseos de llorar, que patetica, llorando, en un lugar tan solitario con un bebe en brazos ¿que pensaría al que me viera por aquí ? nege tratando de enjugar mis lagrimas con el dorso de mi mano derecha, un nuevo suspiro y abrace con cariño al bebe entre mis brazos, un bebe que portaba hermosos risos negros, iguales a su padre, mire al rededor y al ver queno había nadie a lo lejos me sente cerca de un árbol, bueno, no era cualquier árbol era uno que marco cientos de cosas para mi, así que me sente en el cesped con cierto cuidado extendi la manta con la que protegía a Kazuki del sol, y lo acoste a mi lado.

    Un pequeño varón de risos negros, ojos grandes y expresivos llenos de cierta simpatia natural, baje la mirada pensando en que le depararía al pequeño, que pasaría si su padre supiera que tiene un hijo ¿Vendría por él? seguiria sus pasos ? esperaba que no. Por que me gustaría que fuera un hombre de bien, quizas un samurai, alguien que luche por la justicia alguien bueno.

    Sentada como estaba alce la vista, me sorprendí de no haber notado antes que las sakuras habían florecido y estaban en pleno esplendor, me heche hacía atrás apoyando mi peso en mis brazos, los petalos caían con elegancia mientras me hacía olvidar un poco de todas mis tonterias.
    avatar
    Takano Masamune

    Mensajes : 17
    Inscripción : 02/09/2014

    Re: Petalos al viento ( priv.)

    Mensaje  Takano Masamune el Jue Abr 07, 2016 4:42 pm

    Hacía un excelente día desde muy temprano había acabado con casi toda su mercancía y se había dado el lujo de comer un gran tazón de ramén como la Diosa mandaba, con el estomago completamente lleno y agotado por el día ajetreado que por no decir mucho le había dado una ganancia muy productiva, una parte de él le dijo que era demasiado bueno para ser verdad, pero daba igual Kamisama a veces no se tentaba el corazón cuando era robado por algún rufían o cuando tuvo que ceder parte de su mercancía a esos hermanos claro que en algunos meses pasaría con ellos para cobrarles el favor, nadie da nada gratis en esta vida, eso era algo que lo tenía muy presente todos los días de su vida y así sería hasta el fin de los tiempos.

    Así que sin mercancía y con los bolsillos llenos decidió salir a conocer los ceresos que en esta época pintaban de maravilla, al menos esas eran las historias de los abuelos, podía recordar con cada detalle como lo habían relatado sus abuelos incluso, la expresión en sus ojos cansados, el timbre que habían usado para decirle lo hermoso que fue haberlos visto, y lo mucho que el gozaría con verlos caer, de primera mano él pensó que era una reverenda cursilería pensar eso ya que no se le hacía ni practico ni productivo el quedarse como menso para ver caer flores, pero igual fue por que era algo que sus abuelos siempre le contaron y no pocas veces podía llegar a Kyoto con los bolsillos llenos y nada de mercancía y encima con bastante tiempo libre para perder.

    Sus cosas eran sencillas y de poco bulto, una atado con sus ropas algún cantaro con un poco de agua fresca, un pequeño pan de ajo que guardo de la comida y un poco de dangos que había comprado, su armas todas ellas envueltas y bien escondidas para que la policía no hiciera escandalo, su diario y los pergaminos secretos los traía escondidos entre sus ropas.

    Al entrar a los jardines le dio la impresión de estar en una especie de sueño, lo bastante irreal, había algo en la forma en que los petalos llenaban el lugar con su aroma y su textura que parecía sacado de un cuento infantil, Rime-chan exitada salto de su hombro para pegar el brinco y subir a un árbol, la miro subir y correr con tal alegría que decidio dejarla un rato para que corriera libre en un lugar donde parecía estar contenta, por su parte hizo lo mismo, bueno a su manera, miro al rededor para buscar un buen sitio para sentarse, tal vez leer o mirar esas cositas que salían volando y dando toda esa sensación de no pertenecer a ningún lugar.

    Mientras busco un sitio ideal miro parejas o familias completas disfrutando del paisaje, hasta que algo capto su atención tal vez por lo solitaria que parecía desde ahí, o por el bebe que estaba recostado a su lado trato de buscar con la mirada a su acompañante pero no parecía tenerlo, estaba bien dejar a una mujer sola con un crio ? no lo creía, así que impulsado por su sentido del deber se acerco y al estar frente a ella hizo una reverencia mientras tragaba saliva con dificultad.

    -¿Puedo si no le molesta esperar a que llege su compañía ?

    Por lo general no era la primera vez que hacía esto muchas veces tuvo que hacerlo como decía impulsado por su sentido del deber ya que detestaba dejar a una mujer sola, desprotegida simplemente era algo que no pasaría estando él ahí
    avatar
    Kokoro

    Mensajes : 810
    Inscripción : 23/07/2010

    Re: Petalos al viento ( priv.)

    Mensaje  Kokoro el Sáb Abr 09, 2016 3:12 pm

    Esta adsorta en mis pensamientos así que no me di cuenta cuando aquel hombre aparecio, le vante la mirada con cierta incredulidad un joven apuesto sin duda y sus ojos parecían tan sinceros, pero tenía una decepción hacerca de la gente en general solian mostrar una cara para luego dar otra muy diferente, aprete los labios, mientras aspiraba profundo antes de contestar.

    -Lo siento, si hace eso me temo que le tomara toda la vida. Estamos bien aquí señor.


    Kazuki balbuceo algo que me producia risa cada que lo escuchaba pues alzaba sus manitas al aire como pidiendo atención, sonreí abiertamente mientras me inclinaba hacía él y lo tomaba entre mis brazos.

    Los ceresos son algo que admirar hoy día, más cuando se esta en campañia, así que posiblemente este individuo quisiera eso, algo de compañia.

    -Le presento a mi compañia, señor es muy amable pero no deseo molestarle ni tomar de su precioso tiempo. Gracias


    El bebe me tomo el rostro mientras acercaba su carita y me besaba, había tomado todo de mi esta criaturita que desde el momento en que lo tuve en mis brazos lo ame.

    avatar
    Takano Masamune

    Mensajes : 17
    Inscripción : 02/09/2014

    Re: Petalos al viento ( priv.)

    Mensaje  Takano Masamune el Lun Abr 11, 2016 1:19 pm

    Era el karma, me había acercado ala mujer con bastante mala gana y ella me había rechazado sin siquiera darme la oportunidad de presentarme me le quede mirando mientras chasqueaba la lengua con el papadar no estaba a costumbrado que me rechazaran era alguien divertido que hacía el dia interesante, me quede quieto mirandola, la verdad es que lucia bastante hermosa, con sus largos cabellos negros y en forma de ondas en marcaba un perfil de una gracia delicada. Mire al bebe que sonriente le hacía cariños a su Okasan.

    -Su hijo es identico a usted.

    Negandome a irme me acerque un par de pasos suficientes como para verlos detalladamente pues no me creía que una mujer y una criatura estuvieran solos, así nada mas paseando solo por que se les daba la gana, una mujer no debía salir sola a ningún lado punto, me acerque con una rodilla en el suelo cubierto por un pasto bastante comodo y muy verde.

    -Me llamo Takano Masamune es un placer.


    Me quede quieto mirando el colgante que llevaba en su cuello, era algo parecido aun rosario de los que usan las miko pero con unas cuentas de diferente tamaño y tenían un extraño color, sin duda eso lo podría vender a un muy buen precio.

    -¿Disculpe esto es algo valioso para usted?
    avatar
    Kokoro

    Mensajes : 810
    Inscripción : 23/07/2010

    Re: Petalos al viento ( priv.)

    Mensaje  Kokoro el Miér Abr 20, 2016 7:48 pm

    Le sonreí ante su comentario antes de volver el rostro a Kazuki quien comenzaba a entrenerce con mi rosario, lo acomode en mi regazo mientras notaba como el joven extraño se presengaba.

    -Kokoro Aino, mucho gusto.

    Me quede callada, apesar que en un tiempo había sido bastante amigable ahora ya no era así, solia pasarme con frecuencia el no saber que decir ni como continuar la conversación, esperaba hasta que otra persona intervenia supongo que era el efecto de haber estado tanto tiempo con los piratas, el solo recordarlo hacía que me doliera la cabeza.

    Me tense cuando lo vi acercarse demasiado y sin quitarle la mirada de encima nege, no estaba dispuesta a vender algo que me era de utilidad.

    -No, es algo muy preciado para mi, me es necesario.

    avatar
    Takano Masamune

    Mensajes : 17
    Inscripción : 02/09/2014

    Re: Petalos al viento ( priv.)

    Mensaje  Takano Masamune el Jue Abr 21, 2016 3:23 pm

    Desilucionado tuve que deja de mostrar mi interes en la pieza que colgaba de su cuello, suponía era hora de que me marchara ya que no había mas motivo para quedarme si Kokoro así decia llamarse no desaba mi presencia ahí, sería todo un pequeño problema quedarme mas tiempo del requerido todavía tenía que hacer compras para poder hacer mi venta el día de mañana y si tenía suerte podía darme el lujo de tener comida caliente en la mesa. Así que después de hacer una reverencia estaba por despedirme lo que en verdad era una lastima, así que retrocedi dos pasos mientras miraba de forma emotiva al bebe en los brazos de su madre.

    Fue cuando salio de entre mis ropas Rime-chan la pequeña ardilla que tenía por mascota, se coloco en mi hombro y al hacerlo movio la nariz de forma graciosa al bebe parecía gustarle ya que había movido las manos y comenzado a balbucear como queríendo hablar, la verdad me divertia eso de los bebes la forma tan tosca con la que intentaban comunicarse era realmente efectiva, claro, a veces.

    -Ah, amiguito te presento a Rime-chan, Rime-chan mi amigo.


    Le dije sonriente mientras tomaba a Rime en mi mano y la extendía para acercarme mas al bebe hasta quedar lo bastante cerca como para dejarlo acariciar a mi pequeña mascota la coloque cerca de él y aunque estaba temeroso al principio poco a poco se intereso por agarrarlo cuadno intento tomarlo entre sus manos con fuerza, le detuve la mano para enseñarle a acariciarlo.

    -No amigo, haslo de manera suave, le duele, debes tener cuidado por que eres demasiado fuerte para él podría lastimarse y ya no podría jugar contigo.

    Le sonreí, mientras dejaba que Rime se montara sobre el bebe jugando con el pues había usado de camino sus brazos y su propio tronco para correr de un lado al otro, lo que mantuvo el chiquillo lo bastante entretenido para soltar unas buenas carcajadas.

    avatar
    Kokoro

    Mensajes : 810
    Inscripción : 23/07/2010

    Re: Petalos al viento ( priv.)

    Mensaje  Kokoro el Jue Abr 28, 2016 3:38 pm

    -Kazuki, su nombre es Kazuki. - Le dije divertida al ver la manera tan natural con que se acercaba al bebe generalmente todos trataban de evitarme por él así que era agradable que alguien se tomara la gentileza de acercarse y presentarse de manera tan amable, le mostre una sonrisa de agradecimiento mientras Kazuki en efecto gozaba con la pequeña ardilla quien jugeteo con él todo lo que quiso, decidi sentarlo sobre el lienzo que había dispuesto momentos antes para que jugaran mejor, luego de verlos le dirigi otra mirada al joven dueño de tan gracioso animalito.

    -¿Es de por aquí ?

    Le dije mientras acomodaba mis cabellos por detrás de la oreja, esperaba de alguna forma que disculpara la manera tosca en que le había contestado ya que ahora que el se mostraba amable me hizo sentír mal, estaba comportandome de la peor manera posible y no había razón si el joven delante mio era uan buena persona.

    -¿A que se dedica ?


    Salio derrepente no planeaba preguntar de mas mucha gente era desconfiada con sus cosas yo principalmente me había vuelto así.


    Contenido patrocinado

    Re: Petalos al viento ( priv.)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 7:57 pm